Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falcao cobra un pastizal.
    me da mejor vibra Hilario que Kalashnikov
    Jijiji

Comentario

• Hilario es más de pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        "Esto es un gol de Alari-ooo
        Gol de Alari-oo
        ALARI-OOOOOOOOO
        ALARI-OOOOOOOOO"

(Cantar con voz de Aquarius). Yo ya le veo cántico.
        Ni idea de cómo es el jugador, pero na más que por el cántico merecerá la pena ficharlo. Avanti, don Serra!!
        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• as. El director deportivo del club alemán 'hiela' al Betis con el delantero argentino: "Tenemos semanas repletas de partidos y no se irá nadie".

El Betis sigue buscando un delantero en el mercado invernal con Lucas Alario, italo-argentino del Bayer Leverkusen, como uno de los preferidos. Pero la llegada de este futbolista será difícil o prácticamente imposible si en Heliópolis se atienen a las palabras ayer a Kicker de Rudi Völler, exinternacional alemán y ahora director deportivo del club renanowestfaliano: "Después del encuentro contra el Bayern (el 2 de febrero) vienen semanas repletas de partidos, así que no hay discusión: Lucas es demasiado importante".

Ahora es el turno del jugador, que deberá presionar al Bayer lo suficiente para que dé su brazo a torcer. El club alemán no se aviene a cederle ahora mismo y sólo contempla un traspaso por una cantidad cercana a lo que pagó hace dos veranos al River Plate, 24 millones de euros. En el Betis no están dispuestos a llegar a esa cantidad.

La cesión de Tonny Sanabria al Genoa se encuentra acordada con el Genoa pero Quique Setién, que convocó al punta paraguayo para el encuentro de ida copero ante el Espanyol, quiere tener otro atacante en plantilla antes de que éste se marche. Por el croata Kalinic, delantero del Atlético, se ha seguido hablando entre clubes en los últimos días aunque no es la primera opción de los verdiblancos. Ahora eso puede cambiar.

https://as.com/futbol/2019/01/24/pri...08_595206.html
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/01/19, 12:13:31.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Firmado: Josantonio Espina.

Ya va a estar firmando Alario por el Betis.

Comentario

• Ajola, me da buena vibra este.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Antes de nada voy a decir que igual meto la pata hasta el fondo pero... Alario es bastante del estilo de Kalinic, no? he visto unos cuantos videos en youtube y es un rematador, 26 años, muy buena edad para un delantero, baja bien el balon, es alto.. es cierto que muchos goles son tras pase de la muerte pero si nos fijamos, el Betis mete centros rasos a punta pala y lo que pasa siempre, nunca encuentra rematador, a mi por lo visto, no me pareceria mal fichaje.
                Kalinic es muchísimo más asociativo que el Argentino y abarca una zona diferente del campo. Mientras que Alario busca constantemente la portería, Kalinic baja a recibirla y elaborar la jugada.

Con Alario tengo sensaciones encontradas. Un jugador que vive del gol y que le van a llegar los "mismos" balones que a Sanabria o Loren va a acabar desesperado. Y digo los "mismos" porque desde luego Alario te genera mas huecos que estos dos y se pelea con los centrales, lo que a la postre significa más ocasiones. Pero claro, si viene a cumplir el rol de delantero que se lleva ahora mismo en el Betis, es decir, tocar pocos balones pero rematar bastante, puede que sea ideal.

Tener a Kalinic añadiría una pieza más en la elaboración que, a priori, suena perfecta para el Betis pero que, friamente, me genera esta pregunta: Para qué queremos elaborar más? El Betis necesita desmarques y sangre arriba.

No me ilusiona especialmente ni uno pero, desde luego, ambos subirían el nivel del Betis y su delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Ni me sonaba el nombre de este futbolista -apenas sigo el fútbol internacional- pero por los famosos vídeos de Youtube, tengo serias dudas de que un jugador que la mayoría de los goles que mete son dentro del área pequeña y en ocasiones a puerta vacía sea el delantero que necesita el Betis actual.

Dicho lo cual, si viene ojalá marque 15 goles en lo que queda de temporada, naturalmente.
                  Claro que es lo que necesitamos. Ya tenemos jugadores de mucha calidad y mucho gol en segunda línea (Lo Celso, Canales, Joaquín, Tello, está por ver Lainez...), lo que nos falta es un tío que ofrezca una mínima garantía de rematar un balón por alto y que se sitúe bien en el área y meta las que le lleguen. El 90% de los equipos se nos encierran en su área y no ponemos ni un centro porque no tenemos rematadores (Loren es nulo de cabeza y Sergio no tiene estatura), si tenemos en el área un tanque vamos a provocar que no se nos encierren tanto porque van a ser más vulnerables a nuestros centros y eso nos va a dar más espacios.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Antes de nada voy a decir que igual meto la pata hasta el fondo pero... Alario es bastante del estilo de Kalinic, no? he visto unos cuantos videos en youtube y es un rematador, 26 años, muy buena edad para un delantero, baja bien el balon, es alto.. es cierto que muchos goles son tras pase de la muerte pero si nos fijamos, el Betis mete centros rasos a punta pala y lo que pasa siempre, nunca encuentra rematador, a mi por lo visto, no me pareceria mal fichaje.
                    A mí me parece que encaja con el perfil que necesitamos. Un delantero bajito y habilidoso contra defensas cerradas y ataques es para nada.
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• es justo lo que necesitamos...si centraramos con peligro...para que se le saque rendimiento a un tanque tenemos que tener puñales por los costados

Comentario

• Kalinic y Mariano... Esos serían mis preferidos, además de que seguro que Serra tiene al menos 1 o 2 jugadores tapados, que no huelen los periodistas, twiteros y directores deportivos outlets.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Alario es el "Rafinha" de este mercado a la espera de que salga un "Lo Celso".
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta el Hilario este.

Comentario

• El que venga peor que Sanabria es muy difícil que lo haga,o igual.

Comentario

• Parece que ya hay uno menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X