Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que la compra a final de temporada sea opcional me parece un error monumental, pero bueno.

Hostia, 18 meses de cesión.

Vaya plan.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/01/19, 20:36:59.
    A Free le gusta esto.

Comentario

Pues creo que tambien saldrá Sergio y pueden venir dos delanteros

Comentario

No me deja citar al compañero werkland. Donde pone que sea de año y medio? No he leído nada de eso.

Comentario

Algo pagarán por la cesión de nada más y nada menos que de temporada y media no?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            No me deja citar al compañero werkland. Donde pone que sea de año y medio? No he leído nada de eso.
            Según la publicación del compañero lo dicen en Sky Sport.
            De ser cierta me parece una operación lamentable.

Comentario

Pues a rezar porque le vaya bien y lo compren. Está claro que el objetivo de Serra es primero liberar una ficha y luego revalorizarlo, o al menos que no se devalúe.

Comentario

Ya tiene que ser bueno el delantero que viene porque no me gusta nada este movimiento. 18 meses? Dónde se ha visto antes algo así?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  En el tuit de Sky Sport (que es donde trabaja Di Marzio) lo ponen

Comentario

Os imaginais Cunha y Kalinic?

Comentario

No me convence nada esta operacion. Supongo que no habria buenas ofertas por los otros dos delanteros, y que tendran a un buen sustituto en la recamara

Comentario

Por cierto, no por más comentado deja de ser tremendo: Estadio Deportivo tiene nivel de publicación de alumnos de 4ºde ESO de cualquier IES. Vaya cosita...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Gran operación.

La compra imagino que será condicionada a que se queden en Primera o algo de eso. In Serra we trust.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Por cierto, no por más comentado deja de ser tremendo: Estadio Deportivo tiene nivel de publicación de alumnos de 4ºde ESO de cualquier IES. Vaya cosita...
                            Ha sido muy divertido, es como si Di Marzio estuviera esperando el gilitwit de los dos pseudomedios para dejarlos el ridiculo, no han pasado mas de 10 minutos entre el desmentido y la confirmacion del Italiano.
                            A Foski y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

En el tuit de Sky Sport (que es donde trabaja Di Marzio) lo ponen
                              Es que al final de la palmera pone hasta final de temporada. Habrá que ver en que acaba la cosa al final

Comentario

qué sentido tiene largarlo 18 meses?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X