Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, interesado en Nkunku, del PSG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, interesado en Nkunku, del PSG

Christopher Nkunku (21 años, 1.75 metros), centrocampista de origen congoleño y pasaporte francés, que milita en el PSG, podría cambiar de aires en este mercado de invierno, según anuncia su representante, Jose Pierre Farfan, en declaraciones a Le Parisien, en las que se queja de la poca participación que está teniendo el medio centro en el campeón francés, que a su vez ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Julian Weigl (23 años, 1.86 metros), internacional alemán del Dortumd que juega en su misma demarcación.

Nkunku, internacional en todas las categorías inferiores con Francia, que juega de medio centro y también lo puede hacer de interior por ambas bandas, solo ha jugado 717’ en lo que va de temporada con el PSG, con el que solo ha sido titular en tres partidos de Liga.

Según Farfan, el futbolista está abierto a salir del PSG y preparado para asumir nuevos retos en ligas más potentes y clubes que jueguen en Europa. Uno de esos clubes podría ser el Betis, que estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador, según apuntan medios franceses. Kunku tiene contrato hasta 2020 con el PSG, de cuya cantera procede.

Jordi Santamaría.
    A Séneca le gusta esto.

Ayer vi la noticia por twitter sobre este jugador que quería salir del PSG, pensé, oño este tío nos vendría más que bien.
    A Pelusa97 y Séneca les gusta esto.

Comentario

Si lo descarta Tuchel siempre en mi equipo ajjaja, no lo conzco pero ha jugado este año 13 partudos en liga, 5 de titular, 21 años, jugar en el Psg no es facil y malo no tiene que ser.
      A CheliosGreen, techno y Séneca les gusta esto.

Comentario

Me gusta. Dale, Serra.
        A Séneca le gusta esto.

Comentario

Probetis, el parte pertinente, por favor.
          A Chano8, NKO, JmJota, Caudetreba y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

Puede ser un ofrecimiento en busca de minutos. Ni idea de cómo juega y qué tal es.

Comentario

Por lo que he visto en un pequeño vídeo de nada, parece un mediocentro llegador. Quizá más MCO que otra cosa. Si es así, no creo que nos haga falta para nada. Lo que nos hace falta es un creador que pueda jugar por Guardado, y este no parece serlo en absoluto.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Al PSG va a llegar Weigl y/o Paredes así que salir va a salir.

Comentario

He visto que su representante ha dicho que va a salir a un equipo que juegue en Europa, podemos ser una opcion.

Comentario

A priori no parece que sea lo que demandamos si no es un sustituto de Guardado.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Por lo que he visto en un pequeño vídeo de nada, parece un mediocentro llegador. Quizá más MCO que otra cosa. Si es así, no creo que nos haga falta para nada. Lo que nos hace falta es un creador que pueda jugar por Guardado, y este no parece serlo en absoluto.
                      Si viene sería para ocupar el hueco de Ryad, no el de Guardado
                      No es "mediocentro"

Es un jugador con mucho talento con el balón, domina bien los espacios ofensivamente hablando y tiene un guante en el pie; además es atrevido en su juego (también a la hora de pegarle) y se le nota un jugador "distinto" cuando esta en el campo; tiene un buen 1vs1 pero mas que por regates tipo Lainez es mas....tipo....Canales o Lo Celso

Creo que en nuestro equipo tendría todo lo que necesita para brillar que es tener mucho el balón y libertad de movimiento

Ojala fichase por nosotros porque es un jugadorazo (para nosotros)

Puede funcionar tanto en este 11 (siempre pensando en nuestro esquema mas usado y en el hacerlo compatible con Lo Celso)

Como en este (mas ofensivo en general)

Y en un 4-3-3

Y como quedaría la plantilla en general (con los cambios nkunku-ryad y Lainez-Inui

Nos seguiría faltando un 9, un carrilero por la derecha y cambiar a kaptoum por alguien de mas nivel pero la verdad es que tendríamos una gran plantilla

Comentario

Ufff Nkunku, palabras mayores

Serra Ferrer persona non grata en París
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/01/19, 19:32:56.

Comentario

Si se trae a Matheus y Nkunku, subiríamos una barbaridad el nivel de ataque

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si viene sería para ocupar el hueco de Ryad, no el de Guardado
                            No es "mediocentro"

Es un jugador con mucho talento con el balón, domina bien los espacios ofensivamente hablando y tiene un guante en el pie; además es atrevido en su juego (también a la hora de pegarle) y se le nota un jugador "distinto" cuando esta en el campo; tiene un buen 1vs1 pero mas que por regates tipo Lainez es mas....tipo....Canales o Lo Celso

Creo que en nuestro equipo tendría todo lo que necesita para brillar que es tener mucho el balón y libertad de movimiento

Ojala fichase por nosotros porque es un jugadorazo (para nosotros)

Puede funcionar tanto en este 11 (siempre pensando en nuestro esquema mas usado y en el hacerlo compatible con Lo Celso)

Como en este (mas ofensivo en general)

Y en un 4-3-3

Y como quedaría la plantilla en general (con los cambios nkunku-ryad y Lainez-Inui

Nos seguiría faltando un 9, un carrilero por la derecha y cambiar a kaptoum por alguien de mas nivel pero la verdad es que tendríamos una gran plantilla
                            Quise decir centrocampista, no mediocentro.

Desde mi punto de vista, entre la sensación que me ha dado y lo que usted comenta, no creo que nos haga falta ahora mismo este chaval. En nuestro centro del campo lo que nos falta es un organizador.

Me interesaría en este chaval una vez traído organizador, delantero y lateral, que son las posiciones a reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Quise decir centrocampista, no mediocentro.

Desde mi punto de vista, entre la sensación que me ha dado y lo que usted comenta, no creo que nos haga falta ahora mismo este chaval. En nuestro centro del campo lo que nos falta es un organizador.

Me interesaría en este chaval una vez traído organizador, delantero y lateral, que son las posiciones a reforzar.
                              Creo que lo que se esta haciendo son cambios hombre por hombre

Ryad-Nkunku
                              Lainez-Inui

Y creo que si hay alguna opción de traerlo no se puede dudar ni medio segundo haga mas o menos falta porque este es un mirlo blanco de los que valen 60 millones en 1 o 2 años

¿Que además nos hace falta cambiar a Francis o Barragan por alguién mejor y lo mismo con Kaptoum y con uno de nuestros delanteros? Sin duda, pero las oportunidades de mercado (Lo Celso, Canales, Bartra, ....) hay que aprovecharlas cuando se aparecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X