Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Probetis no te lo tomes a mal, pero creo que el que no ha visto a Alario lo suficiente eres tu xD (al menos en su periodo aleman). No es un jugador parecido a Stuani, al que se parece es al propio Sanabria. Es un jugador que a la hora de participar en el juego del equipo no tiende a conducir el balon como si hace Stuani, sino que es un jugador de primer toque rapido de espaldas o en triangulacion, como Tony. Al mismo tiempo, esta siempre buscando el desmarque y buenas posiciones de cara al remate, al igual que el paraguayo. Y sabe hacer quiebros y recortes, pero no grandes regates, como Sanabria (xD).

Y no he dicho que sea tosco, he dicho que buscandole las diferencias con Tony, una es que es algo mas tosco porque es mas fuerte y grande. Tampoco he dicho que Sanabria sea mejor actualmente, sino que Alario no es ese jugador contrastado que va a marcar grandes diferencias con lo que ya tenemos. Ademas Tony tiene mas potencial.
    Tampoco sabia que Stuani es un jugador Maradoniano, me lo acabas de descubrir tambien

Pero vamos, creo que estas confundiendo las cualidades de Alario con el juego de su equipo y lo que en cada equipo se le exige al 9; ni Alario era Oliveira en River por tener que coger el balon e irse de un par de defensas o irse del portero porque tenía que tirar del carro ni Alario es un 9 torpe o exclusivo de area por buscarse los espacios y los huecos para aprovechar el excelente trabajo que hace la increible segunda línea del Bayer

Insisto en cada cualidad mencionada en mi primer mensaje:

"Muy buen rematador de cabeza (que bien nos hubiese venido el fichaje de Lala), un excelente físico, se mueve muy bien buscando siempre la zona de remate y con habilidad para ver gol con facilidad

De velocidad punta no es nada lento sin ser su fuerte y es un delantero con habilidad para asociarse aunque no es su prioridad
    Para mi gusto es un jugador ideal para como jugamos y sobre todo para como nos juegan

Se puede buscar las papas solo con cualquier melon que ronde el area ya sea por arriba o por abajo y con cuerpo para pelear y ganar balones, y además es un tio que se muestra claramente como la referencia arriba y al que no le quema el balón en el pie tampoco"

Si Sanabria se colocara, rematara y peleara los balones como Alario, seguramente no estaríamos buscando 9

Comentario

• No lo conozco de nada, pero acabo de ver sus números y vídeos y a mí me deja un poco frío.

Comentario

• Yo no conozco mucho a Alario, pero me gusta lo que decís aquí.

Sólo me entran dos dudas:

- La poca adaptación que ha tenido en el Bayer (vale que no hablan el mismo idioma, pero es una liga más floja que la nuestra).
        - Nunca ha pasado de 12 goles en liga en Argentina (esto es lo que más miedo me da). Ese año que marcó 12 en liga le valió el fichaje por el Bayer por 24M, que me parece muchísimo. Entiendo y veo que se salió en las copas, donde anotó entre Copa Nacional y Libertadores otros 11 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          No lo conozco de nada, pero acabo de ver sus números y vídeos y a mí me deja un poco frío.
          Hombre, no es Bakambu, desde luego, pero bueno....tampoco tiene malos números no? El año pasado hizo 10 goles y 6 asistencias en 26 partidos en su primer año en europa y este año lleva 7 goles y un par de asistencias siendo suplente, no son cifras de crack (porque si lo fuese no saldría en enero siendo delantero) pero no me parecen malas

A ver si llega este, Kalinic, Chicharito, Bakambu o quien ....

Por cierto, nota a parte
          Cunha tiene unas grandes cualidades, nadie se lo niega y siempre ha tenido pintaza, pero me parece atrevido en la ACTUALIDAD compararle con Oliveira cuando Cunha creo que aun ni si quiera ha jugado de 9 en ningún equipo, sino que siempre ha jugado o acompañando a un 9 o en la derecha
          Tiene cualidades, pero quien piense que de llegar el brasileño iba a ponerse las botas y ser un oliveira con 20 años ....si llega habría que ser prudentes y pacientes con él
          Que después vienen las frustaciones con ciertos jugadores

Comentario

• Pues es que no sé realmente qué perfil de delantero estamos buscando, ni se el perfil que mejor nos viene...Los delanteros 'tipo tanque' que pelean con los centrales, que bajan la pelota al suelo, que pueden abrir espacios a los que llegan de segunda línea..pues tienen el problema de que nuestros carrileros/laterales cuando llegan arriba pocas veces centran al área. Pocas veces usamos este recurso. No se me olvidará el gol de Sanabria en el Bernabéu tras el centro de Barragán, pero esta temporada no recuerdo goles así (corregidme si me equivoco).
            Y por otro lado, delanteros más menuditos, habilidosos, más rápidos, que suelen crearse sus propias ocasiones, pues también lo tienen complicado por la forma en la que jugamos. Se nos encierran atrás y no hay espacios para correr..

Solo espero que Serra y Setién sepan bien lo que necesita el equipo, tal vez combinar esos dos perfiles. Lo que tengo claro es que una dupla tipo Loren-Sanabria, lo que hacen es molestarse.

Yo espero que el que sea que venga, las pocas que tenga, que las enchufe como sea xD

Comentario

• por bonitas que se pongan aqui sus cualidades que tambien las tiene alario en europa tiene numeros de defensa goleador exagerando un poco
              no es lo que se necesita ahora

Comentario

• A mi Alario, por lo que he visto de él en vídeos, me recuerda a William José, el de la Real. Un rematador, un 9 y que técnicamente no es para nada cojo. Desde luego, acostado ya mejora a Sanabria. Y eso que no es titular en su equipo, sus números para lo que ha jugado son bastante buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  A mi Alario, por lo que he visto de él en vídeos, me recuerda a William José, el de la Real. Un rematador, un 9 y que técnicamente no es para nada cojo. Desde luego, acostado ya mejora a Sanabria. Y eso que no es titular en su equipo, sus números para lo que ha jugado son bastante buenos.
                  sus numeros en europa son peores que los de sanabria y siendo sanabria mucho mas joven lo que pasa que todo lo de fuera parece mejor

Comentario

• Hablando de números
                    Creo recordar que Stuani siempre ha sido un delantero de entre 5 a 9 goles por temporada
                    Creo que una temporada con el Racing que llego a 10 u 11 y la última del espanyol que tambien llego a 11 u 12

El resto de su carrera ha sido mediocre a pesar de sus cualidades, de hecho creo que en la segunda división inglesa (la championship) no supero los 6 o 7 goles

Y ahora lleva dos años con números espectaculares,.... por eso hay que tener cuidado cuando se usan los números para atacar o defender a un jugador olvidando sus cualidades
                    A veces es mejor traer a un jugador con malos números y buenas cualidades (Kanoute cuando lo ficho el Sevilla, Stuani con el Girona, Ruben Castro (con sus 10 goles en el huesca y sus 12 o 13 goles en el Rayo en segunda) cuando fichó por nosotros,...) que un jugador con números algo mejores pero con unas cualidades mas bajas

Los números muchas veces son reflejos de muchas otras variables (equipos, momento personal, entrenador,....) que después no se repiten al fichar tu al jugador (para bien o para mal)

Comentario

• Decís que nuestros carrileros no cuelgan balones... quizás es que no tenemos un delantero que las remate, porque Sergio y Loren son absolutamente nulos por arriba y Sanabria tampoco ha estado muy afinado... Vamos que si yo soy Junior o Tello voy a intentar siempre meter centro raso por si llega alguien de atrás ganando la posición, cosa que Loren y Sergio tampoco hacen nunca, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

sus numeros en europa son peores que los de sanabria y siendo sanabria mucho mas joven lo que pasa que todo lo de fuera parece mejor
                        Alario lleva en 1 año y medio en europa 17 goles y 8 asistencias
                        Sanabria en 2 años y medio en el betis lleva 17 goles y 2 asistencias

En un año menos, los mismo goles y 6 asistencias más, ...¿donde estan los números peores?
                        A betis11, cordoBEsTICO, luisito, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Hablando de números
                          Creo recordar que Stuani siempre ha sido un delantero de entre 5 a 9 goles por temporada
                          Creo que una temporada con el Racing que llego a 10 u 11 y la última del espanyol que tambien llego a 11 u 12

El resto de su carrera ha sido mediocre a pesar de sus cualidades, de hecho creo que en la segunda división inglesa (la championship) no supero los 6 o 7 goles

Y ahora lleva dos años con números espectaculares,.... por eso hay que tener cuidado cuando se usan los números para atacar o defender a un jugador olvidando sus cualidades
                          A veces es mejor traer a un jugador con malos números y buenas cualidades (Kanoute cuando lo ficho el Sevilla, Stuani con el Girona, Ruben Castro (con sus 10 goles en el huesca y sus 12 o 13 goles en el Rayo en segunda) cuando fichó por nosotros,...) que un jugador con números algo mejores pero con unas cualidades mas bajas

Los números muchas veces son reflejos de muchas otras variables (equipos, momento personal, entrenador,....) que después no se repiten al fichar tu al jugador (para bien o para mal)
                          Oliveira el año antes de venir al Betis marcó 9 goles y con nosotros el año siguiente 22. Por poner otro ejemplo.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

Ya te ha contestado Probetis, al cual cito :

Ha hecho lo mismo... ...en la mitad de tiempo, más 6 asistencias más.

Comentario

• A Setién siempre le ha gustado jugar con un delantero referencia. Rennella, Willian José, Loren/Sanabria... Alario es lo más parecido de todos los que suenan.
                              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

En un año menos, los mismo goles y 6 asistencias más, ...¿donde estan los números peores?
                                Pollo de Simago

estais metiendo ahi uefa y copa lo cual es hacerse trampas al solitario
                                en liga ha hecho 9 goles el pasado que son los mismos que hizo aqui sanabria y este año lleva 2 tambien que son los mismos que sanabria con la salvedad de que sanabria ya llevaba 15 goles repartidos entre los 11 del sporting y los 4 de aqui del primer año.
                                vamos que sanabria siendo mucho mas joven tiene mucho mejor bagaje goleador en europa y los de sanabria en liga española que tiene mas nivel que la alemana.
                                nos estamos haciendo trampas al solitario en mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X