Menos mal que hoy es su ultimo partido con esta camiseta. Menos mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
que tiene 22 años!!!!!!! que no os enterais!!!! que podiamos aguantarlo 7 años mas aver si cuaja.A JmJota y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSetien lo pone hoy para mandar el mensaje de que es Serra el que lo vende
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSetien lo pone hoy para mandar el mensaje de que es Serra el que lo vende
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ciao Antonio, será difícil suplir tus 50 goles por temporada pero bueno, ¡in Serra we trust!
Vaya tío malo, se tropieza hasta él solo, me ha recordao a la caída de José Mari, que él mismo dijo "señores yo ya no estoy pa jugar a esto..."Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 24/01/19, 20:24:57.
Comentario
-
Solo ver a León en el banco y el tío este arrastrándose x el campo se y revuelven las tripasA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeSolo ver a León en el banco y el tío este arrastrándose x el campo se y revuelven las tripas
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeY esta desmostrando x que lo quiere vender serraA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeSolo ver a León en el banco y el tío este arrastrándose x el campo se y revuelven las tripas
Poner a Sanabria los 90 minutos hoy es de juzgado de guardia, ¿tan poquito le gusta León?, coñño que el año pasado fue el máximo goleador.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poner de titular a un futbolista que mañana mismo se marcha a firmar por otro equipo es de ser muy pero muy absurdo, ya puede ser el mismo Messi, comparo la situación con la de Boudebouz el día del Real Madrid, jugadores que no cuentan o están con pie y medio fuera, cuantos menos minutos, mejor, pues aquí el iluminado hace lo contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario