Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estaba claro que no aspiraría a mucho más que un equipo de zona media-baja de una liga inferior a la nuestra.
    A Barbas_RBB y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Pues si lo dice di marzio esta muy muy cerca. Estaremos atentos.

Comentario

Pues dale querido, me gustaría un pack León/Sanabria, traer a Cunha y un centrocampista y adelantar a Canales, pero con que se vaya uno y llegue alguien mejor me conformo, mu difícil no debe ser.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Comentario

A éste le va a pasar igual que a Muriel, cambiar de aires y empezar a funcionar.
            A Gattuso8, Axioma, betyweno y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

La mitad de la plis valía va a roma. Si se vende en 20 creo que nosquedamos con 14

Comentario

Sanabria tú no sabes lo bien que se come en Génova

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A éste le va a pasar igual que a Muriel, cambiar de aires y empezar a funcionar.
                  Primero que cambie de aires, y luego a esperar que funcione. El Génova tiene que tener mínimo 3 años de paciencia.
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No es importante, la clave es que aquí desde luego que no funciona. Si de verdad recuperamos la inversión e incluso ganamos dinero con el traspaso de Sanabria pienso tomarme una birra helada a su salud y le deseo lo mejor en el Calcio. Pedir 20 kilos por Sanabria a mí desde luego me suena absolutamente surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No es importante, la clave es que aquí desde luego que no funciona. Si de verdad recuperamos la inversión e incluso ganamos dinero con el traspaso de Sanabria pienso tomarme una birra helada a su salud y le deseo lo mejor en el Calcio. Pedir 20 kilos por Sanabria a mí desde luego me suena absolutamente surrealista.

Por pedir que no quede.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        La mitad de la plis valía va a roma. Si se vende en 20 creo que nosquedamos con 14
                        Yo también creo que es esto, hemos vuelto a las plusvalias

Comentario

Génova es una ciudad de escándalo, que alguien se lo haga llegar.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Por favor, otra vez lo de las plusvalías, no....
                            A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Vamos vamos vamos! Con recuperar lo invertido me conformo. Y más si le hace sitio a otro delantero

Comentario

De lo que nos dieran nos quedaríamos sólo con el 50%, así que no se puede decir que vaya a ser una venta especialmente beneficiosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X