Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La operación que se baraja es una cesión con opción de compra de 18 meses por la que el club italiano pagaría 3 millones de euros. Si se ejecutase dicha opción a finales de la presente campana, la cantidad a pagar sería de 20 millones, de los que Betis y Roma se repartirían la mitad. En caso de aguantar la cesión una temporada más, el precio de ejecución ascendería hasta los 25 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Opino igual
      Creo que quizás ya sea por liberar la ficha (de 1,5 netos creo que era este año, porque cada año cobraba menos) o por lo que nos paguen por la cesión, el si tan rapido del Betis tiene pinta de que es porque nos vamos a poder traer al 9 que quería Serra
      Y de Serra yo no espero poco precisamente

No se si será Bakambu, Kalinic, Chicharito o quien sea, pero me da que viene uno con nombre y goles a sus espaldas
      Estoy de acuerdo, se me ha olvidado mencionar eso pero Serra no es tonto. Si está colocando a Sanabria es porque prepara un gran fichaje en la delantera. Estoy seguro de que vamos a ganar con el cambio y en 2-3 meses nadie se acordará de Sanabria. ¡Hay que confiar en el Señor Miyagui!
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/01/19, 21:47:50.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        La operación que se baraja es una cesión con opción de compra de 18 meses por la que el club italiano pagaría 3 millones de euros. Si se ejecutase dicha opción a finales de la presente campana, la cantidad a pagar sería de 20 millones, de los que Betis y Roma se repartirían la mitad. En caso de aguantar la cesión una temporada más, el precio de ejecución ascendería hasta los 25 millones
        3M

Esta muy bien por la cesión

Comentario

• Sera capaz de traer a lautaro

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si los numeros .... pues tu para tener mucha idea y ver que pechito frio aqui lo a bordado con eso ya me lo dices todo la idea q tienes.
            Yo no he dicho eso. Además de no tener idea de lo que hablas, tienes déficit de comprensión lectora.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              La operación que se baraja es una cesión con opción de compra de 18 meses por la que el club italiano pagaría 3 millones de euros. Si se ejecutase dicha opción a finales de la presente campana, la cantidad a pagar sería de 20 millones, de los que Betis y Roma se repartirían la mitad. En caso de aguantar la cesión una temporada más, el precio de ejecución ascendería hasta los 25 millones
              De donde sale esa info?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo no he dicho eso. Además de no tener idea de lo que hablas, tienes déficit de comprensión lectora.
                si si ya ya sera eso seguro.sanabria quedate otros cinco años mas aver si progresa.

Comentario

• El Betis si quiere estar arriba a final de temporada necesita retocar la delantera, más que nos pese, si la oportunidad de dar salida a Sanabria y que llegue otro que meta los goles que no ha podido meter el paraguayo, pues adelante.

Comentario

Opino igual
                    Creo que quizás ya sea por liberar la ficha (de 1,5 netos creo que era este año, porque cada año cobraba menos) o por lo que nos paguen por la cesión, el si tan rapido del Betis tiene pinta de que es porque nos vamos a poder traer al 9 que quería Serra

No se si será Bakambu, Kalinic, Chicharito o quien sea, pero me da que viene uno con nombre y goles a sus espaldas
                    al parecer el valencia esta entre kalinic o chicharito.

Comentario

• Este chaval está de vuelta en verano me temo; le deseo que triunfe pero no sé si se adaptará al Calcio donde hay que fajarse con defensas pegajosos constantemente. Desastre de Torrecilla y delantero desesperante como bético. Yo me alegro de que salga porque confío en que el que venga le mejorará de aquí a tres años...que es lo que llevamos esperando al paraguayo. Desde que conocí las pésimas condiciones del traspaso con la Roma sabía que difícilmente ganaríamos dinero con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pues creo que tambien saldrá Sergio y pueden venir dos delanteros
                        Si sale Sergio vendrán dos delanteros, pero creo que Sergio no sale ahora. Casi seguro.

Comentario

• Hasta el 30, y yo diría más bien que 31, no viene nadie segurísimo. Ya queda menos.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Si sale Sergio vendrán dos delanteros, pero creo que Sergio no sale ahora. Casi seguro.
                            Hasta hace 2 horas su salida era poco menos que inminente
                            A ver qué ocurre ahora

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Hasta el 30, y yo diría más bien que 31, no viene nadie segurísimo. Ya queda menos.
                              Eso es lo natural del mercado, pero si sale Sanabria ahora no puedo creer que vayamos a jugarnos los cuartos con el Espanyol sin delantero.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Opino igual

Donde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X