Así queda la cosa a falta del partido del Leganés mañana contra el Madrid. De dulce.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 2019.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeDejad de hacer cuentas arriba y de hacer el ridiculo. Se tiro la temporada el día del leganes.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Y el del Getafe, y el del Rayo, y el del Alavés...
Comentario
-
Viva MIQUIQUE coñooooo, quien no quiere a MIQUIQUE no quiere a su padreeee
VIVA ER BETIMANQUEPIERDA OLE OLE Y OLEA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por no crear un post de lo realista/virtualmente posible:
Adiós a la cuarta plaza el día del derbi
Adiós a la quinta y sexta plaza ayer.
Queda la séptima a la que también le podríamos decir adiós durante los próximos 7 días.
Para estar séptimos ahora mismo necesitaríamos estar con 47 puntos por lo que la regla de tres nos indica que tendríamos que acabar con 54. Eso es hacer un 11 de 15. Pero lo peor es que viendo el calendario que tiene el Athletic (Leganés, Alavés, Valladolid, Celta, Sevilla) no se yo si incluso con 12 o 13 pts nos daría para la séptima plaza porque hay que hacer 4 puntos más de los que haga el Bilbao para acabar por encima de ellos (3+golaverage)
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePor no crear un post de lo realista/virtualmente posible:
Queda la séptima a la que también le podríamos decir adiós durante los próximos 7 días.
Para estar séptimos ahora mismo necesitaríamos estar con 47 puntos por lo que la regla de tres nos indica que tendríamos que acabar con 54. Eso es hacer un 11 de 15. Pero lo peor es que viendo el calendario que tiene el Athletic (Leganés, Alavés, Valladolid, Celta, Sevilla) no se yo si incluso con 12 o 13 pts nos daría para la séptima plaza porque hay que hacer 4 puntos más de los que haga el Bilbao para acabar por encima de ellos (3+golaverage)
Esta jornada intersemanal se antoja vital.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 22/04/19, 16:37:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePor no crear un post de lo realista/virtualmente posible:
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues yo creo que sacamos 14 puntos de 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
sospecho que está trolleando pero por si acaso: es matemáticamente imposible. 15 de 15 punto en el mejor de los casos, 13 de 15 en el segundo mejor de los casos.A felixmg y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario