Originalmente publicado por Quercus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Nos guste más o nos guste menos Setién es del tipo de entrenador que dice lo que piensa, como tu bien dices podría haber tirado de oratoria como hacen la mayoría de entrenadores y no hubiera habido ningún problema.
En este caso expone una realidad sin más. No creo que sea para poner el grito en el cielo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHabéis escuchado la rueda de prensa de Setien?
Que Toni iba a ser un jugador importantisimo, y ha recalcado una segunda vez lo de importantisimo, pero que como no le gustaba a la afición pues....
Ahora resulta que no rendía por culpa nuestra y que lo hayan largado también culpa nuestra
El entrenador debería no volver a hablar el resto de año por el bien de todos
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo era tampoco sorpresa que Setién quería que se quedase. Solo con ver lo que le ha hecho a León los últimos 2 meses ya se veía que estaba forzando la máquina para que se fuera él.
Por otra parte me alegro que la dirección deportiva no trague con todo lo que pida el entrenador y se tomen propias decisiones, faltaría más. Y que se enfade lo que quiera.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajePodéis estar tranquilos que cuando acabe la temporada Setién se marchará. Esperemos que lo haga como el mejor entrenador de nuestra historia y mucha suerte al que traigan porque la va a necesitar.
Sobre lo de Sanabria no ha dicho ninguna mentira, el chaval no ha llegado a lo esperado y no estaba a gusto con parte de la afición.
A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
No hay motivos para pensar que se vaya a ir, por mucho que unos cuantos lo deseen.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
No te digo que no y la honestidad normalmente es una virtud más que un defecto pero los trapos sucios se limpian en casa y no hace falta entrar en detalles con ciertos asuntos.
¿Debería haber evitado hacer referencia a cierto sector de la afición y así evitar polémicas innecesarias? Si.
¿Lo expuesto por Setién es un realidad objetiva? También.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
El entrenador no ha pedido nada...en este caso ha sido el futbolista el que ha pedido salir. Hay que dejar de inventarse historietas...
Ni historias ni nada, parece que vives en otro mundo alejado de la realidad y no ves nada. Además que el de las historias con la afición y las conspiraciones eres tu xdEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/01/19, 23:32:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Hombre motivos hay. Setién está hasta los mismísimos de una parte de la afición y no me extraña yo también lo estoy. Cuando venga el Barça a final de temporada no creo que dude demasiado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El entrenador todos sabíamos cuál de los 3 delanteros quería fuera. Y Sanabria se habrá ido por lo que sea pero si a la dirección deportiva no le da la gana no se va.
Ni historias ni nada, parece que vives en otro mundo alejado de la realidad y no ves nada. Además que el de las historias con la afición y las conspiraciones eres tu xd
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCreo que no queda nadie fichado por Torrecilla o Maciá. Joaquín y Setién creo. Y a final de temporada no se yo...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCreo que no queda nadie fichado por Torrecilla o Maciá. Joaquín y Setién creo. Y a final de temporada no se yo...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario