Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y le preguntaron...

"Era una situación nueva para mí pero tampoco había que darle tanto drama como se le ha dado desde los medios de comunicación. Yo soy un profesional. Habrá momentos mejores y peores."
    Si te parece, el chico va a coger y decir, mira me caggo en los muertos pisaos de todos los que me han pitao... El chaval dijo lo que dijo para quitarle hierro al asunto, y como es buen profesional, siguió currando.
    ​​​​​​
    Los pitos que van para decir que eres malo, no sientan bien a nadie.

Y no, Sanabria no se va SOLO por ese motivo, pero fijo que es uno de ellos. También está que ahora mismo es el 1er/2do delantero (va por rachas porque Loren empezó como titular, y si ha marcado en los 2 últimos partidos, empezará a serlo, esté o no Sanabria) . Pero si llega otro delantero, se va a ver relegado a ser 2do/3er delantero, y siendo joven, querrá minutos también. Sergio ha luchado mucho para llegar a su casa de nuevo, a su tierra, y aunque seguro que le jode no jugar mucho, está en el equipo de su alma. Puede que quizás consiga un buen contrato en un mejor club (Valencia) donde tampoco sería titular, pero tiene una carrera hecha, y Sanabria tiene 22 años.

Claro que no es el único motivo, todo eso hay que tenerlo en cuenta, pero si además hay gente que te tiene enfilao...
    A ReskN y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Costó 15M, 7.5M la mitad del pase.
      costó 7,5 que es lo que pagó el betis, el resto es tema de contrato en una posible venta del jugador, que la roma se lleva el 50% de la venta. Se ha explicado varias veces en estos años...
      A ceskibetis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Los mismos que han pitado a Sanabria sin merecerlo, los mismos que ahora se alegran de que se vaya, que al final han conseguido lo que ellos querian porque yo creo que se va por eso, seran encima los mismos que se quejen cuando lo rompa en otro sitio, porque tiene 22 años buenas cualidades y tarde o temprano la rompera (el año pasao ya hizo un amago).
        Compañero creo que lo de "las buenas cualidades" se ha repetido hasta la saciedad y nos lo hemos llegado a creer, pero yo no le he visto nada: ni velocidad, ni regate, ni remate... acaso de cabeza si creo que inspira algo más.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y le preguntaron...

"Era una situación nueva para mí pero tampoco había que darle tanto drama como se le ha dado desde los medios de comunicación. Yo soy un profesional. Habrá momentos mejores y peores."
          Bien esquivado, pero casi. Como ya te han dicho, las declaraciones parecen más enfocadas a quitar hierro al tema. Y bien por el chaval por ser un profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Bien esquivado, pero casi. Como ya te han dicho, las declaraciones parecen más enfocadas a quitar hierro al tema. Y bien por el chaval por ser un profesional.
            Por supuesto. Tiene una depresión...

Comentario

• Cualquiera aguanta a los de las 'cualidades' y el 'tarde o temprano explotará', cuando Sanabria dentro de 8 o 9 años meta 15 goles en una liga importante. Aunque se pase todos los años intermedios entre lesionado y jugando mal, esa gente estará ahí para decir que ''os lo dije que había que aguantarlo''.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Puede que tu mensaje vaya con guasa, pero qué harto estoy de los que os dedicáis a machacarle la moral a nuestros jugadores...
                Es absurdo y totalmente dañino. Algunos deberían mamar lo que es el betis para los más antiguos, nada que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Si te parece, el chico va a coger y decir, mira me caggo en los muertos pisaos de todos los que me han pitao... El chaval dijo lo que dijo para quitarle hierro al asunto, y como es buen profesional, siguió currando.
                  ​​​​​​
                  Los pitos que van para decir que eres malo, no sientan bien a nadie.

Y no, Sanabria no se va SOLO por ese motivo, pero fijo que es uno de ellos. También está que ahora mismo es el 1er/2do delantero (va por rachas porque Loren empezó como titular, y si ha marcado en los 2 últimos partidos, empezará a serlo, esté o no Sanabria) . Pero si llega otro delantero, se va a ver relegado a ser 2do/3er delantero, y siendo joven, querrá minutos también. Sergio ha luchado mucho para llegar a su casa de nuevo, a su tierra, y aunque seguro que le jode no jugar mucho, está en el equipo de su alma. Puede que quizás consiga un buen contrato en un mejor club (Valencia) donde tampoco sería titular, pero tiene una carrera hecha, y Sanabria tiene 22 años.

Claro que no es el único motivo, todo eso hay que tenerlo en cuenta, pero si además hay gente que te tiene enfilao...
                  Jajajajajajajajjajajaja
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Nos viene bien a todos que cambie de aires y afición. Espero que en Génova se harte de marcar, apoquinen y lo disfruten los genovesi.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

costó 7,5 que es lo que pagó el betis, el resto es tema de contrato en una posible venta del jugador, que la roma se lleva el 50% de la venta. Se ha explicado varias veces en estos años...
                      O sea, hemos pagado 7.5 millones. Recuperamos 3 millones por la cesión. Al final nos sale por 4.5 millones un jugador que ha hecho 3 temporadas y media con nosotros.

Ni ruinoso, ni gran rendimiento. Un nifú nifá. No veo mal en esos términos la cesión, que lo mismo el tío se destapa en esta segunda vuelta y le fichan y todo.
                      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• 22 partidos 5 goles, 2 de penalti y 2 con la tibia. Bienvenido un recambio.

Comentario

• Mucho tiempo veo yo la cesión....en 6 meses lo mismo coge una de sus rachas buenas y hasta les sorprende, en 18 lo van a terminar calando...
                          A miguel_fc y luisito les gusta esto.

Comentario

• La operación a priori puede parecer mala porque es un poco extraña y porque ha cogido así de imprevisto. Pero analizándola creo que puede ser bastante beneficiosa para como estaba la situación. Aquí el jugador no iba a hacer más que seguir devaluándose y a poco que haga algún que otro gol en Italia ya habrá ofertas por él.

Tampoco hay que olvidar que si se hubiera salido de la pelleja, la Roma se hubiera llevado al jugador por una cifra irrisoria (en ese supuesto), así que realmente con Sanabria era imposible que sacáramos un beneficio de ensueño casi en ningún escenario.

Comentario

• A mí me gusta Sanabria, me parece buen delantero, pero ya la temporsda pasada lo quería vender. Es un jugador que se lesiona mucjo, que no corre, es un ariete puro y la operqción económicamente era muy mala. Se debieeon de aceptar los no sé cuántos millones chinos, algo que ya dije, aunque la mayoría no estuviers de acuerdo.
                              A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es que para nada es así. Por ejemplo, el que mejores desmarques hace, y con diferencia, es Sanabria.
                                ¿Estás seguro de eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X