Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, interesado en Nkunku, del PSG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Compañero, eso hay que superarlo ya. El que es bueno, es bueno... Decíamos que los portugueses no funcionaban aquí, y ahí está William, y de Francia vino Lo celso
    Home, no importa lo mismo la velocidad en un pivote 8que si es listo no le hace falta mucha) que en un jugador de ataque (que la necesita salvo que sea Francescoli o similar).
    De Carvalho a mí su falta de velocidad que se comentaba no me preocupaba, me preocupaba la falta de agresividad. De un medio ofensivo sí que me preocupa bastante que parezca lento hasta en Francia.
    A bono88000 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

A mí por vídeos de YouTube me ha encantado.
      ya sabemos los problemas de YouTube.
      Pero para nada lo veo lento.
      Yo una cosa que valoro mucho en atacantes más que la velocidad a campo abierto(que es muy importante) es en ataque estático que al final es nuestra rutina.
      Es más complejo de llevar a cabo.
      Este chico parece que tiene armas para solucionar y desatascar defensas pobladas. Tiene bueno golpeó , sabe asociarse, tiene dribbling, cambio de ritmo más que velocidad punta, hace cosas sencillas que crean mucha ventaja a sus compañeros, le veo buena lectura del juego.
      Y ya algo totalmente secundario estéticamente como se mueve es maravilloso o al menos a mí me parece muy gracil.Fluye.
      yo he visto un solo vídeo de 6 minutos que debe de ser un recopilatorio y tiene partidos contra Mónaco y Arsenal al menos.

Comentario

Este es el que tiene que venir además de un perfil tipo “Mariano”

Canales-Lo Celso-Nkunku

Es que hay que intentar chutar de lejos también!

Comentario

Como nos salga bueno Paul, hay dupla Akouokou - Nkuku.
          A Danitustra, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Como nos salga bueno Paul, hay dupla Akouokou - Nkuku.
            Yo creo que Paul no tiene mucho futuro x lo que lo he visto en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

Yo creo que Paul no tiene mucho futuro x lo que lo he visto en el filial.
              En la pagina oficial del Betis aparece con los de la primera plantilla, y lleva dos convocatorias seguidas, no lo he visto en mi vida, solo alguna opinion por aqui que no era muy buena,
              alguien sabe mas de él??
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 20/01/19, 23:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

En la pagina oficial del Betis aparece con los de la primera plantilla, y lleva dos convocatorias seguidas, no lo he visto en mi vida, solo alguna opinion por aqui que no era muy buena,
                alguien sabe mas de él??
                Yo sólo lo he visto un partido con el filial y me encantó de pivote defensivo, Me flipó.

Comentario

Que buena pinta, la verdad que para lo que venimos utilizando como volantes (Lo Celso, Canales) nos iría bastante bien. Habia leído sobre él pero no lo había visto aun.

Comentario

Nada nuevo se sabe de esto?????

Comentario

Este vendra solo si sale boudebouz, supongo!

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Este vendra solo si sale boudebouz, supongo!
                        Ojalá, sería un doble acierto porque nos quitaríamos lastre que no aporta nada y traeríamos otro jugador que marcase la diferencia.
                        A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Seria el segundo mediocentro del PSG que llega al Betis, el tercero Rabiot, vamos Serra
                          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Se sabe algo ? este es el que más ilusión me hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X