Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Más relio con Sanabria no por favor, plusvalías,porcentajes,pagos aplazados, pagos de la cesión, renovación de un año,opción de compra, opción de compra con condicionantes. Sujetadme que me corto las venasA Made In Real Betis y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si se va por los pitos allí es que no va a tener ni lo contrario, vítores. Pero quizá eso es lo que quiere él, hay jugadores que están más cómodos en un Getafe o Huesca que en un Betis o Valencia...
Comentario
-
Me parece un acierto lo de la prolongación de contrato.
Mi duda es la siguiente para los que tengáis conocimiento de derecho mercantil y ese tipo de movidas: el 50% que la Roma se lleva de un posible traspaso se termina cuando se haya alcanzado el final del contrato "original" o sigue pa los restos ahora que lo hemos ampliado?
Comentario
-
A ver si lo de "opción de compra con condicionantes" que dice Pepe es algo como lo de Lo Celso. Que es opción de base, pero que si se dan ciertas condiciones como entrar en Europa o un número de goles, se convierte en obligación.
A mí las cifras para el rendimiento actual no me parecen malas. 18 millones que se pueden ampliar hasta 25 por bonus.
Comentario
-
Si renueva no puede haber opción de compra obligatoria 100%. La que haya será si se cumplen las condiciones que se hayan estipulado.
Pasado el 30 de junio de este año, lo que creo que se acaba es la opción de la Roma de recomprarlo. Después ya no puede recomprarlo.
Pero en cualquier traspaso, por lo que yo entiendo, siempre se llevarán el 50%. En junio de este año, en el siguiente o mientras tenga contrato.
Comentario
-
la Roma ha incluido en los contratos que la opción de compra en favor del conjunto genovés sea obligatoria y además ésta estará vigente en las tres próximas ventanas de fichajes, es decir, este próximo verano, en enero de 2020 y una vez finalice la cesión, es decir en el mercado de verano de 2020.
Con esta maniobra, lo que la Roma consigue es garantizarse que la venta del jugador se realiza, para así también ganar dinero. La opción de compra, como ya se ha publicado esta mañana, se ha establecido entre 20 y 25 millones de euros, en función del rendimiento que Sanabria ofrezca a las órdenes de Cesare Prandelli, entre partidos y goles.
La operación sería beneficiosa para el Betis puesto que recuperaría los 7,5 millones que en su día pagó por el jugador y además ganaría una plusvalía de unos cuatro o cinco millones de euros. El club romanista también saldría muy beneficiado de esta operación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo entiendo eso de opción de compra obligatoria en tres ventanas. Las opciones de compra son opciones, si es obligatoria es una compra, entonces qué más da que lo hagan ahora o dentro de 3 mercados?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario