Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es que ese entrenador es mucho entrenador... También ha largado a Lo Celso del Psg, Tuchel es un crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Dortmund fue Peter Bosz.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
A Steppenwolf y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa era hora de tener un tocayo en el equipo.
Pd: Veo que ya hicieron el chiste. Siempre llego tarde.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/01/19, 19:39:16.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Pedro Porro es mejor que Maffeo, también lo digo.A Godard y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo creo que Pedro Porro es mejor que Maffeo, también lo digo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYo creo que maffeo no supera a Tello. Pero es que a Tello no lo supera casi ningún lateral o carrilero en Europa. Lleva 8 asistencias en media temporada y sin ser indiscutible. Es una locura
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeLáinez, Maffeo, Emerson y el 9?
De hecho dudo que venga si quiera 1 en enero (porque ninguno de los nuestros va a salir)
Lo mas seguro es que le hagan un precontrato a Emerson para el año que viene y ya
Y espero que las 3 inscripciones sean lainez, un 9 y un centrocampista (que tenemos 4 y jugamos con 3, porque a Ryad ni lo cuento ya)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No van a traer dos laterales diestros teniendo ya 2
De hecho dudo que venga si quiera 1 en enero (porque ninguno de los nuestros va a salir)
Lo mas seguro es que le hagan un precontrato a Emerson para el año que viene y ya
Y espero que las 3 inscripciones sean lainez, un 9 y un centrocampista (que tenemos 4 y jugamos con 3, porque a Ryad ni lo cuento ya)
Lainez no podría ser inscrito en europa con ficha juvenil sin gastar una de esas 3 nuevas inscripciones???A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Una duda footballmanagera que tengo:
Lainez no podría ser inscrito en europa con ficha juvenil sin gastar una de esas 3 nuevas inscripciones???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario