Esta claro que la marcha de Sanabria es decision del jugador, porque para Setien es una pieza importante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El mensaje que se le manda a ryad y Sergio es desolador
Prefiero poner de titular a uno que se va mañana antes que a ti
y a ryad , prefiero convocar al que se va mañana y a 2 centrocampista del filial antes que a ti
después de esto no entendería otra cosa que no fuese la marcha también de Sergio y ryad, tener dos jugadores para nada es absurdo, que se traigan a quien sea que al menos nos sumen minutos y den descanso porque estos dos no cuentan ni van a contar (algo injusto con Sergio viendo la tesitura en la que juega sanabria hoy, que es prácticamente ya jugador de otro equipo y no es un súper clase precisamente que aprovechar hasta al final)A TyLeR, Perez, Dobrovolski, chevo, Frankfurter-Bético, Danielinho182, DjTabi y a javibetico2 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl mensaje que se le manda a ryad y Sergio es desolador
y a ryad , prefiero convocar al que se va mañana y a 2 centrocampista del filial antes que a ti
después de esto no entendería otra cosa que no fuese la marcha también de Sergio y ryad, tener dos jugadores para nada es absurdo, que se traigan a quien sea que al menos nos sumen minutos y den descanso porque estos dos no cuentan ni van a contar (algo injusto con Sergio viendo la tesitura en la que juega sanabria hoy, que es prácticamente ya jugador de otro equipo y no es un súper clase precisamente que aprovechar hasta al final)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl mensaje que se le manda a ryad y Sergio es desolador
después de esto no entendería otra cosa que no fuese la marcha también de Sergio y ryad, tener dos jugadores para nada es absurdo, que se traigan a quien sea que al menos nos sumen minutos y den descanso porque estos dos no cuentan ni van a contar (algo injusto con Sergio viendo la tesitura en la que juega sanabria hoy, que es prácticamente ya jugador de otro equipo y no es un súper clase precisamente que aprovechar hasta al final)
Y, al menos, en el caso de Sergio me parece injustificada y mala gestión de Setién.
Más alla del juego del equipo, declaraciones y lo que rodea al personaje, lo que me molesta de Setién es su gestión de la plantilla y el tema de los cambios.
Esperemos no arrepentirnos, aunque haya poco donde elegir.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeYo tampoco entiendo lo de Sanabria si es que se va al final, pero, realmente, me lo esperaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo con su opinión.
Y, al menos, en el caso de Sergio me parece injustificada y mala gestión de Setién.
Más alla del juego del equipo, declaraciones y lo que rodea al personaje, lo que me molesta de Setién es su gestión de la plantilla y el tema de los cambios.
Esperemos no arrepentirnos, aunque haya poco donde elegir.
Porque si pone a Sergio, que es lo normal, nadie va a decir nada si le sale mal. Pero con Sanabria va a haber lio... por no decir que se lesione y se estropee la operación.
Digamos que le gusta la fiesta o que tiene mucha personalidad Quique.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario