Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El inútil del paraguayo tirándose cuando estaba de gol. Yo me **** en to su p.m. y en la del entrenador que lo pone. Después dicen algunos que por qué le pitan. Me **** en sunmuetto.

    Comentario


    • que sigan los catetos presumiendo de estilo nosotros a rezar que una individualidad nos meta en el partido.

      Comentario


      • Si le pitan penalti es un crack

        Comentario


        • Aqui el persona mosqueado por el partido de las vecinas de ayer. Lo de hoy debe ser lo unico para mosquearse, un equipo que debe ser muy superior a un español que juega con un canterano de central, y hacemos menos daño que el pescado en blanco.

          Comentario


          • ¿Que no juegue hoy Segio con Sanabria ya vendido alguien lo entiende?
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Veis donde defiende el Español y con cuantos? Todos atrás en su campo

              Pues eso lo sabe hasta el tato. Donde está el plan b?

              Comentario


              • Fútbol repulsivo, asqueante. Da igual quién esté delante. Siempre juega mal.

                Comentario


                • Guardado tampoco esta...no entiendo nuestro fisico.


                  lo de kike y sanabria...

                  Comentario


                  • Voy a dar mi veredicto. Que tenga defenestrado a Leon. Si que no es santo de mi devoción y es bastante cortito. Pero que ha hecho Sanabria para jugar mucho mas ? Yo no entiendo nada. Lo de Setien no tiene nombre la verdad. Yo pondria a Leon aunque no sea un crack.

                    Pero lo de este entrenador es para echarlo ya..! Que no se gana por su estrategia.. ni por nada suyo. Sino porque somos mejores que mas de la mitad de los equipos. Estoy cansado de que se juegue asi.. Tirando una vez a puerta en 45 minutos o partidos que ni se tira. Es posible eso con este equipo ?

                    Esta plantilla esta muy por encima del entrenador. Eso es algo obvio.

                    Comentario


                    • Mala primera parte.
                      Desmayo de Sanabria en vez de romperla a la primera.
                      Antes Loren recibe un pase de Guardado y tarda un mundo en revolverse y dispara blandisimo.

                      El único en ataque que ha hecho algo ha sido Canales y si acaso un poco Tello.

                      Atrás con muy poco nos llegan con peligro.

                      Comentario


                      • A waterpolo seríamos la poia. Sanabria es satán.

                        Comentario


                        • Lo de siempre, sobeo y mas sobeo, y mas sobeo, el contrario te llega dos veces y un gol. Cuantas veces hemos visto la película?. Seguimos para bingo.

                          Comentario


                          • No entendería otra cosa que no fuera la sustitución de Sanabria arrancando la 2ª parte pero Setién por supuesto no lo va a hacer porque es un cobarde y un cagón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Qué primera parte más lamentable. El Español es tan cortito que la eliminatoria era para resolverla hoy y veremos a ver si no nos vamos medio eliminados. Otra vez la lentitud, pases sin ninguna intención salvo el hecho de sobar la pelota, sin verticalidad, etc. Qué pena me va a dar cuando se vaya Setién, no voy a dormir, vamos, igual que con la marcha de Sanabria (qué malo es).
                              Si no marcamos estamos fuera. Aquí ellos marcan seguro y tendríamos que hacer 3 goles mínimo.
                              Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 24/01/19, 19:26:06.

                              Comentario


                              • El único que hace desmarques en profundidad es Canales, y estamos con dos delanteros joe.
                                A NKO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X