Ya me extrañaba que algún club pagara por la eterna promesa paraguaya. A ver que delantero viene en su lugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues ya tiene la gente lo que quería. Brutal campaña para echar a este jugador, pues ya lo habeis conseguido. Ayer había un programa de radio, Elite Radio, dedicado exclusivamente a tronar contra Sanabria, y todo por ir contra Setién, que no soy sospechoso de alabar al entrenador ni mucho menos, pero esto me parece una barbaridad lo que se ha hecho con este jugador en una parte del beticismo. Ahora el jueves que ponga a Sergio León de titular, veremos si lo pone en varios partidos y los canticos del otro día se vuelven pitos. A veces no comprendo a buena parte de la afición la verdad, la ha tomado con este futbolista, cuando hay bastantes peores que él en el equipo y no se le pita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya de por sí la operación de Torrecilla era una ruina en todos los casos. Era una operación de despido inmediato.
Que Sanabria lo tenemos de vuelta en verano, lo saben hasta en Génova.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/01/19, 20:53:31.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que vamos a vender a los tres delanteros y no va a venir ninguno. Jugaremos sin delanteros en rondo perfecto interminable
por cierto la operación me parece una mierdaassA Sun y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este jugador no vale un duro. Como dice el compañero no es especialmente bueno en ninguna de las caracteristicas que debe tener un delantero. Por lo tanto, es un valor negativo en la plantilla por sueldo y por ocupar una plaza en el once, no poder mandarlo al banquillo, etc...
Si se le saca el dinero que se dice en la opción de compra, pues habremos ganado. No hemos perdido con él nada, y hemos sacado un dinero por un jugador que no nos valía.
Al ser una cesión de larga duración habrá dinero de por medio, un pago por los servicios prestados que supongo que irá por encima del millón de euros: Boateng ha costado 2 millones su cesión por media temporada.
En cualquier caso, nos libera una ficha, un sueldo y nos permite reforzarnos en la delantera. Para mi, su marcha es un acierto, no obstante, esperemos a ver las condiciones de venta, que me parecen importantes.A Barbas_RBB y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Flotandome las manos con el delantero que nos debe estar preparando SerraEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/01/19, 20:56:57.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeFlotandome las manos con el delantero que nos debe estar preparando SerraA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruinosa operación para el Betis. Ya puede hacer Serra triples saltos con tirabuzones para reemplazar al primer delantero del equipo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues ya tiene la gente lo que quería. Brutal campaña para echar a este jugador, pues ya lo habeis conseguido. Ayer había un programa de radio, Elite Radio, dedicado exclusivamente a tronar contra Sanabria, y todo por ir contra Setién, que no soy sospechoso de alabar al entrenador ni mucho menos, pero esto me parece una barbaridad lo que se ha hecho con este jugador en una parte del beticismo. Ahora el jueves que ponga a Sergio León de titular, veremos si lo pone en varios partidos y los canticos del otro día se vuelven pitos. A veces no comprendo a buena parte de la afición la verdad, la ha tomado con este futbolista, cuando hay bastantes peores que él en el equipo y no se le pita.
Comentario
-
A mí me parece un error. No está rindiendo en absoluto, pero creo que sigue siendo el que más condiciones tiene de los tres, mejor remate, el que mejor descarga, pero el caso es que su aportación esta siendo mínima.A Superbetico del universo y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario