Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/19, 18:39:24.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeSi quiere jugar más, está claro que irse al Atleti no sería la mejor opción.
A mí fue el nombre que más me motivó en el pasado mercado invernal. Me gusta mucho este perfil de delantero centro. Veremos qué pasa al final.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este jugador con unas buenas bandas, Tello y Laínez, le puede dar bastante resultado al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este jugador con unas buenas bandas, Tello y Laínez, le puede dar bastante resultado al Betis.
Tello/Brahimi/(Inui) --------------- Alario, Fichaje, (Loren o León) ------------------ Lainez/Canales/Joaquín
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero ficharia a éste y a otro más. Brahimi tambien ha sonado.
Tello/Brahimi/(Inui) --------------- Alario, Fichaje, (Loren o León) ------------------ Lainez/Canales/Joaquín
La delantera si se diera el caso sería, Alario, Raúl de Tomás y Loren.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo. Pero ficharia a éste y a otro más. Brahimi tambien ha sonado.
En un 4-3-3, como pones, habrá máximo 7 para esas tres posiciones, añadiendo a jugadores como Canales que pueden jugar tanto en mediocampo como más arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Espectacular si obvias que 3 por puesto es una locura. Si el año que viene se juega también casi siempre con 3 centrales, desde el centro del campo hasta la delantera no va a haber más de 11-12 jugadores ya que jugarían a la vez como mucho 5 o 6.
En un 4-3-3, como pones, habrá máximo 7 para esas tres posiciones, añadiendo a jugadores como Canales que pueden jugar tanto en mediocampo como más arriba
Aún queda mucha tela que cortar para saber lo que pasará en cuanto a fichajes y salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Espectacular si obvias que 3 por puesto es una locura. Si el año que viene se juega también casi siempre con 3 centrales, desde el centro del campo hasta la delantera no va a haber más de 11-12 jugadores ya que jugarían a la vez como mucho 5 o 6.
Me cuesta creer igualmente que volvamos a jugar con 3 centrales, en La Liga a nadie le ha funcionado.
Comentario
-
He puesto tantos por eso, porque a saber que pasa pero tienes razón no habrán tantos.
Me cuesta creer igualmente que volvamos a jugar con 3 centrales, en La Liga a nadie le ha funcionado.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He puesto tantos por eso, porque a saber que pasa pero tienes razón no habrán tantos.
Me cuesta creer igualmente que volvamos a jugar con 3 centrales, en La Liga a nadie le ha funcionado.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/04/19, 13:56:31.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Pero es que de todo eso sólo hemos tenido la mayor parte de la temporada los 3 centrales. Ni carrileros largos (Junior y Tello lesionados y Francis titular), ni dos centrocampistas (3 y hasta 4), ni dos delanteros (uno o ninguno, jugando Jesé y Joaquín que no son delanteros). O cambia mucho la plantilla o el cabezón cambia el sistema, no sé qué es más difícil.
Comentario
-
al final los esquemas no dejan de ser números, el fútbol luego se mueve.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto Julian Nagelsmann está creando escuela en Alemania en Hoffenheim con su 3-5-2.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario