18 meses de cesión? Wraro wraro.... La Roma tiene el 50% de sus derechos o de la posible plusvalia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeLa cesion hasta el final del contrato?, raro raruno.
Entre que el chaval es como es, que no le entra nada, que ha pasado mas tiempo lesionado que jugando, que vino con Torpecilla, que su contrato ha quedado para la asignatura de contrataciones en las facultades de derecho mercantil, que ahora que se ha nacionalizado sale ( eso ayuda ), pero vamos que da para hacer una miniserie en amazon " Guay del Praguay en busca del norte"
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no sanabria es el que la esta rompiendo...Loren en un año que lleva en futbol profesional ha demostrado mas que los tres que lleva sanabria aqui. Que se vaya y que ni vuelva.
Comentario
-
Quiza, la cesion de 18 meses venga con un pago muy importante, y de esta forma el Betis se asegura dinero sin tener que darle la mitad a la Roma...A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pero de qué hablas. Mira los fríos números y después opinas. Minutos jugados, edad, goles. Es muy mala costumbre hablar sin tener ni idea.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En AFDLP confirman lo de los 18 meses de cesión:
" El acuerdo entre el Real Betis y el Genoa para la cesión hasta el final de la temporada 2019-20, es decir, 18 meses, con opción de compra para el equipo transalpino está muy avanzado y las partes esperan cerrarlo en esta misma semana".
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548184810.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeLa cesion hasta el final del contrato?, raro raruno.
Entre que el chaval es como es, que no le entra nada, que ha pasado mas tiempo lesionado que jugando, que vino con Torpecilla, que su contrato ha quedado para la asignatura de contrataciones en las facultades de derecho mercantil, que ahora que se ha nacionalizado sale ( eso ayuda ), pero vamos que da para hacer una miniserie en amazon " Guay del Praguay en busca del norte"Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 22/01/19, 22:11:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre por una cesión de año y medio, y con dinero fresco en caja. Mínimo 4 o 5 millones deben haber caído aparte de lo que nos quitemos de ficha.
Comentario
-
Quizas la cesion sea de más dinero que la venta y la Roma no recibiria nada.
Pero yo me traeria un buen delantero cedido vaya, el brasileño tiene buena pinta pero me crea dudas.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/01/19, 21:32:46.
Comentario
-
Normal que lo cedan año y medio. Con lo que tarda en adaptarse de aquí a junio no dice ni buenos días en italiano.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respeto todas las opiniones pero de verdad que algunos comentarios son para hacérselos mirar. Despotricáis sólo porque tiene 22 años cuando nosotros lo que necesitamos son delanteros para el PRESENTE, no para un hipotético futuro que no sabemos si se va a dar. Lo de fichar promesas se hace cuando tienes una posición bien cubierta, con alguien más que sabes que va a dar un rendimiento adecuado pero nuestra realidad es que ninguno de los delanteros está dando el nivel... Sanabria por falta de voluntad e implicación, Sergio León por falta de minutos y Loren por stress y ansiedad por su mala racha, aunque éste último marcó en los últimos 2 partidos.
Si os parece nos lo quedamos otros 5 años pagándole un sueldazo y esperando a ver si le apetece explotar, porque la realidad es que en 3 temporadas aquí sólo ha tenido una racha buena de 6-7 partidos y punto, igual que en el Sporting tuvo 2 partidos muy buenos y poco más. La realidad es que es un jugador demasiado irregular y su ciclo aquí ya está prácticamente agotado, no podemos permitirnos tener la paciencia de esperar durante más años a que tenga un rendimiento regular y constante de 10-15 goles por temporada.A Made In Real Betis, Chronic, Barbas_RBB, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, tk betis y a Probetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario