Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El fichaje esta siguiendo los pasos que todos sabemos, Mateo dice que está hecho, aparece Tabares por aquí diciendo que también. Nos podemos ir despidiendo de Sanabria.
    Pues adios y hasta siempre, espero. Si este chico no ha triunfado aquí en 3 años no creo que lo haga nunca... primero se negó a operarse de la pubalgia, cuando por fin estuvo bien 6-7 partidos se lesionó otra vez y desde entonces entre miedos, falta de motivación, implicación, etc no ha vuelto ni a acercarse a ese nivel. Y ojito con su físico porque con 22 años está peor que Loren con 25 y León con 30.

Me acuerdo del documental "Six Dreams" en el que Guardado decía que iba a jugar su 4º mundial, a lo que Sanabría respondía que él también lo haría. El mexicano se reía de él y decía que cuándo, si con 21 años no había jugado ninguno todavía y ya estaba hecho ******, tal cual así le dijo. Y es que la triste realidad es esa, hasta Guardado habiendo tenido alguna rotura muscular este año está mejor en lo físico que el paraguayo.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/01/19, 22:40:15.
    A Made In Real Betis, DaViD_1907, JmJota y a Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues si está en puertas de salir dudo mucho que juegue. Normalmente no se arriesga en lesiones.
      Otra cosa no me cuadra, se que en algunas operaciones se hacen cosas asi. Con Durmisi mismamente, recuerdo que jugó un par de partidos estando ya fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo creo que lateral no viene ninguno
        Se fichará a Emerson para verano y ya
        El fichaje de Emerson no lo tengo tan claro, en todos los medios sale que es el Barça el que está interesado en el jugador y que lo cedería al Betis.

Pues si no viene un lateral, Laínez, Alario y Nkunku, con eso me doy con un canto en los dientes.
        A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Si vinieran Nkunku y un delantero de nivel sería para sacar a hombros a Serra una vez más... En Twitter dicen que el Barça fue a por Boateng porque desestimaron la opción de Bakambu por ser demasiado caro, con un gran sueldo y muy dificil sacarlo de China. Si eso es cierto para nosotros también debe ser inalcanzable pero igual están sonando otros delanteros que pintan muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Pues adios y hasta siempre, espero. Si este chico no ha triunfado aquí en 3 años no creo que lo haga nunca... primero se negó a operarse de la pubalgia, cuando por fin estuvo bien 6-7 partidos se lesionó otra vez y desde entonces entre miedos, falta de motivación, implicación, etc no ha vuelto ni a acercarse a ese nivel. Y ojito con su físico porque con 22 años está peor que Loren con 25 y León con 30.

Me acuerdo del documental "Six Dreams" en el que Guardado decía que iba a jugar su 4º mundial, a lo que Sanabría respondía que él también lo haría. El mexicano se reía de él y decía que cuándo, si con 21 años no había jugado ninguno todavía y ya estaba hecho ******, tal cual así le dijo. Y es que la triste realidad es esa, hasta Guardado habiendo tenido alguna rotura muscular este año está mejor en lo físico que el paraguayo.
            Viéndolo jugar en el campo y después de ver ese documental tengo muy claro que este futbolista o explota a lo Ruben tarde o no llega a nada. Vive en el mundo de yupi y se cree muy bueno.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es opinión, pero no creo que salga León.

Si solo se pueden inscribir tres fichajes para la EL y quieren traer a un lateral, las cuentas no cuadran.
              Si yo fuera Serra, y si sale Sanabria, no me traía a ningún delantero, contraveniendo un deseo muy general. Con el sistema que utiliza el actual entrenador los delanteros no rinden y ganábamos más reforzando otras posiciones. Con Sergio y Loren tendríamos más que de sobra. No seríamos el primer equipo con dos delanteros.

Comentario

• ED dice que si pagan por la cesion, no especifica cuanto

Comentario

• En esta salida veo cosas incoherentes:
                  1.- Sale el delantero por el que más ha apostado el entrenador pero muy cuestionado por la grada. Se repite la historia de Nahuel y Narváez., donde por cierto, la grada terminó llevando la razón.
                  2.- Aguantamos aqúi al ciudadano Sanabria dos años y medio; se nacionaliza hace dos meses y terminamos vendiéndolo sin liberar una plaza de extranjero.
                  3.- En dos días jugamos un partido trascendental para poder acceder a unas semifinales de Copa, nos desprendemos de un efectivo sin haber llegado su sustituto.
                  El fútbol no son matemáticas pero qué difícil es entender nada, a veces pienso que las cosas salen al azar y todos los análisis y estudios previos, son pamplinas.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/01/19, 22:58:22.
                  A evilpenguin, DjTabi, Chano8 y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    ED dice que si pagan por la cesion, no especifica cuanto
                    En otro mensaje han comentado que 3 millones.

Comentario

• Pues la operación en sí parece bastante buena, Si no rinde , al menos recuperamos casi la mitad de lo invertido, y si deciden pagar, ganamos dinero por un jugador que no terminaba de dar el nivel que se le esperaba. No podemos vivir eternamente de lo que pueda dar.

Espero que le vaya bien en Italia porque eso significará mas dinero para invertir.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Jajaja para qué se va a sentar el Genoa a hablar con la Roma?

Comentario

• Se queda hasta el jueves para jugar parece

Comentario

• ........Y Molina marcando

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X