Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
    Si viene un delantero, que para qué queremos un delantero. Si no viene un delantero, que porqué no viene un delantero. Un win-win en toda regla para poder quejarse a gusto con lo que sea
    Un win-win para mosquearse, enfadarse y cogerse un cabreo monumental, es ver un partido del Betis de Setién el 80% de las veces.
    A HUGO STiGLiTZ y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Si este era el bombazo para la delantera que nos hiciera olvidar la cagada de lo de Jesé, vaya bajona. Espero que no nos planteemos pagar 25 kilos por él.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Como si viene Luis Suarez, da lo mismo se�ores, cuando est�n 10 tios en la frontal pasandose el balon de que sirve el delantero???
        Viendo el perfil de lo que están trayendo (Lainez, Jesé y un delantero rematador) creo que quieren cambiar drásticamente esto

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hay que ser positivos. Por lo menos no nos han puesto una opción de compra obligatoria por Jese de 25 kilos

Comentario

• Si es que más del delantero la mejor noticia sería el cambio de sistema!

Comentario

• Alario por lo que he visto en videos (reconozco no lo vi jugar) es un rematador, va bien de cabeza y jugó en River por lo que tiene cierta garantía, pero 25 kilos por un jugador suplente realmente es excesivo, recordad que Mariano costaba 30 kilos por poner un ejemplo, para mi la mejor opción es Lautaro, pero de los que suena el menos malo es este Alario, el croata no me gusta nada y el resto es un mal chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                Hay que ser positivos. Por lo menos no nos han puesto una opción de compra obligatoria por Jese de 25 kilos
                Jese puede explotar en el betis y volver a ser un jugador de 25 kilos para arriba calidad tiene de sobra, la duda es la cabecita, y la c a g a d a es no tener precisamente una opcion de compra, lo raro es que los galos dieran tantas facilidades con lo celso y con Jese pongan estas trabas, lo que me hace pensar que creen realmente en la resurección de Jesé, una cesión de un jugador que casi a estado retirado 2 años, que tiene fama de liarla parda con quien y donde sea, en el Stoke city la lio por lanzar un penalti, y la reaccion de los copañeros deja a las claras la personalidad de Jese, si veis el video todos se van a por Jese para pararlo, traerto esto con los riesgos (aunque no economicos, si Psicologicos que en definitiva son tan importantes en un equipo de futbol), es para revisarselo y encima todo este esfuerzo y exposicion a sufrir dichas consecuencias en el vestuario para nada, porque se va en 6 meses por la face, insisto en lo que dije antes, no en la operacion Lo Celso iba alguna cesion sin opcion a compra (como la de Jese) o es inexplicable.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Un win-win para mosquearse, enfadarse y cogerse un cabreo monumental, es ver un partido del Betis de Setién el 80% de las veces.
                  Y quién ha hablado aquí de Setién? Yo solo digo lo que pasa en este foro. A mí el juego de Quique tb me desespera.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Alario por lo que he visto en videos (reconozco no lo vi jugar) es un rematador, va bien de cabeza y jugó en River por lo que tiene cierta garantía, pero 25 kilos por un jugador suplente realmente es excesivo, recordad que Mariano costaba 30 kilos por poner un ejemplo, para mi la mejor opción es Lautaro, pero de los que suena el menos malo es este Alario, el croata no me gusta nada y el resto es un mal chiste.
                    Por eso precisamente no está aquí ya, y siguen negociando, eso será, o no, lo que piden.
                    también decían que no salía y ahora dicen que buscan delantero. Por cierto van a por uno que juega en la Copa Asia y es elegido el mejor de esa Copa. Juega con Israel creo.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Porque no le hemos hecho caso, pero ya lo comentaron el día 23.

Comentario

• Canal sur, los mismos que hace 2 o 3 dias decian que el objetivo prioritario para la delantera era Adrian Lopez.

Comentario

• Seguramente este puesto es el que marcará nuestro resultado, tanto en Liga, como Europa League. Así que mas le vale a Serra acertar o nos la jugamos todo a la copa!
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Prefiero tirar de una joven promesa a traer lo que está sonando para el puesto de 9 (no incluiría ahí a Alario pero ya está descartado). Janssen me genera muchísimas dudas y sería un doble riesgo asumido con el ya fichaje de Jesé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X