Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Serra actúa, yo confío.
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Pedro Porro en media temporada ya ha mejorado las cifras de Maffeo. ¿Que os parecería tener a Porro en la derecha?
      Se sabe de cuanto es la cláusula?

Comentario

• 50 palos por el pibe.

El partido de esta noche ante el Leganés es especial para Pedro Porro. El extremeño llegó a Girona procedente del Rayo Vallecano y desde el primer...
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Pues yo en junio hubiese estado encantado, hoy me crea dudas y son más por el peso que da el Girona a los carrileros que por él, creo que es un equipo que juega mucho con los carrileros y está haciendo que todos brillen y aunque juegue con el mismo dibujo que nosotros su juego es totalmente distinto hace que su centro del campo casi desaparezca a favor de las bandas y crea acumulación en las áreas así favorece los espacios para correr y la labor de estos jugadores en ataque con muchos rematadores y en defensa donde hay pocos espacios y le permite más fallos que a campo abierto

Se va Maffeo entra en su lugar un juvenil como Pedro Porro y lo hace mejor, por la otra banda suben a Valery y prácticamente lo mismo, Aday era un jugador de segunda b o suplentisimo en segunda llega al Girona y destaca desde el primer momento, Mojica pasa de ir dando bandazos a ir al mundial...
          No es ninguna tontería lo que dices eh. Además super curioso. Cambian de entrenador y siguen con el mismo modo de actuar. Es que es verdad que sin mirar nombres, Maffeo o Porro, miras al Girona y la banda derecha juega igual, parece que no han cambiado cromos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y en la izquierda una cerveza.
            Vaya signo de debilidad e irresponsabilidad D. Al Capone, tener ocupadas las dos manos con el riesgo que conlleva su agitada y peligrosa vida ¿Dónde mete la "metralleta"?Por cierto: A mi el Porro me gusta.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/01/19, 14:40:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Vaya signo de debilidad e irresponsabilidad D. Al Capone, tener ocupadas las dos manos con el riesgo que conlleva su agitada y peligrosa vida ¿Dónde mete la "metralleta"?Por cierto: A mi el Porro me gusta.
              Tengo un arma que no necesita manos para disparar.
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Tengo un arma que no necesita manos para disparar.
                Una derringer...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Una derringer...

una "9mm"

Comentario

• Algun buen vídeo de Maffeo?
                    no me termina este chaval.
                    Ajola salga bien.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Algun buen vídeo de Maffeo?
                      no me termina este chaval.
                      Ajola salga bien.

Comentario

una "9mm"
                        pichacorta
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Emo sido engañado

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

A Chirola_Romero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Hubo otro entrenador enterao alemán que también soltó pestes de un tal Marc bartra, ahí lo dejo...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Hubo otro entrenador enterao alemán que también soltó pestes de un tal Marc bartra, ahí lo dejo...
                              Es que ese entrenador es mucho entrenador... También ha largado a Lo Celso del Psg, Tuchel es un crack.

Comentario

• Buenas, de nuevo por aquí. Este año espero poder escribir más estos lares. ¿Cómo está de acierto Pepe? Lo sigo por twiter desde hace no mucho tiempo. Me parece un hombre con buen criterio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X