Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/4 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y despúes los nazis son los culés... Vaya asco que da la ¿afición? periquita, la cual tiene mucho peor trato con nosotros que la indapandantista.
    Unos pasan y los otros tienen complejos, suele pasar.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Que el sorteo haya sido bueno no significa que la eliminatoria no vaya a estar muy igualada. La eliminatoria se decidirá a la vuelta porque estará igualada.
      Nosotros en la ida no tendremos a LoCelso pero ojo que ellos pierden a un pedazo de central como David López.

Comentario

Y despúes los nazis son los culés... Vaya asco que da la ¿afición? periquita, la cual tiene mucho peor trato con nosotros que la indapandantista.
        No entiendo. ¿A qué te refieres?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No entiendo. ¿A qué te refieres?
          Conio, mira Twitter, o las páginas anteriores.

Comentario

• David López de 2 a 3 semanas de baja,buena noticia.

Comentario

Conio, mira Twitter, o las páginas anteriores.

Gattu, soy alérgico a twitter. Si fueras tan amable de hacer un resumen a los que tenemos esa patología.....
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Es más baja para ellos lo de David Lopez que para nosotros Lo Celso.
                El Espanyol lleva 1 victoria en los últimos 7 partidos de Liga, ojalá pierdan este fin de semana para que lleguen con ansiedad y teniendo que pensar y mucho en el partido del siguiente fin de semana contra el Madrid.

Por resultados y trayectoria es el equipo que mejor nos podía venir.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  Es más baja para ellos lo de David Lopez que para nosotros Lo Celso.
                  El Espanyol lleva 1 victoria en los últimos 7 partidos de Liga, ojalá pierdan este fin de semana para que lleguen con ansiedad y teniendo que pensar y mucho en el partido del siguiente fin de semana contra el Madrid.

Y aun así, están a dos puntos nuestro antes de empezar la jornada...
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Es más baja para ellos lo de David Lopez que para nosotros Lo Celso.

Yo veo la cosa al 50%. Que nosotros, precisamente tras ganarles en Liga, hemos hecho 1 punto de 9, y la eliminatoria frente a la Real, dos empates...
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Yo veo la cosa al 50%. Que nosotros, precisamente tras ganarles en Liga, hemos hecho 1 punto de 9, y la eliminatoria frente a la Real, dos empates...
                      Yo veo la cosa 51%-49% a nuestro favor por vuelta en casa y porque creo que nuestra plantilla es mejor o más decisiva, llámalo como quieras.
                      Pero que la cosa va a estar muy igualada me parece obvio. Insisto: tener suerte en el sorteo, con los equipos que había metidos, jamás es que el sorteo pudiera ser fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Gattu, soy alérgico a twitter. Si fueras tan amable de hacer un resumen a los que tenemos esa patología.....
                        Lo puedes leer en la pagina anterior. Incluso en esa página o la anterior puedes encontrsr el tweet al que corresponde el hilo.

Comentario

• Vamooooos jodeeeeer! Que hay que ganarle al Girona el domingo y afrontar la eliminatoria con ganas.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo puedes leer en la pagina anterior. Incluso en esa página o la anterior puedes encontrsr el tweet al que corresponde el hilo.
                            Twitter es un auténtico estercolero. Me gusta pensar que la gente fuera de twitter no es así de im*bécil y que los que dicen idioteces como poner las entradas a 200 euros no representan a la afición del Espanyol, de igual manera que la enorme cantidad de cazurros béticos que pululan por twitter no representan a la afición del Betis.

Es sorprendente lo cretina que se puede volver la gente bajo el escudo del anonimato.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo veo la cosa 51%-49% a nuestro favor por vuelta en casa y porque creo que nuestra plantilla es mejor o más decisiva, llámalo como quieras.
                              Pero que la cosa va a estar muy igualada me parece obvio. Insisto: tener suerte en el sorteo, con los equipos que había metidos, jamás es que el sorteo pudiera ser fácil.
                              Yo creo que todos estamos de acuerdo en que tenenos mejor plantilla que ellos,luego juega el como llegamos con los lesionados,expulsados y muy importante que a Setien no le de por hacerse el inventor y juegue a favor de ellos con las carajas que de vez en cuando nos sorprende,lo que de verdad es que hay que respetar y no confiarse con los catalanes,porque en eso de meter la pata,somos los reyes.

Comentario

• La oportunidad está ahí, a cuatro partidos de una final y más que posible clasificación europea y a cinco de un título.
                                Los esfuerzos y la prioridad ahora mismo debe de ser la copa, lo único que no me gusta es la vuelta en nuestro campo, cualquier resultado sin gol nuestro condiciona mucho la vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X