Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Girona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo sé si lleva a Paul cómo posible central, mediocentro o turista
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeYo creo que van a jugar:
Pau porque le toca.
Mandi y Bartra porque lo juegan todo.
Sidnei si va convocado me imagino que jugará.
Guardado y Javi García de doble pivote.
Barragán y Tello en banda.
Lo Celso, Canales y Loren arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajePau Tello Barragán Mandi Sidnei Bartra Guardado Canales Lo Celso Sanabria Loren.
y quizás meta a Lainez que ya estuvo apunto de debutar en copa.
Creo que va a entrar más temprano que tarde y según se desenvuelva o se lo toman con mas calma o lo meten en la rotación directamente
Comentario
-
Y dale con Paul, que cosa más rara. Yo insisto por enésima vez en Abreu, pero parece que no hay manera.
Todavía sin Junior y si no está Francis, seguro que con defensa de 5..Supongo que Pau; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; Javi Garcia, Guardado, Canales; Lo Celso y Sanabria.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sanabria y Loren no pueden jugar juntos, son dos jugadores de similares características, mejor sería Sergio León y algunos de los otros dos.
si ves que juegas y estás en tu equipo para que te vas a ir.
Ahora bien si comes banquillo que da gusto ya igual te lo planteas.
Comentario
-
No va a salir con Javi García mediocentro de titular.
vamos lo veo una temeridad. Y más sin jugar Stuani, sacará a Portu y quizás al choco.
Los que salgan van a presionar la salida de pelota.
Javi de McD va a quedar relegado para momentos muy puntuales donde el rival apriete muchísimo y nos den muchos metros y espacio a sus espaldas que cualquier balón interceptado con un patadon al espacio se pueda convertir en una ocasión a favor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Joaquin tiene gasolina para 52 partidos seguidos más, o al menos eso parece pensar Quique, por qué piensas que no va a salir mañana? Yo creo que saldrá de nuevo de titular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario