Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me confirman que lo de Sanabria está casi hecho. Y se espera que a lo largo de esta semana se cierra el ansioso delantero. A ver qué nos depara Serra.
    A Made In Real Betis, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues me confirman que lo de Sanabria está casi hecho. Y se espera que a lo largo de esta semana se cierra el ansioso delantero. A ver qué nos depara Serra.
      Una cosa obliga necesariamente a la otra. Esperemos salir ganando en el cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Eso es lo natural del mercado, pero si sale Sanabria ahora no puedo creer que vayamos a jugarnos los cuartos con el Espanyol sin delantero.
        Si lo esperan el viernes en Génova es para que juegue el jueves en copa entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Eso es lo natural del mercado, pero si sale Sanabria ahora no puedo creer que vayamos a jugarnos los cuartos con el Espanyol sin delantero.
          sin delantero jugamos cada vez q esta sanabria en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Si lo esperan el viernes en Génova es para que juegue el jueves en copa entiendo.
            Pues si está en puertas de salir dudo mucho que juegue. Normalmente no se arriesga en lesiones.
            A franete le gusta esto.

Comentario

• Espero que esté bien atado el delantero que tenga que venir. Espero que no tengamos que jugarnos los partidos más importantes con el aclamado Sergio León en el campo.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Jugarse los cuartos de final sin delantero es de muy torpe. Que sí, que quedan dos; pero inferiores a Sanabria

Comentario

Pues me confirman que lo de Sanabria está casi hecho. Y se espera que a lo largo de esta semana se cierra el ansioso delantero. A ver qué nos depara Serra.

Comentario

• El fichaje esta siguiendo los pasos que todos sabemos, Mateo dice que está hecho, aparece Tabares por aquí diciendo que también. Nos podemos ir despidiendo de Sanabria.

Comentario

• Si salen Sarabia y como también se apunta por ahí León, qué vamos a traer 1 o 2 delanteros?

Comentario

• Pues parece que nos quedamos sin un delantero para estos días tan importantes. Ya se verá si con el que venga en su lugar salimos ganando, yo confío que sea así.

Al igual que muchos de ustedes tenía esperanzas en este jugador pero por el motivo que sea no ha cuajado aquí. Espero al menos que se salga en su próximo equipo y deje algo de dinero en caja.
                        A rakemitri y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Si salen Sarabia y como también se apunta por ahí León, qué vamos a traer 1 o 2 delanteros?
                          Es opinión, pero no creo que salga León.

Si solo se pueden inscribir tres fichajes para la EL y quieren traer a un lateral, las cuentas no cuadran.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es opinión, pero no creo que salga León.

Si solo se pueden inscribir tres fichajes para la EL y quieren traer a un lateral, las cuentas no cuadran.
                            Yo creo que lateral no viene ninguno
                            Se fichará a Emerson para verano y ya
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Pues parece que nos quedamos sin un delantero para estos días tan importantes. Ya se verá si con el que venga en su lugar salimos ganando, yo confío que sea así.

Al igual que muchos de ustedes tenía esperanzas en este jugador pero por el motivo que sea no ha cuajado aquí. Espero al menos que se salga en su próximo equipo y deje algo de dinero en caja.
                              es que se va a notar el que no este??

Comentario

espero que el delantero tenga tablas suficientes y no se ponga "ansioso" a las primerea de cambio
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X