Originalmente publicado por Mangelsing
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeticoVnz Ver MensajeHola!
Alguien que haya ido, sabe si la zona en el recuadro rojo es la del Betis?
Gracias!
Comentario
-
En parte entiendo a los del Espanyol, no quieren que se les llene el campo de béticos y sentir que juegan fuera. Y si pasara, pues por lo menos recaudar un buen pellizco.
Pero la verdadera pregunta que deberían de hacerse es, que estando en la 2da ciudad más poblada de España, un área metropolitana de 5 millones y pico, 84 temporadas en Primera (los que más empatados con el Valencia, quitando a los 3 que no han bajado nunca), y 4 títulos coperos en su palmarés, cómo es que sólo llegan a 21.000 abonados.
Hasta 8 equipos de primera tienen más que ellos, el Celta y el Levante les igualan, pero es que el Valladolid y el Villarreal les siguen de cerca, y no son tan históricos como el club catalán.
Que sí, que la diferencia con el Barcelona hace mucho, pero que en Liga se te metan casi el mismo número de béticos que de pericos en tu casa es para hacérselo mirar.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también entiendo al Español.
Están en cuartos y en la guerra todo vale. Son conscientes de la importancia de la eliminatoria y no quieren dar ventajas al rival, como es lógico. Y nuestra afición no marcará goles, pero ayuda lo suyo.
El último partido nuestro en Cornellá, donde se escucharon los goles béticos como si fuéramos los locales ha hecho mella y van a a tratar de evitarlo de la única manera que pueden. Nos podrá gustar más o menos o nada, pero es lícito y yo en su lugar haría lo mismo.
Mi eterna admiración y respeto para los béticos catalanes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y además que a mucha gente le provoca mareos, no puedes enfocar al terreno de juego y la parte de debajo hay una cristalera que siempre esta sucia. 50 euros por eso? Nunca más.
El club debería tomar medidas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEn parte entiendo a los del Espanyol, no quieren que se les llene el campo de béticos y sentir que juegan fuera. Y si pasara, pues por lo menos recaudar un buen pellizco.
Pero la verdadera pregunta que deberían de hacerse es, que estando en la 2da ciudad más poblada de España, un área metropolitana de 5 millones y pico, 84 temporadas en Primera (los que más empatados con el Valencia, quitando a los 3 que no han bajado nunca), y 4 títulos coperos en su palmarés, cómo es que sólo llegan a 21.000 abonados.
Hasta 8 equipos de primera tienen más que ellos, el Celta y el Levante les igualan, pero es que el Valladolid y el Villarreal les siguen de cerca, y no son tan históricos como el club catalán.
Que sí, que la diferencia con el Barcelona hace mucho, pero que en Liga se te metan casi el mismo número de béticos que de pericos en tu casa es para hacérselo mirar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jomatoto Ver MensajeDaría descanso a Canales y Sidnei, he leído que viajó al entierro de su padre
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
ExCelso no puede jugar este partido, ¿no?
Voy a cambiarlo y graciasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo creo que lo suyo es comprar la entrada en cualquier otra parte del estadio, total, siempre está casi vacío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario