Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Igor Debería Serra intentar su fichaje en verano, hablo de Cunha.

Sabitzer creo que estuvo a un paso de Napóles este verano.
    Buena pinta. Hay otros como Morelos o el mismo Simone Zaza q me encanta incluso el danés viktor Fischer sería interesante . Milik en su momento hubiese sido un pelotazo pero de nuevo está resurgiendo en el Nápoles tras la lesión q tuvo y ya sacarlo de allí es imposible.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/19, 18:39:24.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Lo refloto ya que Pepe Elías se vuelve hacer eco del interés del Betis por este jugador.

A rakemitri, Constante y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Si quiere jugar más, está claro que irse al Atleti no sería la mejor opción.
        A mí fue el nombre que más me motivó en el pasado mercado invernal. Me gusta mucho este perfil de delantero centro. Veremos qué pasa al final.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          Si quiere jugar más, está claro que irse al Atleti no sería la mejor opción.
          A mí fue el nombre que más me motivó en el pasado mercado invernal. Me gusta mucho este perfil de delantero centro. Veremos qué pasa al final.
          Este jugador con unas buenas bandas, Tello y Laínez, le puede dar bastante resultado al Betis.

Comentario

Este jugador con unas buenas bandas, Tello y Laínez, le puede dar bastante resultado al Betis.
            Muy de acuerdo Galleros. Además creo que nos podría dar mucho más que el ser un 9 rematador o el típico juego de espaldas. También es un jugador bastante aseado con el balón en los pies por ejemplo. No sé, todo tiene un precio y locuras no son necesarias, pero ya digo que a mí este chaval me da muy buenas vibraciones.
            A Dobrovolski, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Pero ficharia a éste y a otro más. Brahimi tambien ha sonado.

Tello/Brahimi/(Inui) --------------- Alario, Fichaje, (Loren o León) ------------------ Lainez/Canales/Joaquín

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Pero ficharia a éste y a otro más. Brahimi tambien ha sonado.

Tello/Brahimi/(Inui) --------------- Alario, Fichaje, (Loren o León) ------------------ Lainez/Canales/Joaquín
                Es lo que tenía pensado Serra, pudiera ser éste como referencia y otro, se supone que cedido con opción a compra, de un equipo importante donde no tenga muchos minutos.

La delantera si se diera el caso sería, Alario, Raúl de Tomás y Loren.

Comentario

Espectacular si obvias que 3 por puesto es una locura. Si el año que viene se juega también casi siempre con 3 centrales, desde el centro del campo hasta la delantera no va a haber más de 11-12 jugadores ya que jugarían a la vez como mucho 5 o 6.

En un 4-3-3, como pones, habrá máximo 7 para esas tres posiciones, añadiendo a jugadores como Canales que pueden jugar tanto en mediocampo como más arriba

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Espectacular si obvias que 3 por puesto es una locura. Si el año que viene se juega también casi siempre con 3 centrales, desde el centro del campo hasta la delantera no va a haber más de 11-12 jugadores ya que jugarían a la vez como mucho 5 o 6.

En un 4-3-3, como pones, habrá máximo 7 para esas tres posiciones, añadiendo a jugadores como Canales que pueden jugar tanto en mediocampo como más arriba
                    Si llegara a venir Brahimi, Inui puede que salga y Joaquín para la próxima temporada estará de revulsivo, no creo que sea titular indiscutible

Aún queda mucha tela que cortar para saber lo que pasará en cuanto a fichajes y salidas.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

He puesto tantos por eso, porque a saber que pasa pero tienes razón no habrán tantos.

Me cuesta creer igualmente que volvamos a jugar con 3 centrales, en La Liga a nadie le ha funcionado.

Comentario

He puesto tantos por eso, porque a saber que pasa pero tienes razón no habrán tantos.

Me cuesta creer igualmente que volvamos a jugar con 3 centrales, en La Liga a nadie le ha funcionado.
                        Pues mira.

Comentario

Por lo visto Julian Nagelsmann está creando escuela en Alemania en Hoffenheim con su 3-5-2.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/04/19, 13:56:31.

Comentario

• Galleros54 Pero es que de todo eso sólo hemos tenido la mayor parte de la temporada los 3 centrales. Ni carrileros largos (Junior y Tello lesionados y Francis titular), ni dos centrocampistas (3 y hasta 4), ni dos delanteros (uno o ninguno, jugando Jesé y Joaquín que no son delanteros). O cambia mucho la plantilla o el cabezón cambia el sistema, no sé qué es más difícil.

Comentario

al Leganés le vino de lujo a principio de años el cambio a 3 centrales y el Girona de Machin se convirtió en el equipo revelación el año pasado con este dibujo.

al final los esquemas no dejan de ser números, el fútbol luego se mueve.

Comentario

Por lo visto Julian Nagelsmann está creando escuela en Alemania en Hoffenheim con su 3-5-2.
                                recomiendo aprender mucho de este grandísimo técnico, el año que viene lo veremos en Leipzig.
                                A Gattuso8, Galleros54, Free y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X