Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
![Ojos dando vueltas](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/rolleyes.gif)
Pero vamos, creo que estas confundiendo las cualidades de Alario con el juego de su equipo y lo que en cada equipo se le exige al 9; ni Alario era Oliveira en River por tener que coger el balon e irse de un par de defensas o irse del portero porque tenía que tirar del carro ni Alario es un 9 torpe o exclusivo de area por buscarse los espacios y los huecos para aprovechar el excelente trabajo que hace la increible segunda línea del Bayer
Insisto en cada cualidad mencionada en mi primer mensaje:
"Muy buen rematador de cabeza (que bien nos hubiese venido el fichaje de Lala), un excelente físico, se mueve muy bien buscando siempre la zona de remate y con habilidad para ver gol con facilidad
De velocidad punta no es nada lento sin ser su fuerte y es un delantero con habilidad para asociarse aunque no es su prioridad
Para mi gusto es un jugador ideal para como jugamos y sobre todo para como nos juegan
Se puede buscar las papas solo con cualquier melon que ronde el area ya sea por arriba o por abajo y con cuerpo para pelear y ganar balones, y además es un tio que se muestra claramente como la referencia arriba y al que no le quema el balón en el pie tampoco"
Si Sanabria se colocara, rematara y peleara los balones como Alario, seguramente no estaríamos buscando 9
Comentario