Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Random: hoy, José Alberto Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores Random: hoy, José Alberto Cañas

Buenos días, abro este tema para ir hablando de futbolistas que han pasado por el Betis pocos años (o que a mí me ha parecido y tengo ganas de hablar de ellos), para que, sin hatear mucho (que nos encanta a todos), podamos comentar si realmente tenían buen nivel, si tuvieron mala suerte y en realidad podrían haber tenido más éxito, si casarían con Setién, etc.

Si os parece una ****** el tema o si ya hay algo parecido, lo podéis borrar sin problema. Ojalá tenga éxito.

Propongo empezar con JA Cañas. Ayer viendo el resumen del Athletic 3-5 Betis de hace unos años, hace una gran jugada para el 3-4 y me acordé de él. Todo vuestro.

Hay un subforo de exjugadores dentro del principal, y ahí cada ex jugador tiene su post

Comentario

Evitemos ese mal rato.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Hay un subforo de exjugadores dentro del principal, y ahí cada ex jugador tiene su post
        Ya lo sé, pero es que yo no quiero hacer esto. Cada 2-3 cambio de título y hablamos de un nuevo jugador. Creo que puede ser interesante y echarnos unas risas. Pero vamos, si no os parece buena idea, se borra y ya.

Comentario

para ti quizás no, que eres el que abre el hilo...pero para el resto de foreros cambiar el titulo de un post de forma constante puede ser un guirigay importante me temo :-/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X