Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al_Capone

Que malo es estar con gripe
    A Floty, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Emerson y Maffeo por Barragán y Francis.
      Yo no veo eso de que vengan los dos.
      Dos jugadores tan jóvenes para disputarse el mismo puesto. Y encima teniendo que pagar un traspaso importante por cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Es mejor Tello por la izquierda que barragan y francis juntos por la derecha
        Defendiendo, ni en broma. Y en la salida de balón tampoco.

Comentario

Sinceramente, mejorará a Barragán en muchas cosas pero no creo que lo mejore en lo que le echamos en falta para ese puesto.

El punto negro de Barragán este año que está siendo la poca claridad a la hora de dar asistencias a los compañeros (véase el partido contra el Madrid) y Maffeo será internacional en categorías inferiores, tendrá más futuro y más renombre por venir del City: pero no es carrilero de dar asistencias.

Para traer a alguien que no mejore en eso a Barragán... me quedo con Barragán y me centraría en el delantero.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Que quereis que os diga yo no quiero otro lateral que no sepa centrar, con el sistema de 3 centrales el carrilero debe saber centrar en condiciones y para fichar por fichar mejor quedarnos como estamos.
            Yo no sé si centra bien o no, el año pasado dio dos asistencias por una de Francis, con delanteros como Stuani y Portu... De todas maneras si tiene capacidad para llegar a línea de fondo y meterse en el área da igual que no centre bien por alto, mira a Junior. Es más fácil rematar un centro raso que uno de cabeza.

Comentario

Yo creo que maffeo no supera a Tello. Pero es que a Tello no lo supera casi ningún lateral o carrilero en Europa. Lleva 8 asistencias en media temporada y sin ser indiscutible. Es una locura

Comentario

Yo creo que, aun siendo importante, hay que valorar más cosas además de los centros.
                Mismamente Júnior no es mejor centrando que Maffeo y ya ha dado varios pases de gol. Además Maffeo tiene la capacidad de centrar con las dos piernas.
                Hay otros laterales con muy buen centro y sin embargo tienen otras carencias, se me ocurre por ejemplo Layún, por decir uno.
                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Si llegara a venir espero que de el resultado apetecido, por lo menos integración rápida puede tener.

Comentario

Centra con las dos piernas estupendamente,
                    y algo importante, levanta la cabeza con la pelota

Comentario

Ya era hora de tener un tocayo en el equipo.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues yo en junio hubiese estado encantado, hoy me crea dudas y son más por el peso que da el Girona a los carrileros que por él, creo que es un equipo que juega mucho con los carrileros y está haciendo que todos brillen y aunque juegue con el mismo dibujo que nosotros su juego es totalmente distinto hace que su centro del campo casi desaparezca a favor de las bandas y crea acumulación en las áreas así favorece los espacios para correr y la labor de estos jugadores en ataque con muchos rematadores y en defensa donde hay pocos espacios y le permite más fallos que a campo abierto

Se va Maffeo entra en su lugar un juvenil como Pedro Porro y lo hace mejor, por la otra banda suben a Valery y prácticamente lo mismo, Aday era un jugador de segunda b o suplentisimo en segunda llega al Girona y destaca desde el primer momento, Mojica pasa de ir dando bandazos a ir al mundial...
                        A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Pues yo en junio hubiese estado encantado, hoy me crea dudas y son más por el peso que da el Girona a los carrileros que por él, creo que es un equipo que juega mucho con los carrileros y está haciendo que todos brillen y aunque juegue con el mismo dibujo que nosotros su juego es totalmente distinto hace que su centro del campo casi desaparezca a favor de las bandas y crea acumulación en las áreas así favorece los espacios para correr y la labor de estos jugadores en ataque con muchos rematadores y en defensa donde hay pocos espacios y le permite más fallos que a campo abierto

Se va Maffeo entra en su lugar un juvenil como Pedro Porro y lo hace mejor, por la otra banda suben a Valery y prácticamente lo mismo, Aday era un jugador de segunda b o suplentisimo en segunda llega al Girona y destaca desde el primer momento, Mojica pasa de ir dando bandazos a ir al mundial...
                          Igualmente tengo mis dudas, en el momento que ha pasado a jugar en defensa de cuatro ha desaparecido del mapa.

Como bien dices el planteamiento del Betis no es el del Girona.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Igualmente tengo mis dudas, en el momento que ha pasado a jugar en defensa de cuatro ha desaparecido del mapa.

Como bien dices el planteamiento del Betis no es el del Girona.
                            En Twitter de leen opiniones de aficionados del Stuttgart diciendo que es el mejor 4 que tienen y que es culpa del entrenador airear trapos sucios.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

En Twitter de leen opiniones de aficionados del Stuttgart diciendo que es el mejor 4 que tienen y que es culpa del entrenador airear trapos sucios.
                              No te puedo decir porque no lo he seguido apenas, he visto las estadísticas.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Yo no veo eso de que vengan los dos.
                                Dos jugadores tan jóvenes para disputarse el mismo puesto. Y encima teniendo que pagar un traspaso importante por cada uno.
                                Para la temporada que viene lo veo posible, y Maffeo es joven pero tiene bastante experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X