El inútil del paraguayo tirándose cuando estaba de gol. Yo me **** en to su p.m. y en la del entrenador que lo pone. Después dicen algunos que por qué le pitan. Me **** en sunmuetto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Que no juegue hoy Segio con Sanabria ya vendido alguien lo entiende?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a dar mi veredicto. Que tenga defenestrado a Leon. Si que no es santo de mi devoción y es bastante cortito. Pero que ha hecho Sanabria para jugar mucho mas ? Yo no entiendo nada. Lo de Setien no tiene nombre la verdad. Yo pondria a Leon aunque no sea un crack.
Pero lo de este entrenador es para echarlo ya..! Que no se gana por su estrategia.. ni por nada suyo. Sino porque somos mejores que mas de la mitad de los equipos. Estoy cansado de que se juegue asi.. Tirando una vez a puerta en 45 minutos o partidos que ni se tira. Es posible eso con este equipo ?
Esta plantilla esta muy por encima del entrenador. Eso es algo obvio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQué primera parte más lamentable. El Español es tan cortito que la eliminatoria era para resolverla hoy y veremos a ver si no nos vamos medio eliminados. Otra vez la lentitud, pases sin ninguna intención salvo el hecho de sobar la pelota, sin verticalidad, etc. Qué pena me va a dar cuando se vaya Setién, no voy a dormir, vamos, igual que con la marcha de Sanabria (qué malo es).Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 24/01/19, 20:26:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario