Mi apuesta: en octavos los dos equipos sevillanos nos cargamos a los dos vascos, en cuartos los dos nos cargamos a los dos de Barcelona y en semis a los dos de Madrid. Y en la final nos cargamos a los palanganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeChicos sabeis si hay alguna promocion para el partido de vuelta?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/01/19, 23:20:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Júnior empieza a preocupar.
O hay algo mas.....A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeUna pena tantas bajas para este partido tan importante. Yo me espero una eliminatoria muy igualada, con pocos goles y sufrida (ojalá me equivoque) para nada se va parecer este al partido de liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeGanamos con doblete de SanabriaA Pollo de Simago y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
hay que marcar en este partido como sea, los goles fuera de casa son esenciales para poder pasar de rondaA Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hola, Tengo una entrada de sobra para cornellá para el partido de hoy. Si hay alguien interesado que me avise. la pillé con el descuento del español por lo que está a mitad de precio. SaludosEditado por última vez por miguel_fc; https://www.betisweb.com/foro/member/110097-miguel_fc en 24/01/19, 16:19:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
10 euros al socio,al no socio como m�nimo el doble.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
A pacobet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje1-2
Loren, Joaquín.
PD. Joaquín no va convocado.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje1-2
Loren, Joaquín.
Comentario
-
[QUOTE=marilobetica;n7030991]hay promoción para los accionistas.2 entradas a 10 o o 15 euros según la zona del campo
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Me parece muy bien,me alegro por ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario