El Espanyol va cuesta abajo y sin frenos y recientemente le ganamos en Cornellà por 1-3. Además, se nos da muy bien en Copa: sólo hemos caído una vez contra ellos (y fue la primera vez que coincidimos), mientras que hemos pasado las seis restantes. Por tanto, hay que intentar, al menos, encarrillar la eliminatoria esta semana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHoy por hoy Paul est� muy por delante de Diego (y hasta de Edgard).
Sidnei no estar� casi seguro.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si porque en en filial empez� de MCD y ahora estaba jugando de central.
Cómo mediocentro es un jugador con mucha fuerza física, va a tope y aveces, muchas, se pasa de rosca. No se controla. Parece un caballo desbocado.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeNo pasamos del empate, y eso, si tenemos mucha suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
75 euros la que esta contigua a la grada visitante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeNo pasamos del empate, y eso, si tenemos mucha suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo creo que lo suyo es comprar la entrada en cualquier otra parte del estadio, total, siempre está casi vacío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro, yo hablaba del gusto del responsable de la plantilla, no del mío o de cualquier forero.
Originalmente publicado por carajillo Ver MensajeEsta por encima en el gusto de Setien, que no en el rendimiento, el cual ha sido muy pobre, hasta el momento, de Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
De titular del tirón? Se habla bien de él desde luego. Ví los últimos 15 minutos del partido contra el Cádiz y me quedé con un detalle suyo, un pase diagonal perfecto a Tellado.
Comentario
-
Mi once (dando descanso a algunos muy cargados de partidos): Joel, Barragán, Feddal, Javi García, Sidnei, Tello, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Loren y Sergio León.
En el minuto 60, cambio de Canales por Lo Celso y entrada de Laínez en los últimos 20 minutos, por un delantero o por Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMi once (dando descanso a algunos muy cargados de partidos): Joel, Barragán, Feddal, Javi García, Sidnei, Tello, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Loren y Sergio León.
En el minuto 60, cambio de Canales por Lo Celso y entrada de Laínez en los últimos 20 minutos, por un delantero o por Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero Lo Celso no está sancionado?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario