Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 2019.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePues si entra el septimo, lo veo dificil pero no tanto!! Mira hoy a pinchado el valencia también contra el Rayo...todo es posible en esta ligaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePues hoy se esta poniendo a hüevos poder recortar, alaves empata, leganes no nos pasa, Valencia pierde, a ver que hacen ahora getafe/bilbao y las cerdillas!! Peeo cuando mejor lo tenemos nunca solemos aprovecharlo, asi que no me hago ningua ilusión
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePues hoy se esta poniendo a hüevos poder recortar, alaves empata, leganes no nos pasa, Valencia pierde, a ver que hacen ahora getafe/bilbao y las cerdillas!! Peeo cuando mejor lo tenemos nunca solemos aprovecharlo, asi que no me hago ningua ilusión
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeEstamos salvados matemáticamente, ¿no?
Un saludo.A jaimespain y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeEstamos salvados matemáticamente, ¿no?
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que deberÃ*a ser una lucha en el final de liga emocionante para mi, esta de más ... de todos los equipos que hay en la pelea precisamente el
Único que no pelea y que no le veo ganas es al Betis , asÃ* que por desgracia habrá que ir pensando en acabar la liga y el año que viene dios dirá
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por La paquera; https://www.betisweb.com/foro/member/143078-la-paquera en 07/04/19, 19:07:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajePues si ganamos a Sevilla y Valencia se nos pone incluso la champions a huevo.
En cualquier caso, la temporada no está, ni mucho menos, acabada. Hay todavía opciones de meterse en Europa. El Alavés se está desinflando de manera evidente (bastante ha hecho Abelardo con lo que tiene, mucho mérito tiene lo suyo) y el Valencia ha perdido en Vallecas contra un equipo teóricamente muy inferior y que llevaba una racha pésima.
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajePues si ganamos a Sevilla y Valencia se nos pone incluso la champions a huevo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os quepa la menor duda de que ganando los 7 partidos que quedan vamos a la Champions.
Dicho esto, es tontería hacer estas suposiciones pues no es realista. Ganar los dos siguientes partidos es tremendamente complicado. Yo firmo ahora mismo 3 de 6 (ganando en el Pizjuan) o 4 de 6 (me da igual cual de los dos ganar)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario