Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojala salga y no salga sergio
    A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      De lo que nos dieran nos quedaríamos sólo con el 50%, así que no se puede decir que vaya a ser una venta especialmente beneficiosa.
      Torrecilla powá!
      A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Torrecilla powá!
        Una vez organizó un desayuno informativo. Eso me pareció muy entrañable.

Comentario

Torrecilla powá!
          En su dia pagamos la mitad de su traspaso, asi que es logico que recibamos la mitad de lo que paguen ahora por el. Era una epoca en la que habia que recurrir a estas cosas debido a nuestra situacion financiera.
          A Otrora y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Una vez organizó un desayuno informativo. Eso me pareció muy entrañable.
            Tengo entendido que la clave fue la falta de adaptación de su familia a Sevilla, no como en Gijón, dónde han fundado una bodega de sidra, desayunan cachopo y se van de excursión todos los fines de semana al Naranjo de Bulnes... con tal de no ver a su desastre de Sporting jugar.
            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Yo la verdad es que por menos de 50 palos osea millones de euros no lo dejaba salir. espero que no haga falta poner lo de guiño guiño guiño.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

En su dia pagamos la mitad de su traspaso, asi que es logico que recibamos la mitad de lo que paguen ahora por el. Era una epoca en la que habia que recurrir a estas cosas debido a nuestra situacion financiera.
                Bueno, es una forma de verlo, a mí me ha aparecido siempre una gestión bastante desastrosa.

Comentario

Yo me guardaba un porcentaje de futura venta por si acaso.

Comentario

Bueno, es una forma de verlo, a mí me ha aparecido siempre una gestión bastante desastrosa.
                    A mi la gestión en sí no me pareció mala. Jugador con muy buenas cifras, con proyección. Mala suerte con las lesiones, especialmente la del año pasado que le cortó cuando mejor estaba. Ahora mismo tiene la moral comida y que nuestro estilo de juego ha variado respecto a esas primeras jornadas. Ya no generamos tantas ocasiones claras porque los equipos nos conocen y los delanteros tienen que tener una efectividad muy elevada porque no van a gozar de demasiadas oportunidades.

Yo soy de los que todavía tiene fe en que el paraguayo agarre una buena racha que le de un chute de confianza. Pero con la grada de uñas y viendo el poco caracter del muchacho, o se alinean los astros... Yo este es uno de los casos en los que le vendría bien una cesión sin opción a compra a un equipo en el que vaya a jugar sin la presión que tiene ahora mismo aquí.
                    A Barbas_RBB, Axioma y Godard les gusta esto.

Comentario

Tengo entendido que la clave fue la falta de adaptación de su familia a Sevilla, no como en Gijón, dónde han fundado una bodega de sidra, desayunan cachopo y se van de excursión todos los fines de semana al Naranjo de Bulnes... con tal de no ver a su desastre de Sporting jugar.
                      Me parece muy triste su historia, pero porque el cachopo para desayunar sin venir de empalmada no lo concibo. Ahora bien, en Asturias se está de p.m.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Operación bonita la que está haciendo en estos momentos el Genoa, compró a Piatek en Julio 2018 por 4.5 millones y se lo vende al Milan por 35 millones y en un solo pago + bonus.
                        A Barbas_RBB y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A mi la gestión en sí no me pareció mala. Jugador con muy buenas cifras, con proyección. Mala suerte con las lesiones, especialmente la del año pasado que le cortó cuando mejor estaba. Ahora mismo tiene la moral comida y que nuestro estilo de juego ha variado respecto a esas primeras jornadas. Ya no generamos tantas ocasiones claras porque los equipos nos conocen y los delanteros tienen que tener una efectividad muy elevada porque no van a gozar de demasiadas oportunidades.

Yo soy de los que todavía tiene fe en que el paraguayo agarre una buena racha que le de un chute de confianza. Pero con la grada de uñas y viendo el poco caracter del muchacho, o se alinean los astros... Yo este es uno de los casos en los que le vendría bien una cesión sin opción a compra a un equipo en el que vaya a jugar sin la presión que tiene ahora mismo aquí.
                          Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices, pero si discrepo en una: en que actualmente si generamos muchas mas ocasiones que a principio de temporada, y a la vista estan las estadisticas. De hecho, creo que Sanabria esta cogiendo confianza en las ultimas semanas gracias a esto, y su rendimiento no esta siendo nada malo ultimamente. Cuando te digo Sanabria tambien te digo Loren, y es que es algo que tiene que ir ocurriendo conforme el equipo va mejorando en ataque.

Comentario

Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices, pero si discrepo en una: en que actualmente si generamos muchas mas ocasiones que a principio de temporada, y a la vista estan las estadisticas. De hecho, creo que Sanabria esta cogiendo confianza en las ultimas semanas gracias a esto, y su rendimiento no esta siendo nada malo ultimamente. Cuando te digo Sanabria tambien te digo Loren, y es que es algo que tiene que ir ocurriendo conforme el equipo va mejorando en ataque.
                            Hablo de ocasiones disfrutadas por los delanteros. Canales o Lo Celso disfrutan de mas ocasiones que el delantero que juegue. A mi no me molesta que la cifra goleadora se reparta, pero a muchos parece que si el delantero no cubre su cuota es que no lo estña haciendo bien.
                            A depequeno le gusta esto.

Comentario

Yo lo reduciría a algo más simple

en comparación a la defensa, el centro del campo y la portería l delantera es nuestra posición más debil

Loren, Sanabria y Sergio son buenos jugadores pero simplemente son peores que los canales, lo Celso, carvalho, guardado, junior, Mandi, Bartra, Sidnei o Pau que completan el 11

Por tanto si queremos dar un salto de calidad debemos mejorar la delantera

De los delanteros que tenemos el que más aporta es Loren así que de los otros dos da igual quién salga para que venga uno mejor (de hecho parece que van a salir los dos)

Hasta los laterales con Júnior por la izquierda y Tello por la derecha tienen más nivel en el 11 titular

Comentario

Jugador que no ha explotado y su crédito acabó, ahora a fichar el primero de los que deben propiciar una remodelación completa de la delantera ya en verano. El siguiente debe ser León aunque ya en seis meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X