Pena ninguna, el jugador ha tenido muchísimas oportunidades, y ha tirado la camiseta más de un día y de dos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ni Nahuel, ni Narváez ni Sanabria han salido por los pitos de la grada.
Nahuel y Narváez son otros dos caprichos.
Menos mal que tenemos a Serra, que sabe de fútbol no menos que Setién.....y de futbolistas...mucho más que el ajedrecista.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeSuerte para Tonny, seguro que le irá bien. Una pena que el chaval no haya tenido más confianza para sobreponerse a los pitos y una pena que un jugador que cuenta para su entrenador se vaya por los silbidos del público. Menos mal que no les dió por pitar a Canales, porque en el foro también se le criticaba con saña.
Un futbolista, no ya de élite, sino desde que empiezas en esto del fútbol tiene que tener la suficiente fortaleza mental como para aguantar los silbidos igual que aguanta las patatas del rival. Forma parte de la profesión.A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que, Tres o cuatro goles/ocasiones en taitantos minutos.... Qué queréis que os diga... Me he hartado de ver a este chico y, a parte de seis partidos buenos y tres lesiones chungas en tres años, sigo sin verle gran cosa. Sanabria no vino ayer, y nos ha dado ratito y medio bueno.Yo creo que ya es suficiente. le pasa como a Quique y Mel, que los hacen buenos los petardazos que les precedían, pero que, para ser de nivel, hay que demostrarlo a lo largo del tiempo, y no en ratitos en los que el rival flaquea.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/01/19, 01:04:35.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sanabria sale por capricho de Setién. Ya la temporada pasada quedó claro que el paraguayo y León se complementan muy bien. Del mismo modo que quedó claro que Loren destaca con Joaquín libre, de segunda punta.
Menos mal que tenemos a Serra, que sabe de fútbol no menos que Setién.....y de futbolistas...mucho más que el ajedrecista.
Y ahora viene este señor, ex del Lugo y Las Palmas, a decir que Inui, Camarasa, Sanabria y si es menester hasta Maradona, no valen.
Pues vale. Y que conste que no es un ataque hacia usted, sino hacia este señor que se sienta en el banquillo. Que ya está bien, que a este señor le ponen por delante la plantilla del Getafe o la del Alavés y los desciende en Enero.
Que Sanabria y León o que Loren y Joaquín se complementan lo sabe todo cristo, porque lo hemos visto sin ideales futbolísticos en el cabezón. Llevo meses viendo que Joaquín y León no se entienden, y que Loren y Sanabria son agua y aceite.
Pero serán cosas mías, que odio al entrenador según dicen.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/01/19, 01:16:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
No menos que Setién? Setién no tiene ni **** idea, empezando por saber tejer una telaraña defensiva y acabando por los córners Por favor. Barragán, Guardado, Carvalho, Joaquín, el mismo Serra, Bartra, Sidnei, Tello, Canales, León, Javi... Cualquiera de estos tiene más trayectoria que el aprendiz de Cruyff. Y no sólo más trayectoria; además, callos en los buebos de refregarlos por los campos europeos.
Y ahora viene este señor, ex del Lugo y Las Palmas, a decir que Inui, Camarasa, Sanabria y si es menester hasta Maradona, no valen.
Pues vale. Y que conste que no es un ataque hacia usted, sino hacia este señor que se sienta en el banquillo. Que ya está bien, que a este señor le ponen por delante la plantilla del Getafe o la del Alavés y los desciende en Enero.
Que Sanabria y León o que Loren y Joaquín se complementan lo sabe todo cristo, porque lo hemos visto sin ideales futbolísticos en el cabezón. Llevo meses viendo que Joaquín y León no se entienden, y que Loren y Sanabria son agua y aceite.
Pero serán cosas mías, que odio al entrenador según dicen.
Comentario
-
No has captado mi condescendencia y fina ironía....
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo entiendo jugarte entrar en unas semifinales después de tanto años con un delantero que mañana será de otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA este jugador le ha penalizado el caprichito absurdo de Setién de no ponerlo con Sergio León. El año pasado rindieron juntos muy bien, no sé que manía de ponerlo con Loren
Comentario
-
Sanabria sale por capricho de Setién. Ya la temporada pasada quedó claro que el paraguayo y León se complementan muy bien. Del mismo modo que quedó claro que Loren destaca con Joaquín libre, de segunda punta.
Menos mal que tenemos a Serra, que sabe de fútbol no menos que Setién.....y de futbolistas...mucho más que el ajedrecista.
Lo de que Sanabria rinde con León y Loren además de con León con Joaquín me parece irrebatible.
Yo no creo que Serra largue a Sanabria para "corregir" a Setién, creo que más bien Sanabria sale porque si no no hay pasta para reforzar la delantera y las declaraciones de Setién antes del partido y la alineación que plantea creo que van por ahí.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No menos que Setién? Setién no tiene ni **** idea, empezando por saber tejer una telaraña defensiva y acabando por los córners Por favor. Barragán, Guardado, Carvalho, Joaquín, el mismo Serra, Bartra, Sidnei, Tello, Canales, León, Javi... Cualquiera de estos tiene más trayectoria que el aprendiz de Cruyff. Y no sólo más trayectoria; además, callos en los buebos de refregarlos por los campos europeos.
Lo de comparar a los Camarasa, Inui y Sanabria con Maradona... Fabián, Mandi, Junior, Loren, Joaquín... Todos bultos hasta que llegó el ajedrecista, no porque lo fueran, sino porque nadie los vio más que él.
Qué barbaridad, compañero FinidiEditado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 25/01/19, 01:46:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Un tío que viene del fango de la 2ªB, cumpliendo todos los años los objetivos en sus equipos y escalando poco a poco hasta entrenar a un equipo histórico de primera y encima europeo, donde también está cumpliendo, creo que pol lo menos merece un mínimo de respeto y no hablar de él como si fuera la última mier.da del fútbol. Un poco de rigor, por favor.
Igual que él debiera ser consciente de estar ante una oportunidad iniguable en su carrera como entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Efectivamente.
Igual que él debiera ser consciente de estar ante una oportunidad iniguable en su carrera como entrenador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Y no lo está haciendo mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario