Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Lo que ha dicho, entre dientes, es que las críticas de la afición le afectaban, y que seguramente prefería salir del equipo y estar en otro lugar sin este "problema". La verdad es que es una pena, porque si hubiese sido paciente, en el momento en el que hubiese marcado en 3 partidos seguidos, los pitos se habrían acabado.

    Algunos pensaréis que los jugadores de fútbol son máquinas y no tienen sentimientos. Probablemente a Sanabria les han afectado más que a Francis, y para mi, no tener esa fragilidad mental es importantísimo en el fútbol de elite, y claro está, en la vida en general.

    Y todo esto lo digo pensando que para mi Sanabria era el mejor delantero que teníamos, pero ciertos condicionantes han hecho que no dé el rendimiento que pudo haber dado.
    A mí no me gusta que se pite a los jugadores del Betis, pero si no es capaz de soportar unos cuantos pitos, ha hecho bien en irse.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • No era tampoco sorpresa que Setién quería que se quedase. Solo con ver lo que le ha hecho a León los últimos 2 meses ya se veía que estaba forzando la máquina para que se fuera él.

      Por otra parte me alegro que la dirección deportiva no trague con todo lo que pida el entrenador y se tomen propias decisiones, faltaría más. Y que se enfade lo que quiera.
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • Pues no tendrá tanta proyección si se viene abajo con unos pitos, pues como para jugar en el Madrid vamos...
        Que conste que no defiendo pitar a un jugador nuestro pero con Sanabria se ha tenido paciencia y oportunidades sin merecerlas. También creo que los pitos iban por él y por el que lo pone si o si. 3 años esperando rendimiento son pocos??
        A Bentley, Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • A todos los jugadores, a todos, se les pita. Hasta a Cristiano le han pitado en el Bernabéu. A Sanabria, en 3 años, sólo le ha pitado un sector de la grada en esta última temporada. Si un jugador de élite no aguanta esto, apaga y vámonos.
          A EvassioN, Bentley y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Setien como poyet. Siempre aprovecha para atizar al que pagar
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No era tampoco sorpresa que Setién quería que se quedase. Solo con ver lo que le ha hecho a León los últimos 2 meses ya se veía que estaba forzando la máquina para que se fuera él.

              Por otra parte me alegro que la dirección deportiva no trague con todo lo que pida el entrenador y se tomen propias decisiones, faltaría más. Y que se enfade lo que quiera.
              León no ha hecho en esta temporada ni un minúsculo mérito de más para seguir en el Betis que Sanabria. Vamos a ser sinceros y justos con la verdad. De hecho, creo que que Sergio León, con Inui y Boudebouz son los tres jugadores que han jugado más infames sobre el campo en lo que va de temporada.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                A todos los jugadores, a todos, se les pita. Hasta a Cristiano le han pitado en el Bernabéu. A Sanabria, en 3 años, sólo le ha pitado un sector de la grada en esta última temporada. Si un jugador de élite no aguanta esto, apaga y vámonos.
                este es flojito de mentalidad, tiene una pinta de que se viene abajo rápido que asusta, no se yo si llegara a algo siendo tan blandito mentalmente o se quedará en eterna promesa
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Sanabria lleva la tira sin hacer ni el huevo y el señor lo sigue poniendo sin miramientos. Lo de aplaudir a un señor de 30 años sin futuro mientras que a este le pitamos no tiene ningún sentido decirlo.

                  Partamos de la premisa de que nunca pito a un jugador. ¿Qué tiene que ver la edad, si uno, cada vez que juega, se deja el alma por limitado que sea, y a otro no le da la real gana de jugar teniendo 22 años?

                  Sanabria, lleva tirando la camiseta muchos partidos y aún así conseguía siempre el peto de titular. Esto, señor Setién, no es su cortijo. Haría muy bien en callarse de una puñetera vez porque cada vez que habla divide a la afición.

                  PD. Este señor está consiguiendo que en una de las etapas más bonitas del Betis en los últimos años, la afición esté dividida, y para muestra lo que sucedió el otro día en gol norte segundo anfiteatro contra el Girona. Este señor es tóxico y estoy seguro de que Serra, si es inteligente, que no dudo de ello, está buscando otro entrenador para la temporada próxima.
                  Que pasó en gol norte contra el Girona?

                  Comentario


                  • La trsite verdad es que si hubiera salido en verano y Serra hubiese traído algo, seguro que nos habría ido mejor. Sanabria ha sido una inversión fallida del clu y ojalá le vaya muy bien a partir de ahora. Es tan triste como oportuno para que Enrique arremeta de nuevo contra la grada, pero eso es otra película.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      A todos los jugadores, a todos, se les pita. Hasta a Cristiano le han pitado en el Bernabéu. A Sanabria, en 3 años, sólo le ha pitado un sector de la grada en esta última temporada. Si un jugador de élite no aguanta esto, apaga y vámonos.
                      Hombre, el Bernabeu no es el mejor ejemplo desde hace tiempo.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/01/19, 19:33:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Pues no trago a Setién...pero aquí tiene razón. Tenemos la mejor afición del mundo, pero aquí para mí, la hemos cagado. Se ha aplaudido a un jugador de 30 años sin ningún tipo de futuro y que no gusta al entrenador y se ha pitado a un tipo de 22 años y que encanta al entrenador. No se ha pensado y como venga Lucas o Adrián va a costar caro.
                        Pero vamos al ver, lo que dicte la afición del Betis o del equipo más chico del Mundo va a misa. Y ni el entrenador y ni siquiera el Presidente de club puede permitirse esos comentarios. Que después por dentro que piense lo que piense. Después nos quejálamos de los comentarios de Poyet. Pues estos tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Que pasó en gol norte contra el Girona?
                          Una discusión fuerte a causa de los fallos en los goles, entre un pro y un anti Setién. Y varias discusiones leves, entre las que estuve yo en una. Absurdo, realmente absurdo, que te digan en la cara que quieres que pierda tu equipo o que tal jugador no marque gol.

                          Comentario


                          • Creo que se está sacando la cosa de quicio, nadie ha dicho que la afición sea la responsable del rendimiento del futbolista, se ha dicho que una de las razones por las que Sanabria ha salido del club ha sido por la relación con cierta parte de la misma.

                            No hay más.


                            A rakemitri, JOs3Mi, pablito y a paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                              Creo que se está sacando la cosa de quicio, nadie ha dicho que la afición sea la responsable del rendimiento del futbolista, se ha dicho que una de las razones por las que Sanabria ha salido del club ha sido por la relación con cierta parte de la misma.

                              No hay más.

                              Poco se está hablando para la cantidad de dardos que le ha lanzado a la afición... y es que ya lo dije en otro post: Setién habla demasiado delante de los micrófonos. Podía haber dicho que el jugador había cerrado un ciclo, que quería cambiar de aires, que le ilusionaba volver a Italia o que no se sentía agusto aquí, sin más, pero no... directamente ha dicho que él contaba con el paraguayo y que si se va es por culpa de la afición, a quien ha hecho directamente responsable de que el jugador no estuviera agusto. Como han dicho ya algunos, si un "profesional" se arruga por cuatro pitos entonces no es un buen profesional, para algo cobra lo que cobra, qué menos que encajar bien las críticas que para colmo vienen provocadas por su actitud y falta de implicación.
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/01/19, 21:14:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Poco se está hablando para la cantidad de dardos que le ha lanzado a la afición... y es que ya lo dije en otro post: Setién habla demasiado delante de los micrófonos. Podía haber dicho que el jugador había cerrado un ciclo, que quería cambiar de aires, que le ilusionaba volver a Italia o que no se sentía agusto aquí, sin más, pero no... directamente ha dicho que él contaba con el paraguayo y que si se va es por culpa de la afición, a quien ha hecho directamente responsable de que el jugador no estuviera agusto. Como han dicho ya algunos, si un "profesional" se arruga por cuatro pitos entonces no es un buen profesional, para algo cobra lo que cobra, qué menos que encajar bien las críticas que para colmo vienen provocadas por su actitud y falta de implicación.
                                Nos guste más o nos guste menos Setién es del tipo de entrenador que dice lo que piensa, como tu bien dices podría haber tirado de oratoria como hacen la mayoría de entrenadores y no hubiera habido ningún problema.

                                En este caso expone una realidad sin más. No creo que sea para poner el grito en el cielo.
                                A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X