quizas el año que viene hay otro entrenador q no juegue con defensa de 5 y no nos vale. teniendo a tello yo apostaria por un lateral derecho me gusta hugo mallo, se comento hace algo de tiempo q queria salir.
Lo dudo mucho, ese es celtiña y ha tenido más de una oportunidad de salir y no lo ha hecho por quedarse en el Celta. Pero como al Celta le vaya mal este año podría haber espantada y entonces sí, aprovechar para intentar incorporarlo.
Ese sí que daría la talla, sería indiscutible aquí.
quizas el año que viene hay otro entrenador q no juegue con defensa de 5 y no nos vale. teniendo a tello yo apostaria por un lateral derecho me gusta hugo mallo, se comento hace algo de tiempo q queria salir.
¿Usted de verdad cree que Serra va a echar a Setién?
Lo dudo mucho, ese es celtiña y ha tenido más de una oportunidad de salir y no lo ha hecho por quedarse en el Celta. Pero como al Celta le vaya mal este año podría haber espantada y entonces sí, aprovechar para intentar incorporarlo.
Ese sí que daría la talla, sería indiscutible aquí.
creo q sono en su tiempo pa los de la acera de enfrente y queria salir.
¿Usted de verdad cree que Serra va a echar a Setién?
no creo, se tendria q dar las cosas muy muy mal pa que lo eche. pero aunque se quedase con defensa de 5 prefiero un buen lateral derecho. Para mi un buen lateral derecho no debe de tener problemas de jugar de carrilero, para pagar 10 por maffeo prefiero 15 por poner un ej hugo mallo que tampoco se q costaria...
Pues ya que Lala parece descartado (el mejor carrilero actualmente de los que han soñado) al renovar por su club que busca venta estratosferica a la premier, Maffeo es la mejor opción
Tanto a corto como a medio y largo plazo me genera más seguridad que Emerson
Es rápido, vertical y pesao defendiendo como todo buen lateral
Bastante más rápido e incisivo que los que ya tenemos aquí (Francis y Barragan)
Es bueno con el balón en el pie pero centrando es regulero ; aún así no teniendo torres arriba y teniendo en cuenta que tiene capacidad para llegar libre a línea de fondo tiene calidad de sobra para centrar raso o buscar el pase a algún jugador dentro del área
Yo sinceramente prefiero que llegue este a Emerson
Originalmente publicado por churrascoelcalvoVer Mensaje
Probetis es algo así como el Maldini de betisweb. No hay jugador que no conozca, y yo que me alegro
Los jugadores que juegan en europa los tengo más o menos controlados (aunque antes más que ahora; antes seguía también algunas canteras, ligas muy pequeñas y demás, pero ya no me da tiempo)
Pero los sudamericanos a no ser que destaquen y se hable de ellos en el mundillo o jueguen en selecciones absolutas o sub los conozco bastante menos aunque más o menos me suenen
Ademas no es todo memoria, apunto bastantes jugadores y sensaciones, partidos, etc en el ordenador y en algunos cuadernos Sino se me olvidarían muchas cosas
De todos modos muchas gracias por comparme con Maldini; ojalá tuviese algún día el tiempo para ver tanto fútbol como el ( y encima me pagasen lo que a él le pagan jajajajajajaja)
Comentario