Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hemos hecho lo mínimo para salir vivos de allí. Pero es muy triste que algunos se conformen con tan poquito, con más ambición y marcando un segundo gol casi sentenciábamos la eliminatoria.A Steppenwolf y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
madre mia, ¿Hemos hecho un partidazo? me alegro que te guste el partido.
Con 0-0 no hacemos nada. Nos marcan y empezamos a generar algo porque el Español se echa atras.
Empatamos la eliminatoria y resulta que nos acaban de hacer 2 ocasiones porque el Español se vuelve a ir arriba.
Nos hacen ocasiones con una facilidad pasmosa, menos mal que nuestro equipo es mucho mejor que el Español y hemos podido marcar ese golazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl partido es para reflexionar profundamente, pase lo que pase.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buenos regates de Lainez, pero tiene que aprender cuándo hacerlos. Qué bien lo hace en el gol y que bien lo ha hecho William. Partido igualado en el que la segunda parte creo que nos hemos merecido algún gol más. Lo bueno es que hemos marcado fuera. A apoyar a tope al equipo para la vuelta.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/01/19, 21:24:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje�En serio con la pelota en el c�rner?
Lamentable.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
La primera parte ha estado igualada, en la segunda hemos arrollado. Y hemos merecido más, hemos tenido muy mala suerte en varias ocasiones.
A ElViejoGriguol y Akhenaton les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario