Este cavron se va el jueves metiendo un hat trick, como si lo viese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEste cavron se va el jueves metiendo un hat trick, como si lo viese.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si se va Sanabria tendrán que venir dos delanteros, a no ser que Sergio León hipnotice a Setién para que lo ponga ahora. Esta operación en junio la puedo entender, ahora NO. Me callo a ver lo que trae Serra, pero en principio me parece un error y casi una temeridad está operación justo ahora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeMe alegro por la mayoría de vosotros. Para mí, día triste, es de mis jugadores favoritos. Sólo espero, que a cambio venga uno mucho mejor. Porque para empezar como se lleven a Sanabria y le traigan a Lucas, el cabreo de Setién va a ser pequeño.
Comentario
-
Los periolistos hoy de EstafaDeportiva es mejor que se queden acostaos y sin escribir nada porque el show que han dado hoy de no saber ni de donde sopla el viento ha sido dantescoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/19, 00:13:12.
Comentario
-
Que medio crees que lo va a petar Quique? Narváez! Pues a la ***** calle.
Oye, una cosita...pones tú mucho a Nahuel en vez de a Tello no? Sí es que la echa patrás mu bien. Pues a la ***** calle.
Y de los 3 delanteros...cuál te vale más para tu juego Quique mío? Sanabria sin duda. Pues mira te comento...A Made In Real Betis, luisito y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Una vez organizó un desayuno informativo. Eso me pareció muy entrañable.
p.d.: nunca le perdonaré al Betis esa atmósfera de cortinas marrón oscura tan ochenteraEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/01/19, 00:25:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue medio crees que lo va a petar Quique? Narváez! Pues a la ***** calle.
Oye, una cosita...pones tú mucho a Nahuel en vez de a Tello no? Sí es que la echa patrás mu bien. Pues a la ***** calle.
Y de los 3 delanteros...cuál te vale más para tu juego Quique mío? Sanabria sin duda. Pues mira te comento...
Que tú mucho poner a Francis por delante de Rafa Navarro no?
De los delanteros, crees que lo va a petar Loren?
No busques confrontación donde no hay, anda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado demostró el potencial que tiene en el inicio de temporada, pero este año la potencia que exhibía no aparece por ningún lado.
No sé si ha cogido miedo a lesionarse, pero me parece que necesita una larga temporada para adaptar su cuerpo al fútbol más competitivo sin lesiones por medio, aunque sea jugando a menos nivel.
Lo cierto es que jugando así, hace bueno a cualquier delantero de primera que corra. Ahora mismo no podemos darle minutos a ese nivel, y si no juega no se pondrá bien, veo lógica su salida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario