Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo de Maffeo se pone feo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Mucho mejor en defensa de cinco.
      ¡Premio!
      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Csrrilero, carrilero. De hecho, no sé si valdría para lateral, tengo mis dudas. Y de ahí puede ser que vengan las palabras de su entrenador.
        yo prefiero a un buen lateral derecho a un carrilero que en defensa de 4 no valga.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          No lo vi jugar mucho. Si viene para lateral derecho saldra Francis, no creo que Setién quiera a tres y uno mas que puede jugar ahi para ese puesto.

Pp elia suele ser vocero y estar bien informado.
          Aunque no os guste Francis, iros haciendo a la idea de que no va a salir. Antes que Francis sale Barragán.

Y por mi perfecto
          A Axioma, Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

En el Girona Maffeo jugó siempre con 3 centrales (con Machín como entrenador)

a mi como opción me gusta

Comentario

Si kyendys que es ojeador de la casa ha dicho que es el elegido, esta claro que va a venir. Ha dicho que es el jugador perfecto para el betis
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                El lateral ideal para nuestro actual Betis
                Si lo dice este forero que creo que esta en st del betis es que viene seguro

Comentario

Por mí puertas abiertas

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Si lo dice este forero que creo que esta en st del betis es que viene seguro
                    de donde sacas que esta en ST del Betis? solo por curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo prefiero a un buen lateral derecho a un carrilero que en defensa de 4 no valga.
                      Pues... no sé qué decirle. Quizás lleve usted razón dsdo el bajo nivel que tiene Barragán y lo cortito que es Francis. Pero si seguimos jugando con este esquema, que tiene toda la pinta, quizás sería mejor un carrilero.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Aunque no os guste Francis, iros haciendo a la idea de que no va a salir. Antes que Francis sale Barragán.

Y por mi perfecto
                        Y yo lo veo bien así, es lo lógico.
                        A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

[QUOTE=luisito;n7028691]

no se si era este forero o uno llamado mcalv el que estaba en la st.

de todas formas kyendys entiende mucho dw futbol internacional y me fio mucho de su criterio

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Lo de Maffeo se pone feo.
                            Este jugador es Maffeo que pegarle a un padre...
                            A Chano8, Verdigracia y les gusta esto.

Comentario

[QUOTE=Recitador;n7028696]
                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

no se si era este forero o uno llamado mcalv el que estaba en la st.

de todas formas kyendys entiende mucho dw futbol internacional y me fio mucho de su criterio
                              era Mcalv, en cuanto a que entiende mucho de futbol internacional no lo dudo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues... no sé qué decirle. Quizás lleve usted razón dsdo el bajo nivel que tiene Barragán y lo cortito que es Francis. Pero si seguimos jugando con este esquema, que tiene toda la pinta, quizás sería mejor un carrilero.
                                quizas el año que viene hay otro entrenador q no juegue con defensa de 5 y no nos vale. teniendo a tello yo apostaria por un lateral derecho me gusta hugo mallo, se comento hace algo de tiempo q queria salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X