Si Serra actúa, yo confío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePedro Porro en media temporada ya ha mejorado las cifras de Maffeo. ¿Que os parecería tener a Porro en la derecha?
Comentario
-
50 palos por el pibe.
El partido de esta noche ante el Leganés es especial para Pedro Porro. El extremeño llegó a Girona procedente del Rayo Vallecano y desde el primer...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePues yo en junio hubiese estado encantado, hoy me crea dudas y son más por el peso que da el Girona a los carrileros que por él, creo que es un equipo que juega mucho con los carrileros y está haciendo que todos brillen y aunque juegue con el mismo dibujo que nosotros su juego es totalmente distinto hace que su centro del campo casi desaparezca a favor de las bandas y crea acumulación en las áreas así favorece los espacios para correr y la labor de estos jugadores en ataque con muchos rematadores y en defensa donde hay pocos espacios y le permite más fallos que a campo abierto
Se va Maffeo entra en su lugar un juvenil como Pedro Porro y lo hace mejor, por la otra banda suben a Valery y prácticamente lo mismo, Aday era un jugador de segunda b o suplentisimo en segunda llega al Girona y destaca desde el primer momento, Mojica pasa de ir dando bandazos a ir al mundial...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y en la izquierda una cerveza.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/01/19, 14:40:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vaya signo de debilidad e irresponsabilidad D. Al Capone, tener ocupadas las dos manos con el riesgo que conlleva su agitada y peligrosa vida ¿Dónde mete la "metralleta"?Por cierto: A mi el Porro me gusta.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tengo un arma que no necesita manos para disparar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeAlgun buen vídeo de Maffeo?
no me termina este chaval.
Ajola salga bien.
A DjTabi, ReskN, Gattuso8, kurosawa, betyweno, Loss Leader, pueblo verdiblanco y a humber les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHubo otro entrenador enterao alemán que también soltó pestes de un tal Marc bartra, ahí lo dejo...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario