La operación que se baraja es una cesión con opción de compra de 18 meses por la que el club italiano pagaría 3 millones de euros. Si se ejecutase dicha opción a finales de la presente campana, la cantidad a pagar sería de 20 millones, de los que Betis y Roma se repartirían la mitad. En caso de aguantar la cesión una temporada más, el precio de ejecución ascendería hasta los 25 millones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chronic, amorVERDadero, Frankfurter-Bético, kurosawa, Probetis, Loss Leader y a Sun les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Opino igual
Creo que quizás ya sea por liberar la ficha (de 1,5 netos creo que era este año, porque cada año cobraba menos) o por lo que nos paguen por la cesión, el si tan rapido del Betis tiene pinta de que es porque nos vamos a poder traer al 9 que quería Serra
Y de Serra yo no espero poco precisamente
No se si será Bakambu, Kalinic, Chicharito o quien sea, pero me da que viene uno con nombre y goles a sus espaldasEditado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/01/19, 21:47:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa operación que se baraja es una cesión con opción de compra de 18 meses por la que el club italiano pagaría 3 millones de euros. Si se ejecutase dicha opción a finales de la presente campana, la cantidad a pagar sería de 20 millones, de los que Betis y Roma se repartirían la mitad. En caso de aguantar la cesión una temporada más, el precio de ejecución ascendería hasta los 25 millones
Esta muy bien por la cesión
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si los numeros .... pues tu para tener mucha idea y ver que pechito frio aqui lo a bordado con eso ya me lo dices todo la idea q tienes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa operación que se baraja es una cesión con opción de compra de 18 meses por la que el club italiano pagaría 3 millones de euros. Si se ejecutase dicha opción a finales de la presente campana, la cantidad a pagar sería de 20 millones, de los que Betis y Roma se repartirían la mitad. En caso de aguantar la cesión una temporada más, el precio de ejecución ascendería hasta los 25 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo no he dicho eso. Además de no tener idea de lo que hablas, tienes déficit de comprensión lectora.
Comentario
-
Opino igual
Creo que quizás ya sea por liberar la ficha (de 1,5 netos creo que era este año, porque cada año cobraba menos) o por lo que nos paguen por la cesión, el si tan rapido del Betis tiene pinta de que es porque nos vamos a poder traer al 9 que quería Serra
No se si será Bakambu, Kalinic, Chicharito o quien sea, pero me da que viene uno con nombre y goles a sus espaldas
Comentario
-
Este chaval está de vuelta en verano me temo; le deseo que triunfe pero no sé si se adaptará al Calcio donde hay que fajarse con defensas pegajosos constantemente. Desastre de Torrecilla y delantero desesperante como bético. Yo me alegro de que salga porque confío en que el que venga le mejorará de aquí a tres años...que es lo que llevamos esperando al paraguayo. Desde que conocí las pésimas condiciones del traspaso con la Roma sabía que difícilmente ganaríamos dinero con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePues creo que tambien saldrá Sergio y pueden venir dos delanteros
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Si sale Sergio vendrán dos delanteros, pero creo que Sergio no sale ahora. Casi seguro.
A ver qué ocurre ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHasta el 30, y yo diría más bien que 31, no viene nadie segurísimo. Ya queda menos.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino igual
No se si será Bakambu, Kalinic, Chicharito o quien sea, pero me da que viene uno con nombre y goles a sus espaldas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario