Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Quiza, la cesion de 18 meses venga con un pago muy importante, y de esta forma el Betis se asegura dinero sin tener que darle la mitad a la Roma...
    Siendo Serra no me extraña, lo que sí se puede asegurar del balear es que no se ha caido de un guindo y en las operaciones que haga el Betis tiene que ganar económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hay una cosa que se debería de comprobar en el contrato de la firma de Sanabria, hasta cuando tiene la Roma que percibir porcentaje de una futura venta.

Y si los 18 meses de cesión es para que los italianos no perciban nada de esa venta y vaya integra para el Betis.

Hago la pregunta.
      Estos son los detalles oficiales del traspaso de Sanabria que la Roma publicó en su día.

"AS Roma can confirm that an agreement has been reached with Spanish club Real Betis Balompié for the transfer of Toni Sanabria for a fee of €7.5 million.

AS Roma will also receive 50% of any future transfer fee should Sanabria, full name Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, be sold by Betis.

The deal also includes a clause whereby AS Roma can re-sign Sanabria at any time in the next three seasons. The buy-back fee is set at €11m for the first two seasons and €14.5m for the third season.

The Paraguayan forward, who joined the Giallorossi in August 2014, made two appearances for Roma in his first season in Italy.

He then joined Sporting Gijon on loan for the entirety of the 2015-16 campaign, scoring 11 goals in 29 La Liga games for the Spanish side
      ".

https://www.asroma.com/en/news/2016/...l-for-sanabria

Leyéndolo de nuevo, esta es la última temporada en la que la Roma puede recomprar al jugador a un precio fijo de 14'5 millones. Lo ideal sería que se saliese en este medio año y nos lo recompraran ellos mismos por ese precio, de lo contrario habría que aferrarse a la posibilidad de que el Genoa lo comprara en un futuro por 20 y tener que darle 10 a la Roma.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/01/19, 21:38:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Quizas la cesion sea de más dinero que la venta y la Roma no recibiria nada.

Pero yo me traeria un buen delantero cedido vaya, el brasileño tiene buena pinta pero me crea dudas.
        Opinión

Si salen Sergio y Sanabria deberían venir 2 delanteros
        En tal caso sería ideal que uno fuese Cunha que además puede jugar de mediapunta y en banda

Si solo va a venir un delantero y aun siendo Cunha un jugador con un potencial interesantisimo como poco, no me parecería el oportuno
        Si solo va a venir 1 y en un puesto que no tiene un lider (no es lo mismo que traer a Lainez cuando en su puesto pueden jugar Lo Celso, Canales o Joaquin) el que venga debe dar garantias de gran rendimiento en estos 4 o 5 meses

A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Seria interesante poder leer el contrato que tiene el Real Betis con La Roma.
          Ojo q ahi puede estar el tema!no tenia la roma 3 años para recomprarlo?Me suena algo pero ni idea

Comentario

• Para una salida así, creo que Serra prepara un gran sustituto
            A Free y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Ojo q ahi puede estar el tema!no tenia la roma 3 años para recomprarlo?Me suena algo pero ni idea
              Si, este verano es el ultimo año que tiene opcion de recompra por 14 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Opinión

Si salen Sergio y Sanabria deberían venir 2 delanteros
                En tal caso sería ideal que uno fuese Cunha que además puede jugar de mediapunta y en banda

Si solo va a venir un delantero y aun siendo Cunha un jugador con un potencial interesantisimo como poco, no me parecería el oportuno
                Si solo va a venir 1 y en un puesto que no tiene un lider (no es lo mismo que traer a Lainez cuando en su puesto pueden jugar Lo Celso, Canales o Joaquin) el que venga debe dar garantias de gran rendimiento en estos 4 o 5 meses
                Pro, Como ves Kalinic y Cunha?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Estos son los detalles oficiales del traspaso de Sanabria que la Roma publicó en su día.

"AS Roma can confirm that an agreement has been reached with Spanish club Real Betis Balompié for the transfer of Toni Sanabria for a fee of €7.5 million.

AS Roma will also receive 50% of any future transfer fee should Sanabria, full name Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, be sold by Betis.

The deal also includes a clause whereby AS Roma can re-sign Sanabria at any time in the next three seasons. The buy-back fee is set at €11m for the first two seasons and €14.5m for the third season.

The Paraguayan forward, who joined the Giallorossi in August 2014, made two appearances for Roma in his first season in Italy.

He then joined Sporting Gijon on loan for the entirety of the 2015-16 campaign, scoring 11 goals in 29 La Liga games for the Spanish side
                  ".

https://www.asroma.com/en/news/2016/...l-for-sanabria
                  Entonces el 50% estará presente siempre que el Betis venda a Sanabria.
                  A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Kalinic está sonando por twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Entonces el 50% estará presente siempre que el Betis venda a Sanabria.
                      Sí. Siempre hasta la eternidad lo vendamos cuando lo vendamos y al precio que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Esperemos, porque ceder a un tío "gratis" (quitándote sólo la ficha) año y medio y sin una cláusula de compra obligatoria me parece del tebeo.

A Pezzella lo cedimos y cierto sector de la prensa daba por seguro que se ejercería la opción de compra antes de que debutase allí. Se rumoreó que era una compra encubierta simplemente retrasada porque si lo vendíamos ese año, todavía podía pillar algo su anterior equipo. De hecho se decía que el fichaje de Bartra en enero 'se pagó' con eso, cuando podía haberse roto y que no la ejercieran si era voluntaria.

No me extrañaría otra invención para soltear el pago a la Roma. Generalmente las cesiones en invierno se pagan caras, si encima es año y medio.... Damiao o Baptistao por poner dos ejemplos, costaron aquí lo más grande por media temporada de ****** que hizo cada uno.
                        A Chronic, Axioma, rakemitri y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Para una salida así, creo que Serra prepara un gran sustituto
                          Opino igual
                          Creo que quizás ya sea por liberar la ficha (de 1,5 netos creo que era este año, porque cada año cobraba menos) o por lo que nos paguen por la cesión, el si tan rapido del Betis tiene pinta de que es porque nos vamos a poder traer al 9 que quería Serra
                          Y de Serra yo no espero poco precisamente

No se si será Bakambu, Kalinic, Chicharito o quien sea, pero me da que viene uno con nombre y goles a sus espaldas
                          A betyweno, Sun y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Pues ojalá Bakambu.
                            A Sun y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No me extrañaría otra invención para soltear el pago a la Roma. Generalmente las cesiones en invierno se pagan caras, si encima es año y medio.... Damiao o Baptistao por poner dos ejemplos, costaron aquí lo más grande por media temporada de ****** que hizo cada uno.

Creo que es el momento de que vuelva y se reivindique.

Comentario

A mi kalinic siempre me ha encantado
                                Y he hablado muchos veranos de que sería ideal ficharlo

A mi me parece un delanterazo y sería ideal poder traerle

Es un delantero hecho por y para marcar goles, siempre bien colocado, siempre moviendose bien y con una gran definición e instinto

Por otra parte Cunha, me parece un jugador por hacer pero con un gran potencial, si la renovación en la delantera fuese completa sería genial traerles a ambos, pero si solo va a venir uno que venga Kalinic; de venir los dos pueden jugar perfectamente juntos, uno de referencia y Cunha por detras aprovechando sus cualidades

Cunha es un delantero rapido, con un 1vs1, agil, se asocia bien y un disparo bastante bueno, creo que aun no esta listo para ser la unica referencia del Betis, pero si pudiese aprender de Kalinic tendríamos un delanterazo en potencia
                                A Sun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X