Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Los jugadores que juegan en europa los tengo más o menos controlados (aunque antes más que ahora; antes seguía también algunas canteras, ligas muy pequeñas y demás, pero ya no me da tiempo)
    Pero los sudamericanos a no ser que destaquen y se hable de ellos en el mundillo o jueguen en selecciones absolutas o sub los conozco bastante menos aunque más o menos me suenen

Ademas no es todo memoria, apunto bastantes jugadores y sensaciones, partidos, etc en el ordenador y en algunos cuadernos Sino se me olvidarían muchas cosas

De todos modos muchas gracias por comparme con Maldini; ojalá tuviese algún día el tiempo para ver tanto fútbol como el ( y encima me pagasen lo que a él le pagan jajajajajajaja)
    La que tiene lía el maldini con su biblioteca de partidos dios mio, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Csrrilero, carrilero. De hecho, no sé si valdría para lateral, tengo mis dudas. Y de ahí puede ser que vengan las palabras de su entrenador.
      Pues con todo el dolor de mi corazón por tener que perder al mejor Lalateral que íbamos a tener en años, lo siento pero solo con el nombre ya tenía que ganar partidos seguro, optemos por este muchacho que parece otro caso Bartra...

Los españoles, que se ve que trabajamos poco en Alemania...
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Más quisiera Maldini tener el pelazo y las cachas de Probetis .
        A Pelusa97 y Probetis les gusta esto.

Comentario

Ese jugador me parece muy bueno... He visto pocos juegos del chaval en Alemania, pero en el Girona fue muy bien!

Comentario

Que quereis que os diga yo no quiero otro lateral que no sepa centrar, con el sistema de 3 centrales el carrilero debe saber centrar en condiciones y para fichar por fichar mejor quedarnos como estamos.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Pues ya que Lala parece descartado (el mejor carrilero actualmente de los que han soñado) al renovar por su club que busca venta estratosferica a la premier, Maffeo es la mejor opción

Tanto a corto como a medio y largo plazo me genera más seguridad que Emerson

Es rápido, vertical y pesao defendiendo como todo buen lateral
              Bastante más rápido e incisivo que los que ya tenemos aquí (Francis y Barragan)

Es bueno con el balón en el pie pero centrando es regulero ; aún así no teniendo torres arriba y teniendo en cuenta que tiene capacidad para llegar libre a línea de fondo tiene calidad de sobra para centrar raso o buscar el pase a algún jugador dentro del área

Yo sinceramente prefiero que llegue este a Emerson
              Emerson y Maffeo por Barragán y Francis.
              A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

La duda con Maffeo es si rinde en defensa de cuatro.

Comentario

Buen futbolista pero el que hace falta es un lateral izquierdo no???
                  Digo yo que tendría que tener prioridad sobre el derecho
                  A colpatric y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver si se cierra pronto está negociación

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Buen futbolista pero el que hace falta es un lateral izquierdo no???
                      Digo yo que tendría que tener prioridad sobre el derecho
                      Es mejor Tello por la izquierda que barragan y francis juntos por la derecha

Comentario

Pepe Elías insiste:

A rakemitri y Séneca les gusta esto.

Comentario

Fichaje TOP

Comentario

Español
                            21 años
                            Conoce la Liga
                            Internacional

Ya va a estar Serra en el aeropuerto
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Es mejor Tello por la izquierda que barragan y francis juntos por la derecha
                              Es que Tello además de todo acojona al lateral o carrileros que le defienda y atacan menos.

Comentario

Debería estar prohibido ponernos estos caramelos en la boca, aunque sea con el envoltorio de celofán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X