La Tarantela en la calle Arroyo tiene o tenía muy buenos calzzone
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLa Tarantela en la calle Arroyo tiene o tenía muy buenos calzzone
Comentario
-
Venía a ver información sobre Sanabria o el posible delantero pero me voy con mejores apuntes que en Tripadvisor. Gracias BetiswebA antonioostras, Chirola_Romero, Gattuso8, Pollo de Simago, rakemitri, Galleros54, crack07, Chronic, Tryphon Ivanov y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Desgraciadamente cerró. Era mi pizzería favorita aquí en Sevilla de las que conozco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Las he probado y si que estan buenas
Pero me referia a una pizzería así pequeña y coquetona y que no sean de los mismos sitios de siempre
Yo hace poco encontre en los remedios una pizzería bastante pequeña pero con una pizzas muy muy ricas y además baratisimas
A ver, nombre del local y dirección.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Illo pero no nos pongas el caramelo en la boca y luego nos lo quites...
A ver, nombre del local y dirección.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Las más italianas son las del Il solito posto. De hecho es el único sitio que le gusta a mis amigos italianos.
Si lo que buscas es COMER y llenarte por na y menos, las de la Tradizionale son muy baratas, aceitosas y están buenas, pero son más guarras.
En Cádiz sí que hay un sitio muy muy bueno regentado por napolitanos que se llama "Osare", en la calle Rosario. De las pizzas más auténticas que he comido en España.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Acabo de buscarlo en internet y tienen una pintaza. Me van a matar cuando vaya a Cádiz y diga que vayamos a una pizzería, pero bueno...A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi ya de por si las ganas de Sanabria durante los partidos son discutibles, hoy cuando se va mañana a otro equipo ni te cuento.
Setién piensa alguna vez o pasa olimpicamente de todo poniendo por delante sus intereses personales al del club?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario