Originalmente publicado por lobo_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A HUGO STiGLiTZ y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
Como si viene Luis Suarez, da lo mismo se�ores, cuando est�n 10 tios en la frontal pasandose el balon de que sirve el delantero???
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alario por lo que he visto en videos (reconozco no lo vi jugar) es un rematador, va bien de cabeza y jugó en River por lo que tiene cierta garantía, pero 25 kilos por un jugador suplente realmente es excesivo, recordad que Mariano costaba 30 kilos por poner un ejemplo, para mi la mejor opción es Lautaro, pero de los que suena el menos malo es este Alario, el croata no me gusta nada y el resto es un mal chiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeHay que ser positivos. Por lo menos no nos han puesto una opción de compra obligatoria por Jese de 25 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Un win-win para mosquearse, enfadarse y cogerse un cabreo monumental, es ver un partido del Betis de Setién el 80% de las veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeAlario por lo que he visto en videos (reconozco no lo vi jugar) es un rematador, va bien de cabeza y jugó en River por lo que tiene cierta garantía, pero 25 kilos por un jugador suplente realmente es excesivo, recordad que Mariano costaba 30 kilos por poner un ejemplo, para mi la mejor opción es Lautaro, pero de los que suena el menos malo es este Alario, el croata no me gusta nada y el resto es un mal chiste.
también decían que no salía y ahora dicen que buscan delantero. Por cierto van a por uno que juega en la Copa Asia y es elegido el mejor de esa Copa. Juega con Israel creo.
Comentario
-
Seguramente este puesto es el que marcará nuestro resultado, tanto en Liga, como Europa League. Así que mas le vale a Serra acertar o nos la jugamos todo a la copa!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario