Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Me alegro por la mayoría de vosotros. Para mí, día triste, es de mis jugadores favoritos. Sólo espero, que a cambio venga uno mucho mejor. Porque para empezar como se lleven a Sanabria y le traigan a Lucas, el cabreo de Setién va a ser pequeño.
    Buena foto.

Comentario

• Una lástima, los malditos pitos...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Buena foto.
        Top10 de personajes de serie sin lugar a dudas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Serra no es infalible, pero cuando han decidido que la cesión sea por 18 meses su lectura tendrá.

Comentario

• A mí me da mucha pena porque en su día apoyé su fichaje porque, es indudable, el chaval tiene cualidades de muy buen delantero. Pero las cosas son como son y se ve que no estaba para él en el Betis. A mí me parece que, aparte de tener poquita sangre, el chaval metió la pata con la cantidad de meses que perdió por no operarse, en su momento, de la osteopatía de pubis.

Que le vaya bien.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/01/19, 22:28:15.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo he sido Defensor de este jugador, porque ví que tenía cualidades para ser un crack, pero no se le puede esperar toda la vida. Dicho esto hubiese cedido a sergio antes que a este.
              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 23/01/19, 22:36:29.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Es el mejor delantero de la plantilla por potencial, pero vamos, cero dramas siempre smile si se va, no parece que tenga la cabeza muy centrada aquí. A ver que es lo que traen, que seguro que será buena cosa.
                A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• En verdad siempre me ha gustado Tony... Es un chaval que tiene calidads indiscutibles y podria ser un crack, pero las lesiones y su cabeza no ayudo y creo que su sitio ea ahora lejo del Benito Villamarin...

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis

Sera que a nadie le gritan y le pegan broncas en su trabajo, porque yo conozco mas de uno y mas de dos....
                    Aparte de que nadie le humilla. Cualquier futbolista sabe que se aplaude al que juega bien o se esfuerza, y se pita al que juega mal. punto. Que se pitan en todos los campos de espanha, y en el campo del betis se ha pitado toda la vida

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      ¿Pero lo puso o no? ¿Mejoró su juego o no?

Siempre intentando dar lo bueno que pasa en este club a unos y lo malo a otros, cuando estamos en un momento que TODOS van a una. Pero seguid creyendo en tirones de orejas, confrontaciones y demás.

Por cierto, Mateo dice en afdlp que Sanabria se va para liberar límite salarial y también porque no se encuentra a gusto. Normal, está jugando, haciendo lo que puede y recibe pitos.

Y yo espero que el que venga sea 3000 veces mejor que Sanabria, pero no me gusta que un jugador quiera cambiar de aires en parte porque la tienen tomada con él.
                      Desgraciadamente hacer todo lo que se puede que al final es jugar mal, no es suficiente en primera division

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Desgraciadamente hacer todo lo que se puede que al final es jugar mal, no es suficiente en primera division
                        Pues entonces no vale ninguno de los delanteros, porque esta temporada... Y yo no lo creo así.

Comentario

• Buenos pues maravillosa gestión de Serra una vez más antes la birria que hizo Torpecilla..

Seguramente la cesión tenga tintes de salvar a la Roma en algún aspecto económico..

Nos llevamos 3M€ por año y medio de cesión más unos 5M€ de ahorro de ficha de ese tiempo, además de liberar una ficha y dejar algo de espacio salarial para la llegada de un delantero que de rendimiento..

En Junio pueden comprarlo por 10M€ para nosotros, y el año que viene por 12.5M€ para nosotros ( si es que aun tiene el 50% que viendo el panorama igual la cesion de año y medio quizas la Roma no tenga ese 50% al igual que tampoco el derecho de recompra..
                          vete tu a saber con la chusma que hizo el señorito de los polivalentes..

La única pega que le pongo a la operación es que un año y medio da para que se lesione 3 veces y nos lo devuelvan devaluado y aunque con el ahorro de 5M€ +ó- y 3M€ de beneficio..

Por otra parte en el campo casi el 80% de la afición no quería ni verlo y estaban hartos de el y la comunión era nula..

Comentario

• Esperando como agua de Mayo la confirmación de esta magnífica operación de Serra.

Y espero que su sustituto esté cerrado ya el lunes.

Comentario

• Como bien se dice en el hilo, la operción era económicamente regular para nuestros intereses desde el primer momento, aunque sí es verdad que para cuando se hizo su fichaje no estábamos igual de bien económicamente como ahora. Para mí se ha hecho bien aguantarlo durante estos años para intentar sacarle rendimiento deportivo y económico dada su juventud, pero llegados a este punto había que hacer algo. Sustituirlo me parece lo mejor para nosotros. Si explota en el Genoa no le perdemos dinero, y si no lo hace pues lo tenemos de vuelta para seguir intentándolo con él (pudiendo haber madurado más en la liga italiana) o simplemente para venderlo definitivamente. Mientras tanto disfrutamos del sustituto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X