Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Una duda footballmanagera que tengo:

Lainez no podría ser inscrito en europa con ficha juvenil sin gastar una de esas 3 nuevas inscripciones???

No voy a decirte que conozco la reglamentación de pé a pá pero, si tenemos en cuenta que Laínez tenía ficha profesional en Méjico y que tiene ficha y dorsal de profesional en el Betis.....blanco y en botella, es leche. O sea, NO.
    A xesco y GJVega les gusta esto.

Comentario

• El Hilario este podría jugar en la Europa Ligue?
      ha jugado ya con el Leverkusen.

Comentario

• Este futbolista me genera muchisimas dudas. Creo que hay mejores opciones.

Damia 2.0?

Comentario

• Y a mi.
          ojalá me equivoque.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es que ese entrenador es mucho entrenador... También ha largado a Lo Celso del Psg, Tuchel es un crack.
            Tuchel no fue el que defenestró a Bartra. Fue el que vino despues. Peter Bosz. Con Tuchel si jugaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              El Hilario este podría jugar en la Europa Ligue?
              ha jugado ya con el Leverkusen.
              Al parecer, si ha jugado ronda previa y/o fase de grupos en un equipo en competición europea, sí puede jugar en otro equipo luego en las rondas eliminatorias.

No podría jugar con dos equipos diferentes en la fase de grupos, por ejemplo. Creo que es una normativa reciente de la UEFA, y precisamente la han sacado pensando en el mercado de invierno.

Ahora bien, hay unos límites, un club sólo puede inscribir a 3 jugadores más para una competición de UEFA en el mercado de invierno, y si los 3 han jugado fase de grupos con otros equipos, sólo 1 de ellos puede jugar las rondas siguientes con su nuevo club. Cosa diferente son las rondas previas, ahí si los 3 han jugado solamente rondas previas (sin fase de grupos), los 3 podrían ser inscritos en su nuevo club para jugar rondas finales.

https://www.goal.com/es/noticias/ser...91a627w7ssm98n
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/01/19, 08:19:44.
              A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Creo que es una buena opción. Supongo que Serra estará peinando el mercado para traerse un jugador que pueda ser titular, dejando a Barragán para rotaciones necesarias para un equipo que aspira a volver a jugar 3 competiciones.

Entiendo que Francis saldrá cedido o traspasado, lo que haría de esta operación un win win.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Tuchel no fue el que defenestró a Bartra. Fue el que vino despues. Peter Bosz. Con Tuchel si jugaba.
                  Tampoco. Fue uno que venía del Colonia creo.
                  A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Creo que es una buena opción. Supongo que Serra estará peinando el mercado para traerse un jugador que pueda ser titular, dejando a Barragán para rotaciones necesarias para un equipo que aspira a volver a jugar 3 competiciones.

Entiendo que Francis saldrá cedido o traspasado, lo que haría de esta operación un win win.
                    Con 32 años, ya te digo yo quien va a salir el año que viene, para desgracia para ti.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Realmente tampoco fue Bosz, con el que sí tenía continuidad. Fue su sustituto: Peter Stöger.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Vaya lío con los entrenadores xddd

Comentario

• Parece que éste tema está un poco callado ultimamente....será que está relacionado con si el delatero ocupa plaza de extrajero o no?

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Parece que éste tema está un poco callado ultimamente....será que está relacionado con si el delatero ocupa plaza de extrajero o no?
                            Si viene algún fichaje para el lateral derecho será Emerson, y dependiendo de la nacionalidad del delantero vendrá ahora o en verano.

Hay muchos rumores sobre lo que puede llegar y salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si viene algún fichaje para el lateral derecho será Emerson, y dependiendo de la nacionalidad del delantero vendrá ahora o en verano.

Hay muchos rumores sobre lo que puede llegar y salir.
                              Pero si hay posibilidad de que venga Emerson significa que se quiere reforzar el LD, por otra parte lo bloqueante de Emerson es su nacionalidad, que puede ser que haga que si el Killer es extracomunitario venga en verano en vez de ahora. Como también salió éste nombre me pregunto si sería porque en caso de que no venga Emerson por lo del Killer se venga Maffeo ahroa para reforzar el LD.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pero si hay posibilidad de que venga Emerson significa que se quiere reforzar el LD, por otra parte lo bloqueante de Emerson es su nacionalidad, que puede ser que haga que si el Killer es extracomunitario venga en verano en vez de ahora. Como también salió éste nombre me pregunto si sería porque en caso de que no venga Emerson por lo del Killer se venga Maffeo ahroa para reforzar el LD.
                                Parece que el fichaje de Maffeo ha pasado a mejor vida, o por lo menos dan a entender eso.

Si llegara a venir un jugador comunitario para el puesto de DC, serían 4 las incorporaciones, Laínez, Jesé, Emerson y fichaje, uno se tendría que quedar fuera de jugar EL, me imagino que sería Emerson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X