Pues me confirman que lo de Sanabria está casi hecho. Y se espera que a lo largo de esta semana se cierra el ansioso delantero. A ver qué nos depara Serra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me confirman que lo de Sanabria está casi hecho. Y se espera que a lo largo de esta semana se cierra el ansioso delantero. A ver qué nos depara Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso es lo natural del mercado, pero si sale Sanabria ahora no puedo creer que vayamos a jugarnos los cuartos con el Espanyol sin delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso es lo natural del mercado, pero si sale Sanabria ahora no puedo creer que vayamos a jugarnos los cuartos con el Espanyol sin delantero.A Made In Real Betis, JmJota, Barbas_RBB, Chronic, Rau_7, Pollo de Simago, rammsteinraul y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Si lo esperan el viernes en Génova es para que juegue el jueves en copa entiendo.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me confirman que lo de Sanabria está casi hecho. Y se espera que a lo largo de esta semana se cierra el ansioso delantero. A ver qué nos depara Serra.
Comentario
-
Pues parece que nos quedamos sin un delantero para estos días tan importantes. Ya se verá si con el que venga en su lugar salimos ganando, yo confío que sea así.
Al igual que muchos de ustedes tenía esperanzas en este jugador pero por el motivo que sea no ha cuajado aquí. Espero al menos que se salga en su próximo equipo y deje algo de dinero en caja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi salen Sarabia y como también se apunta por ahí León, qué vamos a traer 1 o 2 delanteros?
Si solo se pueden inscribir tres fichajes para la EL y quieren traer a un lateral, las cuentas no cuadran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es opinión, pero no creo que salga León.
Si solo se pueden inscribir tres fichajes para la EL y quieren traer a un lateral, las cuentas no cuadran.
Se fichará a Emerson para verano y yaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePues parece que nos quedamos sin un delantero para estos días tan importantes. Ya se verá si con el que venga en su lugar salimos ganando, yo confío que sea así.
Al igual que muchos de ustedes tenía esperanzas en este jugador pero por el motivo que sea no ha cuajado aquí. Espero al menos que se salga en su próximo equipo y deje algo de dinero en caja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me confirman que lo de Sanabria está casi hecho. Y se espera que a lo largo de esta semana se cierra el ansioso delantero. A ver qué nos depara Serra.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario