Está claro que Sanabria no está en su mejor momento, pero a mí me da el pálpito que este chaval termina triunfando, no sé si en el Betis o en otro equipo, pero me da que le va a ir muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo lo reduciría a algo más simple
en comparación a la defensa, el centro del campo y la portería l delantera es nuestra posición más debil
Loren, Sanabria y Sergio son buenos jugadores pero simplemente son peores que los canales, lo Celso, carvalho, guardado, junior, Mandi, Bartra, Sidnei o Pau que completan el 11
Por tanto si queremos dar un salto de calidad debemos mejorar la delantera
De los delanteros que tenemos el que más aporta es Loren así que de los otros dos da igual quién salga para que venga uno mejor (de hecho parece que van a salir los dos)
Hasta los laterales con Júnior por la izquierda y Tello por la derecha tienen más nivel en el 11 titular
Para mi el delantero con mejor rendimiento y mas condiciones que tenemos es Sanabria, ademas de tener mas potencial.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/01/19, 18:34:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según El Desmarque Betis, lo ponemos en cuarentena.
Con agentes italianos, Sanabria es una de las opciones que aparece en la agenda del Genoa dentro de una operación más amplia y compleja que podría dejar a Piatek en el Milan, a Higuaín en el Chelsea y a Morata en el Atlético. Según apunta el periodista Gianluca Di Marzio, el club italiano ya habría contactado con el Betis para cerrar el fichaje de Sanabria. Una operación que podría acelerarse y llegar a su final en las próximas horas.
La idea del Genoa es tener a Sanabria como cedido ahora en enero y guardarse una opción de compra, que no sería obligatoria, de unos 20 millones de euros en verano.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tengo entendido que la clave fue la falta de adaptación de su familia a Sevilla, no como en Gijón, dónde han fundado una bodega de sidra, desayunan cachopo y se van de excursión todos los fines de semana al Naranjo de Bulnes... con tal de no ver a su desastre de Sporting jugar.A Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no le pitaría, no va a ayudar en nada.Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 22/01/19, 19:02:15.A Marcos_21, rakemitri, ReskN, Gattuso8, amorVERDadero, Asturbetico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ya me jodería que el delantero que más condiciones tiene sea el que salga.
A mí Sergio León que me cae muy bien(sanabria también) me parece que va a contrario. Además no le vamos a sacar pasta a medida que pasen las temporadas.
Solo porque es bético o porque corre mucho no debería desplazar del Equipo a otro delantero que tiene mucha mejores cualidades y mucho más potencial.
Estoy súper de acuerdo con el bloqueo mental que nombraba el compañero que han sufrido los 3 delanteros.
Necesitamos un delantero que se genere sus propias jugadas y que sea muy fuerte mentalmente ya que es posible que le caigan 2 por partido y no tiene margen para fallar.
De igual manera en cuanto las defensas rivales salgan más a tapar tiros de 2 línea o las llegadas de los centrocampistas igual se benefician los delanteros que recibirán en mejor y más cantidad los pases.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, es una forma de verlo, a mí me ha aparecido siempre una gestión bastante desastrosa.
Comentario
-
Si se va Sanabria y encima la opción número 1 sigue siendo Cunha... yo hiper feliz.
Sanabria no va a triunfar en un equipo como el Real Betis. De hecho le va a costar trabajo triunfar.. haciendo una media de 10 goles en 5-6 partidos por temporada.. cuando no es lesionado, frito psicológicamente..
Pdta: yo no le veo ni le he visto esas condiciones brutales que muchos veís o veáis en Sanabria..
Ni es rapido, ni tiene un disparo buenísimo, ni regate, ni un posicionamiento brutal.. quizás lo mejor era que iba bien de cabeza y ni en eso le pondría más de un 8..
Dicho esto, ojalá le vaya de lujo, pero al igual que Boudebouz esta temporada les he perdido la confianza y la paciencia.. Sanabria más acentuado ya que lleva ya 3 temporadas por muy joven que sea..
Pdta2: ojala Serra haga una buena operación..
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario