Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Hablando de números
    Creo recordar que Stuani siempre ha sido un delantero de entre 5 a 9 goles por temporada
    Creo que una temporada con el Racing que llego a 10 u 11 y la última del espanyol que tambien llego a 11 u 12

El resto de su carrera ha sido mediocre a pesar de sus cualidades, de hecho creo que en la segunda división inglesa (la championship) no supero los 6 o 7 goles

Y ahora lleva dos años con números espectaculares,.... por eso hay que tener cuidado cuando se usan los números para atacar o defender a un jugador olvidando sus cualidades
    A veces es mejor traer a un jugador con malos números y buenas cualidades (Kanoute cuando lo ficho el Sevilla, Stuani con el Girona, Ruben Castro (con sus 10 goles en el huesca y sus 12 o 13 goles en el Rayo en segunda) cuando fichó por nosotros,...) que un jugador con números algo mejores pero con unas cualidades mas bajas

Los números muchas veces son reflejos de muchas otras variables (equipos, momento personal, entrenador,....) que después no se repiten al fichar tu al jugador (para bien o para mal)
    Me ha venido el nombre de Oli a la mente :P

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

Pollo de Simago

estais metiendo ahi uefa y copa lo cual es hacerse trampas al solitario
      en liga ha hecho 9 goles el pasado que son los mismos que hizo aqui sanabria y este año lleva 2 tambien que son los mismos que sanabria con la salvedad de que sanabria ya llevaba 15 goles repartidos entre los 11 del sporting y los 4 de aqui del primer año.
      vamos que sanabria siendo mucho mas joven tiene mucho mejor bagaje goleador en europa y los de sanabria en liga española que tiene mas nivel que la alemana.
      nos estamos haciendo trampas al solitario en mi opinion
      Contando solo liga y contando también el Sporting de Gijon

Sanabria en 3 años y medio en liga ha marcado 24 goles
      Alario en 1 año y medio (2 años menos) lleva 11 (9 el año pasado y 2 este año, ya que no quieres contar los otros 6 goles que ha marcado en europa)

No creo que Alario en 2 años tenga problemas para marcar 13 goles....

Creo que no le has hecho ningún favor a sanabria recordando que en casi 4 años lleva 24 goles en liga.....

Comentario

Contando solo liga y contando también el Sporting de Gijon

Sanabria en 3 años y medio en liga ha marcado 24 goles
        Alario en 1 año y medio (2 años menos) lleva 11 (9 el año pasado y 2 este año, ya que no quieres contar los otros 6 goles que ha marcado en europa)

No creo que Alario en 2 años tenga problemas para marcar 13 goles....

Creo que no le has hecho ningún favor a sanabria recordando que en casi 4 años lleva 24 goles en liga.....
        cuento los pasados para confirmar que sanabria a dia de hoy ha demostrado mas en europa que el otro aun siendo mucho mas joven y por tanto esta mas contrastado
        24 goles en 4 años con 22 años y dos lesiones gordas me parecen numeros muy buenos
        el tal alario si sigue como va y como tu dices necesitaria llegar a los 28 tacos para igualarle
        y vuelvo a repetir que alario los ha hecho en alemnia y sanabria en españa que es una liga mas fuerte

Comentario

• Lucas Alario de carrilero subiendo la banda del Villamarín. Lo veo.

Comentario

Tampoco sabia que Stuani es un jugador Maradoniano, me lo acabas de descubrir tambien

Pero vamos, creo que estas confundiendo las cualidades de Alario con el juego de su equipo y lo que en cada equipo se le exige al 9; ni Alario era Oliveira en River por tener que coger el balon e irse de un par de defensas o irse del portero porque tenía que tirar del carro ni Alario es un 9 torpe o exclusivo de area por buscarse los espacios y los huecos para aprovechar el excelente trabajo que hace la increible segunda línea del Bayer

Insisto en cada cualidad mencionada en mi primer mensaje:

"Muy buen rematador de cabeza (que bien nos hubiese venido el fichaje de Lala), un excelente físico, se mueve muy bien buscando siempre la zona de remate y con habilidad para ver gol con facilidad

De velocidad punta no es nada lento sin ser su fuerte y es un delantero con habilidad para asociarse aunque no es su prioridad
            Para mi gusto es un jugador ideal para como jugamos y sobre todo para como nos juegan

Se puede buscar las papas solo con cualquier melon que ronde el area ya sea por arriba o por abajo y con cuerpo para pelear y ganar balones, y además es un tio que se muestra claramente como la referencia arriba y al que no le quema el balón en el pie tampoco"

Si Sanabria se colocara, rematara y peleara los balones como Alario, seguramente no estaríamos buscando 9
            Es que nadie he dicho que Alario sea torpe, he dicho que es perfil Sanabría. Y Sanabria y Stuani son delanteros con cualidades diferentes. Stuani es un jugador más ágil que cae por diferentes zonas del ataque, que conduce la pelota con rapidez y regatea en pequeños espacios, que es aguerrido y agresivo... Alario no es así. Es un jugador que antes de buscar el regate, busca el pase o el remate. A Stuani lo puedes poner caído a banda y da el pego, pero a Alario jamás lo vas a poder poner ahí. Stuani es capaz de fabricarse el solo un gol, en Alario eso es mucho más difícil de ver... Es que son jugadores distintos. Algunas cosas que dices de Alario son muy correctas, pero otras para nada representan a este jugador.

-------------------

Para los que no hayan visto a este jugador y tengan Bein liga de campeones, este fin de semana han echado el Bayer - Gladbach, donde Alario juega los últimos 25 minutos. Si lo buscáis en el menú se puede ver en diferido.

Comentario

• De verdad que me quedo alucinado con como quieren vender aquí a Sanabria. Tranquilidad que ya está vendido no tenéis que intentar engañar a nadie más.
              He leído que Sanabria va bien por alto y juega de cara al primer toque...
              He leido que Sanabria tiene mejores números porque tiene 22 años y tiene una media de 6 goles en liga...
              Me quedo alucinado, he debido perderme algo en dos años y medio que lleva aquí el muchacho
              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/01/19, 13:26:13.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es que nadie he dicho que Alario sea torpe, he dicho que es perfil Sanabría. Y Sanabria y Stuani son delanteros con cualidades diferentes. Stuani es un jugador más ágil que cae por diferentes zonas del ataque, que conduce la pelota con rapidez y regatea en pequeños espacios, que es aguerrido y agresivo... Alario no es así. Es un jugador que antes de buscar el regate, busca el pase o el remate. A Stuani lo puedes poner caído a banda y da el pego, pero a Alario jamás lo vas a poder poner ahí. Stuani es capaz de fabricarse el solo un gol, en Alario eso es mucho más difícil de ver... Es que son jugadores distintos. Algunas cosas que dices de Alario son muy correctas, pero otras para nada representan a este jugador.

-------------------

Para los que no hayan visto a este jugador y tengan Bein liga de campeones, este fin de semana han echado el Bayer - Gladbach, donde Alario juega los últimos 25 minutos. Si lo buscáis en el menú se puede ver en diferido.
                Pero es que perfil Sanabria, según tu descripción, también era Ibrahimovic o Van Basten. Y claro que sea del """""estilo""""" no quiere decir que sean similares ni mucho menos

Comentario

• Sanabria ha sido contrastado en el Betis, ¿qué mejor vara de medir? 6 goles por año y dos lesiones gordas, efectivamente; Siete kilos y medio por el 50% de su pase; lo que no acabo de entender es cómo no hemos intentado traspasarlo antes. Aquí no funciona. Alario ya se verá si llega pero a priori con 3 goles en la segunda vuelta habría superado el registro goleador en liga del paraguayo; si da ya alguna asistencia sería la ostia. Hablando además de un chaval que tenía comida la moral desde hace tiempo, y no por silbidos que fue algo lamentable pero sólo en el último partido y no de todo el campo, sino porque mentalmente estaba KO a lo que tampoco ayudaba lo que transmite sobre el terreno de juego. Sigo flipándolo en colores con el drama, la autoflagelación y la exoflagelación.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    De verdad que me quedo alucinado con como quieren vender aquí a Sanabria. Tranquilidad que ya está vendido no tenéis que intentar engañar a nadie más.
                    He leído que Sanabria va bien por alto y juega de cara al primer toque...
                    He leido que Sanabria tiene mejores números porque tiene 22 años y tiene una media de 6 goles en liga...
                    Me quedo alucinado, he debido perderme algo en dos años y medio que lleva aquí el muchacho
                    Yo creo que el debate de Sanabria es un poco absurdo. Ahora va a ir a un equipo donde posiblemente juegue muchísimo y ya se verá cuánto marca.

Comentario

• Creo que Alario no es la primera opción, y para lo que le costó al Bayer, ateniéndonos a sus números, sin ser malos, tampoco son ni mucho menos espectaculares. "Pero es que si fueran espectaculares no estaría sonando para el Betis". Ya, bueno...

Si fuera por mí, que ojalá se fiche a Kalinic hasta final de temporada, o puestos a soñar, a Bakambú.

Venga el 9 que venga ahora en enero, en verano tendríamos que fichar a otro y dar salida a León.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        A Setién siempre le ha gustado jugar con un delantero referencia. Rennella, Willian José, Loren/Sanabria... Alario es lo más parecido de todos los que suenan.
                        También puede ser que fueran los mejores delanteros en sus equipos. En Lugo no se..pero en Las Palmas quitó al delantero estrella Araujo para poner a William José, pues Araujo después de algún que otro tumbo por Grecia sigue en segunda en Las Palmas y aquí puso rapidamente a Loren y bien que le rindió la temporada pasada.

Comentario

Hablando de números
                          Creo recordar que Stuani siempre ha sido un delantero de entre 5 a 9 goles por temporada
                          Creo que una temporada con el Racing que llego a 10 u 11 y la última del espanyol que tambien llego a 11 u 12

El resto de su carrera ha sido mediocre a pesar de sus cualidades, de hecho creo que en la segunda división inglesa (la championship) no supero los 6 o 7 goles

Y ahora lleva dos años con números espectaculares,.... por eso hay que tener cuidado cuando se usan los números para atacar o defender a un jugador olvidando sus cualidades
                          A veces es mejor traer a un jugador con malos números y buenas cualidades (Kanoute cuando lo ficho el Sevilla, Stuani con el Girona, Ruben Castro (con sus 10 goles en el huesca y sus 12 o 13 goles en el Rayo en segunda) cuando fichó por nosotros,...) que un jugador con números algo mejores pero con unas cualidades mas bajas

Los números muchas veces son reflejos de muchas otras variables (equipos, momento personal, entrenador,....) que después no se repiten al fichar tu al jugador (para bien o para mal)
                          Tu comentario me ha recordado a esta escena de moneyball, espero que a Don Llorenç se le esté poniendo toda la cara de er shico Brad este mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

Ya te ha contestado Probetis, al cual cito :

Alario lleva en 1 año y medio en europa 17 goles y 8 asistencias
                            Sanabria en 2 años y medio en el betis lleva 17 goles y 2 asistencias

Ha hecho lo mismo... ...en la mitad de tiempo, más 6 asistencias más.

Sin ánimo de defender a Sanabria, también habría que mirar el número de partidos jugados en ese tiempo. Alario lleva 50 y Sanabria 63, tampoco hay una gran diferencia, lo que marca que ese año de diferencia el tiempo que ha estado lesionado Sanabria, y las secuelas de confianza que le haya dejado. Por otor lado esto de jugar en Europa, suena muy bien, pero jugar en Andorra también es jugar en Europa, habrá también quien piense que el nivel medio de la liga alemana es inferior al de la Española y que los datos estadísticos de la liga española tienen más valor que los de la liga alemana.

Comentario

• Comentario

• Lo último que ha hecho Sanabria en los últimos partidos ha sido un gol a puerta vacía en el que le da el balón rebotado de su propio pié creo que en el hombro y un gol de penalty que no paró el meta contrario porque dios no quiso; de hecho, hasta llegó a tocarlo.
                                Sanabria a día de hoy, ni pone la entrega de Sergio ni el trabajo fuera del área de Loren, sin hablar no ya de goles sino de ocasiones. De los tres delanteros que hay debe ser el primero en salir, siendo el segundo Sergio, porque en este equipo, solo con correr no basta.
                                A Pollo de Simago, EvassioN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X