Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de 1/4 de Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY despúes los nazis son los culés... Vaya asco que da la ¿afición? periquita, la cual tiene mucho peor trato con nosotros que la indapandantista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No entiendo. ¿A qué te refieres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Conio, mira Twitter, o las páginas anteriores.
Gattu, soy alérgico a twitter. Si fueras tan amable de hacer un resumen a los que tenemos esa patología.....
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es más baja para ellos lo de David Lopez que para nosotros Lo Celso.
El Espanyol lleva 1 victoria en los últimos 7 partidos de Liga, ojalá pierdan este fin de semana para que lleguen con ansiedad y teniendo que pensar y mucho en el partido del siguiente fin de semana contra el Madrid.
Por resultados y trayectoria es el equipo que mejor nos podía venir.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeEs más baja para ellos lo de David Lopez que para nosotros Lo Celso.
El Espanyol lleva 1 victoria en los últimos 7 partidos de Liga, ojalá pierdan este fin de semana para que lleguen con ansiedad y teniendo que pensar y mucho en el partido del siguiente fin de semana contra el Madrid.
Por resultados y trayectoria es el equipo que mejor nos podía venir.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeEs más baja para ellos lo de David Lopez que para nosotros Lo Celso.
Por resultados y trayectoria es el equipo que mejor nos podía venir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Yo veo la cosa al 50%. Que nosotros, precisamente tras ganarles en Liga, hemos hecho 1 punto de 9, y la eliminatoria frente a la Real, dos empates...
Pero que la cosa va a estar muy igualada me parece obvio. Insisto: tener suerte en el sorteo, con los equipos que había metidos, jamás es que el sorteo pudiera ser fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Gattu, soy alérgico a twitter. Si fueras tan amable de hacer un resumen a los que tenemos esa patología.....
Comentario
-
Vamooooos jodeeeeer! Que hay que ganarle al Girona el domingo y afrontar la eliminatoria con ganas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo puedes leer en la pagina anterior. Incluso en esa página o la anterior puedes encontrsr el tweet al que corresponde el hilo.
Es sorprendente lo cretina que se puede volver la gente bajo el escudo del anonimato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo veo la cosa 51%-49% a nuestro favor por vuelta en casa y porque creo que nuestra plantilla es mejor o más decisiva, llámalo como quieras.
Pero que la cosa va a estar muy igualada me parece obvio. Insisto: tener suerte en el sorteo, con los equipos que había metidos, jamás es que el sorteo pudiera ser fácil.
Comentario
-
La oportunidad está ahí, a cuatro partidos de una final y más que posible clasificación europea y a cinco de un título.
Los esfuerzos y la prioridad ahora mismo debe de ser la copa, lo único que no me gusta es la vuelta en nuestro campo, cualquier resultado sin gol nuestro condiciona mucho la vuelta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario