Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Negociaciones abiertas por Maffeo, según Pepe Elias

El lateral derecho Pablo Maffeo (21 años), futbolista que el City puso en el escaparate gracias al Girona y terminó este verano traspasado al Stuttgart alemán, es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva bética para reforzar el plantel en este mercado de invierno. El Betis estuvo interesado en sus servicios ya el pasado verano, pero diez millones de euros que puso sobre la mesa el Stuttgart tuvieron la culpa de que su futuro pasara por la Bundesliga, donde el futbolista sólo ha podido disputar hasta ahora nueve partidos, ocho en Liga. Desde hace un par de meses, desde finales de noviembre, tras una pequeña lesión, no ha disputado ni un solo minuto.
    Maffeo, formado en la cantera del Espanyol, se marchó muy joven a la Academia del Manchester City, con 15 años, llegando a debutar con el primer equipo citizen, y las tres temporadas anteriores las pasó a caballo entre el Girona (con el que jugó 61 partidos, con un gol y cuatro asistencias) y el equipo promesas del City.
    El defensa es un habitual de la selección española sub 21 y uno de los nombres con los que se está negociando para tratar de reforzar el lateral derecho, para el que el Betis también tiene el nombre del brasileñó Emerson con vistas a la próxima temporada.

Sinceramente, no veo por qué el Sttutgart querría desprenderse de él. A mi me gustaba mucho en Girona. Dependiendo del precio me parecería una buena opción.

Comentario

Pues ojalá, de los que han sonado, me quedaba con este sin duda.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

De todos los laterales diestros que han sonado, es el que más me gusta. También es el único que conozco.
        A Chano8, Barcelona Verdiblanca y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          El lateral derecho Pablo Maffeo (21 años), futbolista que el City puso en el escaparate gracias al Girona y terminó este verano traspasado al Stuttgart alemán, es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva bética para reforzar el plantel en este mercado de invierno. El Betis estuvo interesado en sus servicios ya el pasado verano, pero diez millones de euros que puso sobre la mesa el Stuttgart tuvieron la culpa de que su futuro pasara por la Bundesliga, donde el futbolista sólo ha podido disputar hasta ahora nueve partidos, ocho en Liga. Desde hace un par de meses, desde finales de noviembre, tras una pequeña lesión, no ha disputado ni un solo minuto.
          Maffeo, formado en la cantera del Espanyol, se marchó muy joven a la Academia del Manchester City, con 15 años, llegando a debutar con el primer equipo citizen, y las tres temporadas anteriores las pasó a caballo entre el Girona (con el que jugó 61 partidos, con un gol y cuatro asistencias) y el equipo promesas del City.
          El defensa es un habitual de la selección española sub 21 y uno de los nombres con los que se está negociando para tratar de reforzar el lateral derecho, para el que el Betis también tiene el nombre del brasileñó Emerson con vistas a la próxima temporada.
          Ojalá. Una cesión con opción de compra.

Me gusta mucho este futbolista.

Comentario

Es que habiendo estos por estos precios (Lala, Maffeo), no tiene sentido Emerson. Y encima este es muy joven

Comentario

Se ve un cañon como carrilero sobre todo en ataque y físicamente pero veo que su punto débil son los centros.Tiene la manía de llegar a la línea de fondo recortar para que se le quede en la izquierda y el centro como es normal le sale flojo y demasiado bombeado.

Comentario

Yo creo que Serra tiene una especie de lista con todos los jugadores que destacan en España y se van a otras ligas, para darles un toque en cuanto dejen de jugar en el país al que vayan.

Es un fichaje muy suyo, le veo muy puesto en este nicho de mercado. Por eso me da la sensación de que viene y que será la 1º o 2º opción.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  De todos los laterales diestros que han sonado, es el que más me gusta. También es el único que conozco.
                  Opino lo mismo. Además de los que han sonado es el que veo más creíble, más fichaje tipo Serra: español, conoce la Liga.

Comentario

El lateral ideal para nuestro actual Betis

Comentario

De la misma agencia que Junior y William Carvalho.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Afortunado Ud. que al menos conoce a uno, yo me quedé anclao en Bizcocho.

Comentario

A mí me gusta mucho, me parecería genial su contratación.

Comentario

Creo recordar que rindio bien en girona y era un pulmon.

Comentario

pues ami en principio prefiero otro jugador que maffeo, ami no me llama mucho la atencion, nose si la noticia dice algo de precio pero yo por preferir prefiero otro jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X