¿A nadie le gusta mi idea de subir a Diego como CI para el partido y que juegue junto a Mandi y Feddal? Descanso para Bartra. Me parece importantísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Es cierto que Mandi necesita un descanso, pero yo no saldría sin mi mejor central en este partido. Ración doble de arroz con bonito y que descanse en San Mames. Yo rotaba a Bartra.
Mandi - Feddal - Sidnei (muy importante Feddal por el medio, rinde mejor que por la izquierda y se hace fuerte por arriba). Y en Bilbao Bartra - Feddal - Sidnei
Necesitamos al mejor Joaquín (ya va siendo hora), que estará descansado y que Canales se recupere del palizón del Domingo y que descanse en Bilbao.
Robles
Francis - Mandi - Feddal - Sidnei - Junior/Tello (lo de los laterales es una incógnita)
WC - Javi (Guardado está fatal)
Canales - Joaquin
Loren (aprovechemos la inercia)
Vamos Betis!!
Le doy prioridad al Athletic, porque además pienso que al Espanyol podemos ganarle con una defensa de dos, y cualquiera entre Bartra, Feddal y Sidnei me parece que da la talla sobradamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Me da que, por lo que dijo Setién en rueda de prensa, Mandi y Bartra descansarán, sustituyelo por Sidnei y Javi.A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Me da que, por lo que dijo Setién en rueda de prensa, Mandi y Bartra descansarán, sustituyelo por Sidnei y Javi.
Francis por la derecha, Tello por la izquierda
Javi García - WilCo
Arriba Canales - loren - JoaquínA tarteso y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues visto el rendimiento defensivo con Javi de central miedo me da que repita. Preferiría Feddal-Sidnei en Línea de 4 con García de volante tapón.Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues visto el rendimiento defensivo con Javi de central miedo me da que repita. Preferiría Feddal-Sidnei en Línea de 4 con García de volante tapón.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Genteee ya está disponible la activación del abono para el partido de vuelta de Copa. Mismos precios que el Betis- Real Sociedad y con la posibilidad de sacar 2 entradas por abono al mismo precio. Hay que hacer un esfuerzo si se puede e ir, ¡podemos meternos en semifinales!A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sidnei se ha ido a Brasil al entierro de su padre, así que no tengo muy claro que vaya a estar en Barcelona. En caso de llegar por tiempo, tampoco creo que fuera lo más conveniente darle la titularidad después de dos viajes así en pocos días y por supuesto el mazazo psicológico.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje¿A nadie le gusta mi idea de subir a Diego como CI para el partido y que juegue junto a Mandi y Feddal? Descanso para Bartra. Me parece importantísimo.A carajillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario