Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/4 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ir a muerte con la copa. Dejen las excusas de un lado y compitan como hicieron en San Sebastián. Estamos a cuatro partidos de una final, piensen eso.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y despúes los nazis son los culés... Vaya asco que da la ¿afición? periquita, la cual tiene mucho peor trato con nosotros que la indapandantista.
      Hay una diferencia muy grande, los motivos pericos, aunque sean ridículos y lamentables, son meramente deportivos, cuando ocurre algo con el Barcelona (que en nuestro caso les caemos bien, por cierto, como al Real Madrid, que no pueden ver al Sevilla y normalmente somos su segundo equipo, por eso nunca he entendido el odio de este foro al Real Madrid) muchas veces es por temas políticos, y no está bien eso de mezclar ambas cosas.

Comentario

• Todas las cosas buenas que podemos decir del rival que nos ha tocado son casi las mismas que pueden decir ellos. Nada de confianzas, eliminatoria competida e igualada, hay que marcar como sea en Cornellá.

Pero ahora... #GironaGironayGirona.
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Por curiosidad, ¿alguien sabría decir cuántas veces se ha clasificado el Betis para semifinales de Copa? 4 seguro, por las 4 finales que ha jugado, pero no encuentro más datos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Twitter es un auténtico estercolero. Me gusta pensar que la gente fuera de twitter no es así de im*bécil y que los que dicen idioteces como poner las entradas a 200 euros no representan a la afición del Espanyol, de igual manera que la enorme cantidad de cazurros béticos que pululan por twitter no representan a la afición del Betis.

Es sorprendente lo cretina que se puede volver la gente bajo el escudo del anonimato.
            Siento ser pesimista en este caso, pero creo que sí representan a su "afición". Apoyando al Espanyol hay mucha gente de Vox y tal, españoles de derechas afincados allí, y claro, la cavea siempre tira para el monte.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Hay una diferencia muy grande, los motivos pericos, aunque sean ridículos y lamentables, son meramente deportivos, cuando ocurre algo con el Barcelona (que en nuestro caso les caemos bien, por cierto, como al Real Madrid, que no pueden ver al Sevilla y normalmente somos su segundo equipo, por eso nunca he entendido el odio de este foro al Real Madrid) muchas veces es por temas políticos, y no está bien eso de mezclar ambas cosas.
              Bueno, mos periquitos nos llaman vagos y demás... Es normal viendo que su afición está formada por catetos de toda España (proRealMadrid) y fachas.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Por curiosidad, ¿alguien sabría decir cuántas veces se ha clasificado el Betis para semifinales de Copa? 4 seguro, por las 4 finales que ha jugado, pero no encuentro más datos.
                4 finales? Cuáles? Así a priori me salen las de ante Osasuna y Athletic, y ante el farsa que perdimos.

Comentario

4 finales? Cuáles? Así a priori me salen las de ante Osasuna y Athletic, y ante el farsa que perdimos.
                  Temporada 30/31, perdimos la final contra el Athletic por 3-1.
                  A Séneca, paco1764 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Por partes:

Que los del Espanyol pidan entradas carísimas es entendible y motivo de orgullo, aquí solo recuerdo que hayamos pedido eso cuando hemos jugado contra Madrid y Barça en temporadas pasadas sobre todo cuando teníamos 30-35 mil socios y quedaban 20.000 asientos libres. Que provoquemos eso sin ser un club TOP es la os.tia

Quiero como es lógico que de la sorpresa el Girona pero también que pasen los vecinos, vamos sin dudarlo.

Llegados a este punto le daría prioridad a la Copa. Nos encontramos con la posibilidad de llegar a unas semifinales (antesala de una final que quizás sea hasta en nuestro estadio) sin cruzarnos con ningún equipo TOP (Barça, Madrid, Atleti) y en el peor de los casos tenemos un 33% de volver a evitarlos en semifinales. Sin volvernos locos pero si hay que dar descanso a dos o tres titulares, que descansen en liga. Con todo a por el Espanyol. A por todas!!

Comentario

Athletic en los años 30, Athletic en el 77, y las 2 de Serra.
                      A Séneca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Siento ser pesimista en este caso, pero creo que sí representan a su "afición". Apoyando al Espanyol hay mucha gente de Vox y tal, españoles de derechas afincados allí, y claro, la cavea siempre tira para el monte.
                        No lo creo Gattuso, esa generalización no me gusta nada. Es como cuando consideran a los béticos gente ultraderechista por culpa de los supporter.

Definir a tantos miles de personas al mismo tiempo como si todos fueran iguales me parece un tremendo error al nivel de aquellos que piensan que los andaluces no damos un palo al agua y estamos siempre cobrando el per y durmiendo la siesta. No se lo compro.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Athletic en los años 30, Athletic en el 77, y las 2 de Serra.
                          No recordaba yo eso. Gracias.
                          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No lo creo Gattuso, esa generalización no me gusta nada. Es como cuando consideran a los béticos gente ultraderechista por culpa de los supporter.

Definir a tantos miles de personas al mismo tiempo como si todos fueran iguales me parece un tremendo error al nivel de aquellos que piensan que los andaluces no damos un palo al agua y estamos siempre cobrando el per y durmiendo la siesta. No se lo compro.
                            No, es que la mayoría con los que he tratado son eso. No me gusta nada la afición del Espanyol.

Comentario

• Madre mía, las generalizaciones que estoy escuchando aquí. Derechas = paletos, fascistas, catetos.

No sé, generalizar siempre me parece ridículo, algo totalmente innecesario y más en un foro de fútbol.

Da igual que seas Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Economista con solo 28 años, hables 3 idiomas o hayas vivido en 7 países. Si te gusta Taburete y votas al PP, seguramente seas un paleto, te gusten los toros y encima seas homófobo y racista. En serio, a alguno os invito a venir a vivir a Madrid y a lo mejor, vuestros prejuicios cambian un poco.
                              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Temporada 30/31, perdimos la final contra el Athletic por 3-1.
                                La primera final de copa disputada por un equipo andaluz.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X