Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Csrrilero, carrilero. De hecho, no sé si valdría para lateral, tengo mis dudas. Y de ahí puede ser que vengan las palabras de su entrenador.
Los españoles, que se ve que trabajamos poco en Alemania...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que quereis que os diga yo no quiero otro lateral que no sepa centrar, con el sistema de 3 centrales el carrilero debe saber centrar en condiciones y para fichar por fichar mejor quedarnos como estamos.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues ya que Lala parece descartado (el mejor carrilero actualmente de los que han soñado) al renovar por su club que busca venta estratosferica a la premier, Maffeo es la mejor opción
Tanto a corto como a medio y largo plazo me genera más seguridad que Emerson
Es rápido, vertical y pesao defendiendo como todo buen lateral
Bastante más rápido e incisivo que los que ya tenemos aquí (Francis y Barragan)
Es bueno con el balón en el pie pero centrando es regulero ; aún así no teniendo torres arriba y teniendo en cuenta que tiene capacidad para llegar libre a línea de fondo tiene calidad de sobra para centrar raso o buscar el pase a algún jugador dentro del área
Yo sinceramente prefiero que llegue este a EmersonA Sr. Haro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen futbolista pero el que hace falta es un lateral izquierdo no???
Digo yo que tendría que tener prioridad sobre el derechoA colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeBuen futbolista pero el que hace falta es un lateral izquierdo no???
Digo yo que tendría que tener prioridad sobre el derecho
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Es mejor Tello por la izquierda que barragan y francis juntos por la derecha
- 3 Me gusta
Comentario
-
Debería estar prohibido ponernos estos caramelos en la boca, aunque sea con el envoltorio de celofán.A NKO, conrad, rakemitri, Chano8, Balompédico, pueblo verdiblanco, tanquesito y a Dobrovolski les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario