Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Este jugador no vale un duro. Como dice el compañero no es especialmente bueno en ninguna de las caracteristicas que debe tener un delantero. Por lo tanto, es un valor negativo en la plantilla por sueldo y por ocupar una plaza en el once, no poder mandarlo al banquillo, etc...

Si se le saca el dinero que se dice en la opción de compra, pues habremos ganado. No hemos perdido con él nada, y hemos sacado un dinero por un jugador que no nos valía.
    Al ser una cesión de larga duración habrá dinero de por medio, un pago por los servicios prestados que supongo que irá por encima del millón de euros: Boateng ha costado 2 millones su cesión por media temporada.

En cualquier caso, nos libera una ficha, un sueldo y nos permite reforzarnos en la delantera. Para mi, su marcha es un acierto, no obstante, esperemos a ver las condiciones de venta, que me parecen importantes.
    Es un jugador que con 22 años ha marcado ya más de 25 goles en el primer nivel. Que, a ver cuantos delanteros han logrado eso a su edad.

Ruinosa operación para el Betis deshaciendose de su mejor delantero y con mayor proyección.

Comentario

• Cuando se va alguien, pasa a ser directamente Maradona en sus buenos tiempos.
      Ahora, cuando juega, lo que le silban poco es
      Es un poco risas la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Cuanto tiempo de contrato le quedaba a Sanabria? Ojalá se harte a meter goles ,es lo mejor para todos visto lo visto,con 22 años está aún a tiempo si él quiere,de romper
        Hasta 2021 tenia contrato

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Ruinosa operación para el Betis. Ya puede hacer Serra triples saltos con tirabuzones para reemplazar al primer delantero del equipo.
          ruinosa operacion fue la que hizo torrecilla por un delantero que tiene menos sangre que un perro de escayola.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Es un jugador que con 22 años ha marcado ya más de 25 goles en el primer nivel. Que, a ver cuantos delanteros han logrado eso a su edad.

Ruinosa operación para el Betis deshaciendose de su mejor delantero y con mayor proyección.
            Tendencia a las lesiones.
            Rendimiento muy por debajo de lo requerido.
            Actitud indolente en el campo.
            Ausencia de atributos dignos de mencionar.
            Tapona el hueco para un jugador que nos haga falta.

La juventud es algo que remarcar cuando se percibe una progresión. Pero en el caso de Sanabria, ha ido empeorando con el tiempo.

Comentario

• Nos libramos de ficha alta y de un jugador que no amortiza en el campo lo que cobra. No todas las operaciones pueden salir bien, si se le pierde dinero psue ... A por otro y a no seguir gastando dinero en un sueldo alto que no rinde

Comentario

• Yo espero que le vaya genial porque será lo mejor para el club. Ojalá se harte de marcar goles.

Respecto a lo futbolístico... La primera parte de la temporada pasada (antes de la operación) estuvo a muy buen nivel y yo pensaba que de verdad había algo, pero este año, ya sin lesiones, muy muy poquito. Creo que podemos y debemos aspirar a más.

Ah, y que el que viene a por él es el Genoa, 14º en una muy depauperada Serie A, no la Juve o el Nápoles.
                A Chronic y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A la espera de confirmación oficial y condiciones de la operación, a mí este movimiento me desconcierta mucho. Te desprendes de tu mejor delantero sin ver un duro y manteniendo además en plantilla a otro con el que apenas cuenta el entrenador. Mala operación tanto a nivel deportivo como económico se mire por donde se mire. De todos modos, a esperar para conocer con más detalle y poder valorar con más fundamento.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

ruinosa operacion fue la que hizo torrecilla por un delantero que tiene menos sangre que un perro de escayola.
                    El que no la está rompiendo este año es Sergio León, que sólo le marca al Racing. O Loren, que no hace ni un medio recorte.

El comando cantera vuelve al Betis, la escusa de la sangre apesta a eso.
                    A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Que veleta somos, meses despotricando de sanabría, ahora que se va nos echamos las manos a la cabeza.
                      Yo la salida la veo bien, incluso sin ganarle dinero (perder tampoco) lo que me resulta raro son los 18 meses de cesión. A ver si con su salida hay más transparencia que cuando llegó

Comentario

• La cesion hasta el final del contrato?, raro raruno.

Entre que el chaval es como es, que no le entra nada, que ha pasado mas tiempo lesionado que jugando, que vino con Torpecilla, que su contrato ha quedado para la asignatura de contrataciones en las facultades de derecho mercantil, que ahora que se ha nacionalizado sale ( eso ayuda ), pero vamos que da para hacer una miniserie en amazon " Guay del Praguay en busca del norte"

Comentario

• Yo no lo veo saliendo, que queréis que os diga. Sus números no invitan a pensar eso. Y si es por cesión lo más fácil es que sea una cesión con efecto boomerang. Con lo que yo esperaba de esta jugador ....

Comentario

El que no la está rompiendo este año es Sergio León, que sólo le marca al Racing. O Loren, que no hace ni un medio recorte.

El comando cantera vuelve al Betis, la escusa de la sangre apesta a eso.
                            no sanabria es el que la esta rompiendo...Loren en un año que lleva en futbol profesional ha demostrado mas que los tres que lleva sanabria aqui. Que se vaya y que ni vuelva.

Comentario

• Supongo que la cesión por año y medio les saldrá por un pico gordo, sino es regalarlo y sin opción de compra obligatoria además.

Comentario

• Pues yo no veo tan mala la operación, la realidad es que ni el betis ni Sanabria están para elegir en estos momentos, de quedarse aquí iba a jugar presumiblemente muy poco con el o los fichajes que quedan por venir y cada vez es más mayor y por lo tanto menos promesa. Lo que no veo bien es 18 meses, si lo quieren deberían pagar en verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X