Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • g.Garcia
    respondió
    Celebrando que nos tocó el Espanyol y de momento ni cosquillas le hemos hecho.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Qué vergüenza, qué asco. Patético, vomitivo, ridículo. Un cadáver con botas.

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Sacaria a Sanabria y metería a Lainez y lo tiraría a la derecha para que busque el 1 vs 1 con Didac. Los dos laterales del Espanyol son cortito muy cortito

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    O cambiamos el chip o nos mandan a la venta incluso en el partido de vuelta.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Que asco de estilo. Plano, con pases horizontales y repetitivos de dos metros, con la gente andando, sin presión tras pérdida, sin velocidad ninguna, sin nadie que tire desmarques, llegando a línea de fondo para volverla a pasar atrás, sin un solo disparo desde media o larga distancia con la de jugadores con buen golpeo golpeo que tenemos (Canales, Tello, Guardado), en definitiva, sin que se arriesguen los jugadores lo más mínimo, no vaya a ser que el maldito inventor del fútbol les castigue con no jugar o yo que c**o sé.

    Es desesperante. Jamás habría pensado que diría esto, pero me aburre como nunca me había aburrido el Betis. Me da pereza ir al campo cuando juega en casa, y los partidos por la tele me desesperan.

    Estoy harto.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Tremendo que ponga a Sanabria teniendo a Sergio en el banquillo una semana y otra..para ver si se aburre y se va pero como no se ha ido... luego a quejarse que tiene poca plantilla, como gestor de grupos es nefasto...y eso que el año pasado habló con Lopetegui para que lo llevara a la selección...este año no vale? venga ya

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    13.381 espectadores.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Salen los mismos jugadores, tiene que estar satisfecho Setién con lo jugado.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Es patético, vergonzante.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Como nos metan el segundo nos hacen 4.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Vosotros diréis lo que queráis pero necesitamos un delantero como el comer porque Loren tampoco se libra eh?! y eso que éste sí me gustaría que diera un puñetazo en la mesa pero me da a mí que no.
    Este equipo necesita mas empaque. No nos pueden genera ocasiones con tanta facilidad, William y Guardado necesitan libertad por el campo con un tio atrás que les haga la raya, y arriba no podemos jugar con 2 delanteros referencia, porque nunca hacemos nada, a parte del nivel de estos. ¿Todavia alguien se queja de que supuestamente le perdemos a Sanabria ?


    Esperemos que aparezca la calidad individula de algun jugador y podamos marcar algún gol.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
    ¿Que no juegue hoy Segio con Sanabria ya vendido alguien lo entiende?
    MiQuique es el único que lo entiende.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Equipo frito, sin efectivos y muy mal dirigido y gestionado desde el banquillo.

    Serra ya es tu responsabilidad

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Fútbol slow motion made in Setien. Complicado hacer pupa a nadie con este ritmo.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Sanabria pies de plata.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X